Foro VESPANIA

RIV#6. Almuerzo en ...

Avisos
Vaciar todo

RIV#6. Almuerzo en Albaida / Comida en Navalón / 28/04/07

Página 3 / 6
ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

AMEN.
pues si a ver si la tengo y platicamos un poco sobre la vida,obra y milagros de este santo varon y de todos los santos varones que aparezcan por obra de san piaggio y santa vespa bendita de todas las carreyerras ciudades y caminos.
in secula seculorum(que no tengo ni papa de que quiere decir pero me suena y queda bien)
nos vemos.

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2007 8:25 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

ximbauet

]in secula seculorum(que no tengo ni papa de que quiere decir pero me suena y queda bien)

Por los siglos de los siglos. Las lenguas muertas son otro de los temas más recurrentes en nuestras reuniones. Hablamos generalmente en latín o en arameo. El griego lo dejamos para Acabator. Es un auténtico maestro, según me han contado.

Un saludo.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/04/2007 8:58 pm
(@acabator)
Prominent Member

[quote=

hachazo

][quote=

ximbauet

]in secula seculorum(que no tengo ni papa de que quiere decir pero me suena y queda bien)

Por los siglos de los siglos. Las lenguas muertas son otro de los temas más recurrentes en nuestras reuniones. Hablamos generalmente en latín o en arameo . El griego lo dejamos para Acabator. Es un auténtico maestro, según me han contado.

Un saludo.
Si, aunque a Hachazo no se le entiende nada por culpa de su lengua bífida... Víbora, más que víbora!!!

😛 😛 😛

Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style

Astro Zombie

version
Vespa 160 '68 Muscle type

Pink Turns To Blue

mode
New!

BBW

R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2007 11:32 am
(@vespasiano79)
Reputable Member

Estoy pensando en ponerle un filtro de gasolina a mi pk 125 Fl . Quería saber si es perjudicial en algún sentindo ya que me preocupa que chupe peor la gasofa o que retenga el aceite en sus componentes. Muchas gracias

VESPA 150S '64

colometa

, VESPA NK 125 Primavera

Vespa pk 75 primavera ( 125 )

la polinesa", Bmw c1 125, bmw c1 200, bmw r 1100 rs ( 94 )

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2007 1:40 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Bueno, por ir concretando, que solo queda una semana y en Navalón habrá que encargar, deberiamos ir numerándonos convenientemente, para llamar cuanto antes. En el sitio del Palomar no hay que encargar, con llegar y pedir los Senegaleses nos sobra.

Empiezo de nuevo la lista

1.- hachazo
2.- Paskilizard
3.- Yirondins

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/04/2007 2:21 pm
(@acabator)
Prominent Member

Wow!!! La plana mayor de los Lagartijos al completo... tan sólo falta Deltelin... Venga, va! Que no se diga: M'apunto...

Ahora tendría que salir Pontedera a la palestra y, con dos cojones (y un palito... :mrgreen: ), dejarnos con la boca abierta al anunciar que se viene. ¡Que no se diga! ¡Que seremos el scooter club más desperdigado, pero no por ello, el que menos se arrejunta! ¡No nos falles ahora, compañero!

La lista, actualizada a hora de ahora:

1.- hachazo
2.- Paskilizard
3.- Yirondins
4.- Acabator

Hala!

Astro Zombie

version

Pink Turns To Blue

mode
New!

BBW

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2007 8:10 pm
(@romina)
Reputable Member

[quote=

Vespasiano79

]Estoy pensando en ponerle un filtro de gasolina a mi pk 125 Fl . Quería saber si es perjudicial en algún sentindo ya que me preocupa que chupe peor la gasofa o que retenga el aceite en sus componentes. Muchas gracias

Te aseguro que para nada es perjudicial, todo lo contrario, yo lo llevo y puesto por el mecanico.

1.- hachazo
2.- Paskilizard
3.- Yirondins
4.- Acabator
5.- Simón
6.- Romi

Que ganas tengo de RIV ¡¡¡¡¡¡

PKS, 150 SPRINT ,PX 125, SUPER

Scooter Club Alicante - Modern Vintage

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2007 8:49 pm
(@vespasiano79)
Reputable Member

Yo también me apunto a la RIV, para eso he estado contrareloj montando y haciendo el rodaje de mi FL. Un saludo compañeros

1.- hachazo
2.- Paskilizard
3.- Yirondins
4.- Acabator
5.- Simón
6.- Romi
7.- Vespasiano79

VESPA 150S '64

colometa

, VESPA NK 125 Primavera

Vespa pk 75 primavera ( 125 )

la polinesa", Bmw c1 125, bmw c1 200, bmw r 1100 rs ( 94 )

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2007 12:23 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Acabator

]Wow!!! La plana mayor de los Lagartijos al completo... tan sólo falta Deltelin... Venga, va! Que no se diga: M'apunto...

Ahora tendría que salir Pontedera a la palestra y, con dos cojones (y un palito... :mrgreen: ), dejarnos con la boca abierta al anunciar que se viene. ¡Que no se diga! ¡Que seremos el scooter club más desperdigado, pero no por ello, el que menos se arrejunta! ¡No nos falles ahora, compañero!

1.- hachazo
2.- Paskilizard
3.- Yirondins
4.- Acabator

Hala!

Pues no será por falta de ganas, el caso es que he quedaod con 109, Carlos Elde y las respectivas de éstos para hacer una ruta por el Norte de Burgos, es ineludible. Os diré en casi primicia que en cuanto disfrute de unas merecidas pero no ganadas vacaciones voy a realizar otro viaje iniciátivo titulado (se me acaba de ocurrir) EGO RUDERICO VESPA, o lo que es lo mismo, hacer la ruta del Cid desde Vivar del Cid en Burgos hasta Valencia. Eso me llevará a conoceros en vuestras lindes, mediterráneos genuinos, murcianos, yeclanos (uppps)etc etc.

