Foro VESPANIA
[quote=
FPV#1
]Me arrejuntaré a comer, pero con otra banda ... kelebamoasé.
Y digo yo, en tan magno acontecimiento (no se cumplen las bodas de oro todos los días), se debe comer muy requetebién. ¿Sería posible el modificar el trazado y acompañarte a la misa de renovación de votos y posterior ágape? Seguro que todos nos afeitamos para ese día y yo hasta me llevo la cámara de video y una cuberteria que tengo por casa sin estrenar como regalo.
Comunicanoslo cuanto antes por reservarme limpia la muda de los domingos.
Un saludo.
Quien se viene este fin de semana 21 o 22 de abril a dar un voltio en vespa para calentar motores para la Riv6??? Venga, no me seáis chafarderos y venid conmigo a ver paisajes y almorzar por ahí que si no me cojo la cbr y no aprecio nada de naturaleza. Podéis apuntaros aquí. Un saludo a todos.
VESPA 150S '64
colometa
, VESPA NK 125 Primavera
Vespa pk 75 primavera ( 125 )
la polinesa", Bmw c1 125, bmw c1 200, bmw r 1100 rs ( 94 )
Huyyy como está el patioooooo.
A mi me vais a tener que permitir una infidelidad, porque tengo todos los scooter fuera de juego, asi que si voy, iré en un vehiculo impuro fabricado en el pais del sol naciente. Pero de dos ruedas, no como ha insinuado alguien, que podria ir en 4.
¿Alguien se ha encargado de reservar en el sitio de la comida?
Los Alicantinos residentes, ¿han quedado en algún sitio? ¿hora?
¿Planes del recorrido?
Cuantas preguntas en tan poco tiempo......
Saludos
Helix
[quote=
Helix
]¿Alguien se ha encargado de reservar en el sitio de la comida?
Yo puedo contestarte de momento esta sola. Esperaré hasta el miércoles para ver como va la lista difinitivamente, añadiendo siempre dos platos más por si acaso Acabator o un servidor no han desayunado lo suficiente, y llamaré para reservar la mesa de Navalón.
En una puta japo??? Helix creo que perderemos la amistad .
Ese finde hay carreras de clásicas y mercadillo en Denia , del Vespa Primavera Valencia vamos mas de uno , si fueseis de los que tienen un par , podríamos quedar todos en Denia .
A cascarla ¡¡
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Alberto Bañón
]Sergio, oye, ya tienes la listita que buscabas.
Ok, me uno a la lista. De momento, creo que puedo asistir.
1.- Hachazo
2.- Paskilizard
3.- Yirondins
4.- Acabator
5.- Simón
6.- Romi
7.- Vespasiano79
8.- Alberto Bañón
9.- Sergio_PX
125 '58, L 125 '64, Primavera 75 '80, PX 125 Disco. Y Vespino GL '73.
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
[quote=
Paquito
]En una puta japo??? Helix creo que perderemos la amistad .
Ese finde hay carreras de clásicas y mercadillo en Denia , del Vespa Primavera Valencia vamos mas de uno , si fueseis de los que tienen un par , podríamos quedar todos en Denia .
A cascarla ¡¡
Ja ja ja ja Paquito, tu sabes que no, es que en estos momentos las tengo todas desmontadas o en el quirófano, asi que la
Puta Japo
es la que hace el papel, porque no me va a dar tiempo a remontar ninguna de aqui al viernes.
Lo de Denia se me habia olvidado, pero los amigos son lo primero, y hay que cumplir los compromisos, aun a costa de ir en una
Puta Japo
a comer gazpachos a Navalón.
La otra opción la calificó Hachazo de
deportivo rojo alemán
, y ese mola mucho menos para ir de Rally Scooterista, aunque sea informal. Porque os conozco y acabaría haciendo de coche escoba, y se me puede manchar la tapicería del maletero.... 8)
Saludos
Helix
P.S.- Para que me pongas mas en la lista negra, acabo de venir del conce de Vespa en Alicante y he preguntado para probar un MP3..... 😯 😯
Pa que veas lo raro que me puedo volver, la
suerte
es que la unidad de pruebas no la tienen disponible de momento....pero seguiré intentandolo.
+Saludos
Helix
Cuando dices MP3 ¿te refieres a esto?
[url= http://imageshack.us ][/url]
No entiendo
PKS, 150 SPRINT ,PX 125, SUPER
Scooter Club Alicante - Modern Vintage
Bueno chavales, pasarlo bien. Esta me la tengo que perder, pero ya vendran mas ocasiones. Espero que os porteis bien y no hagais mucho los animales (Gastronomicamente hablando).
Por lo que veo, no vais a venir a Toledo, excepto Romina, Simon y Quique, asi que ya nos veremos en otra.
Vespa P200e--(1984) Pinasco
Honda cbf 600n--(2006)
No nos quieren en ningún SC ---- vagavundeaje vesperíl.
[quote=
Romina
]Cuando dices MP3 ¿te refieres a esto?
No entiendo
Romi, me refiero a esto:
Que es casi igual que lo que has puesto tu....
A ver, ¿donde y a que hora quedamos?
Saludos
Helix
¿Horarios?
Porque el primer meeting point será en el palomar en la puerta del senebalés...supongo.
Y habrá que planificar el recorrido con antelación y la necesaria previsión de tiempo.
Saludos
Helix
[quote=
Helix
]¿Horarios?
Porque el primer meeting point será en el palomar en la puerta del senebalés...supongo.
Y habrá que planificar el recorrido con antelación y la necesaria previsión de tiempo.
Saludos
Helix
Lo pone por ahí arriba pero recapitulo.
A las 10:00 a.m. (de la mañana para los de griego) en el bar que hay al lado de Plastiken, saliendo del Palomar hacia Montaverner.
Adjunto una instantanea que he tomado desde el jet que tengo para mi uso particular esta mañana para situarios un poco más. Cuando vayais no busqueis el circulo rojo de pintura que he pintado antes, seguro que lo habrán borrado ya.
Saludos.
Pues viendo la hora,lo mejor será quedar en Alicante sobre las 8:30. Para hacer hambre y llegar con tiempo.
¿Os parece bien que quedemos en la gasolinera de la Goteta? ¿Sabe llegar todo el mundo?
Enga, que os moveis menos que las cejas de Espinete.
¿Que dicen los Alicantinos residentes?
Saludos
Helix
Vale, 8.30 pero ¿por que no quedamos en la rotonda de la Universidad, como siempre? Para ir a Albaida...es por Alcoy ¿no?
Q madrugón, je,je.
Y nosotros hoy nos hemos ido a casa de la mamá, en Monóvar, a calentar motores y a comer
gazpachos caseros.
Aquí están las pruebas:
...con caracoles
...y con GPS, nuestra ultima adquisición
Je,je, nos vemos el sábado.