Ya os contaré, mi proceso de metamorfosis lagartijo tendrá lugar tan pronto abandone Vivar.

Un saludo

Pontedera (ego ruderico vespa)

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2007 8:55 am
(@fpv1)
Noble Member

1.- hachazo
2.- Paskilizard
3.- Yirondins
4.- Acabator
5.- Simón
6.- Romi
7.- Vespasiano79
8.- FPV#1

PONTE: Ten mucho cuidado que el

ECL

* es contagioso (mira el Angelillo-Acabator como está ya y antes era una persona casi normal).

* nota 1:- ECL= Estropeamiento Cerebral Lagartigero

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2007 9:23 am
(@acabator)
Prominent Member

[quote=

FPV#1

]

ECL

* es contagioso (mira el Angelillo-Acabator como está ya y antes era una persona casi normal).

No seré yo quién te quite la razón... es más incluso: te la doy. Y es que hace un tiempo le pedí a Romina su dirección de e-mail para enviarle un vídeo titulado

Rubia calentona masaje a negro

(que se que le va a gustar, que se lo veo en los ojillos...) pero todavía no lo ha hecho. Así que casi me veo obligado a colgarlo en el foro, con el consiguiente peligro de que salgan voces clamando al cielo, que si esto es un foro de vespas y que si pitos y que si flautas (como puedes ver, querido Quique, esto no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando... 🙄 🙄 Así nos va...).

Me doy un par de días para ver si da señales de vida y si no, pues lo cuelgo... asumiendo las consecuencias, por supuesto.

Bueno, Ponte, ahora si: cuando te decidas, avísanos y te buscamos sitio, que en esta comarca, surcada por el Júcar, no faltan puentes dónde pasar la noche.

Saludos.

(A ver si Pascualillo me da permiso y colgamos el vídeo en el blog...).

Astro Zombie

version

Pink Turns To Blue

mode
New!

BBW

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2007 10:38 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

FPV#1

]PONTE: Ten mucho cuidado que el

ECL

No voy a entrar al trapo, peazo deslenguao. Lo único que pido es que, por respeto a sus ancestros, no de esas patadas al diccionario. ¿Lagartigero? ¿Eso qué es? ¿Un lagarto ligero?
Supongo que usted hace referencia al síndrome Esponjiforme Cerebro LagartiJ ero, que no es lo mismo, por Dios.

Menos bailoteo y más literatura.

Adiós.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/04/2007 2:06 pm
(@romina)
Reputable Member

[quote=

Acabator

][quote=

FPV#1

]

ECL

No seré yo quién te quite la razón... es más incluso: te la doy. Y es que hace un tiempo le pedí a Romina su dirección de e-mail para enviarle un vídeo titulado

Rubia calentona masaje a negro

(que se que le va a gustar, que se lo veo en los ojillos...) pero todavía no lo ha hecho. Así que casi me veo obligado a colgarlo en el foro, con el consiguiente peligro de que salgan voces clamando al cielo, que si esto es un foro de vespas y que si pitos y que si flautas (como puedes ver, querido Quique, esto no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando... 🙄 🙄 Así nos va...).

Me doy un par de días para ver si da señales de vida y si no, pues lo cuelgo... asumiendo las consecuencias, por supuesto.

Bueno, Ponte, ahora si: cuando te decidas, avísanos y te buscamos sitio, que en esta comarca, surcada por el Júcar, no faltan puentes dónde pasar la noche.

Saludos.

(A ver si Pascualillo me da permiso y colgamos el vídeo en el blog...).

Que sorpresa me he llevado hoy cuando al meterme en el

Foro General

y pinchar para ver un mensaje de mi amigo
Acabator me he encontrado tal guarrada de video. Aún estoy descompuesta. Las rubias me caen mal.

PKS, 150 SPRINT ,PX 125, SUPER

Scooter Club Alicante - Modern Vintage

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2007 6:40 pm
Alberto Bañón
(@alberto-banon)
Honorable Member

Pues esta vez tampoco voy a ser menos.

1.- Hachazo
2.- Paskilizard
3.- Yirondins
4.- Acabator
5.- Simón
6.- Romi
7.- Vespasiano79
8.- FPV#1
9.- Alberto Bañón
10.- ...

Algunas gestiones mas y sumo algun nuevo a la relación de asistentes.

Y de paso os llevaré una lista de piezas que necesit para una Súper que me van a regalar, sobre todo un cuentakilómetros, un soporte de rueda de repuesto trasera, bordón y pata de rranque. Y si a alguien del foro le suena que me avise.

Sergio, oye, ya tienes la listita que buscabas.

Alguien sabe algo de Helix?

Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado

¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!

Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2007 12:32 am
(@fpv1)
Noble Member

1.- Hachazo
2.- Paskilizard
3.- Yirondins
4.- Acabator
5.- Simón
6.- Romi
7.- Vespasiano79
8.- FPV#1
8.- Alberto Bañón
9.- ...

Al final me he caido ...

Enderesulta de que el día 28 de abril, festividad de San Pedro Chanel, presbítero y mártir que en el año 1803 vió la luz en Cuet (Francia) (o unos días antes o después) pero de hace unos pocos de años (sastamente medio centenar) se unieron en santo matrimonio mi tía Amelia, por mas datos mi madrina de bautismo, con su hasta entonces novio Ricardo y por aproximación lo celebran el día de marras. He intentado el escaqueo pero se han resistido a todos mis bien fundamentados argumentos asín que me he caído de la convocatoria. Me arrejuntaré a comer, pero con otra banda ... kelebamoasé.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2007 2:00 pm
Página 3 / 6
Compartir:

vespania