Foro VESPANIA

RIV#6. Almuerzo en ...

Avisos
Vaciar todo

RIV#6. Almuerzo en Albaida / Comida en Navalón / 28/04/07

Página 1 / 6
(@Anónimo)
New Member Invitado

Como ya hace por lo menos un mes que no se hace ninguna RIV, os proponemos la siguiente, que si no me equivoco es la sexta.

Como nos hemos hecho muy machotes todos (y todas) y ya no nos dan miedo los kilómetros de ruta y los kilogramos de comida polisaturada de colesterol (del malo), podíamos quedar a almorzar en Albaida, para que esta vez al sector norte (Valencia y Castellón) no les pille tan akadiós como en la quinta.

Después, y para bajar los bocadillos de potorro senegalés tamaño king-size, nos largamos hasta Navalón (no recuerdo si es el de arriba o el de abajo, ya confirmará alguien) a comernos unos frugales y ligeros gazpachos.

Bueno, tenemos un mes para organizarnos, desorganizarnos, cambiar de fecha, volverla a cambiar y todas esas cosas que dan para llenar las páginas de comentarios y los foros de mensajes.

Topic starter Respondido : 20/03/2007 10:09 pm
(@fpv1)
Noble Member

Mira por donde llevaba yo varios días pensando en convocar la próxima y el Lagartijo se me ha adelantado.

Yo pensaba en convocar una salida

off road

con comida campestre, pero la opción clásica (los gazpachos) parece que tiene sus seguidores ... adelante con los faroles, al campo a la próxima.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2007 11:38 am
(@romina)
Reputable Member

Simón y yo iremos pero solo hasta el almuerzo porque a las 6 empieza el servicio del pitúfo.

...y si tengo moto porque a este paso...

PKS, 150 SPRINT ,PX 125, SUPER

Scooter Club Alicante - Modern Vintage

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2007 7:47 pm
(@fpv1)
Noble Member

Pues la excursión

Off-Road

que tenía yo en mente, haciéndola de manera que a todos nos venga mas o menos bien, consiste en un recorrido de unos 40 km de pistas por caminos mas o menos buenos con tramos cortos muy malos, tramos con pendientes importantes en ambos sentidos, zonas de piedra suelta fina jodida y algún tramo bastante duro pero no peligroso, subiendo hasta los 1400 m. todo ello rodeando la sierra de Aitana. Para los mas trialeros hay la posibilidad de subir a 1500 m. pero con la Vespa dudo que se pase un tramo inicial muy duro. Para comer, en plan fiambrera, hay varios sitios posibles (según el sentido en que se haga la rutilla y donde pille la hora de comer), algunos con su manantial de agua pura y cristalina y, sobre todo, helada. Todo el recorrido tiene unas vistas impresionantes de la montaña alicantina. Yo calculo que se hace en un par de horas, pero yendo en grupo y parando a almorzar, comer, fumar, mear, hacer fotos y algún que otro arrastrón ... varias horas. Eso si, a echar gasolina no pararemos.

Si alguien se anima a hacer una

salida de inspección del terreno

que lo diga.

Lo podemos discutir mientras nos comemos los gazpachos.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2007 12:18 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues yo, sintiendolo mucho, para esas fechas me es imposible por culpa de mi apretadisima agenda.
¿Habria posibilidad de pasarlo al siguiente sábado?
Saludos
Helix

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/03/2007 11:07 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Bien bien bien. Me encanta. Primer cambio de planes. Pues de momento atrasamos una semana el evento.

(No cambio la fecha del título todavía, porque aún habrá más cambios, me temo)

Un saludo.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/03/2007 12:36 am
(@fpv1)
Noble Member

Es lo que tiene la I de las RIV ... ya veremos si al final no acabamos pasando un fin de semana en Ibiza, que podría ser. Yo me apuntaría.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2007 12:30 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

FPV#1

][...]un fin de semana en Ibiza, que podría ser. Yo me apuntaría.
Hombre, un fin de semana es un poco arrebatado, pero un puente de tres días si que sería interesante, siempre que no sea época de masificación.

Cuando dices en Ibiza, te refieres (espero) a subir las motos a un ferry para el trayecto marítimo, aunque conociéndote, y sabedor de la polivalencia con que tildas las Vespas (hoy rutera, mañana marcando poles, pasado trialeras, etc.) te veo adaptando los flotadores de cuando tus chiquillos eran pequeños y lanzándote Mediterráneo palante. Manifiéstate (más que nada por ir comprando el traje de neopreno fucsia para Acabator y para mí).

Un húmedo saludo, pirata.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/03/2007 3:16 pm
Alberto Bañón
(@alberto-banon)
Honorable Member

Yo a esta me apunto, pero si cuaja lo de Ibiza tambien.

Romina, cuentanos algo de tu PK, o qué solucion le has encontrado a la pobrecita.

Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado

¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!

Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2007 8:05 pm
Alberto Bañón
(@alberto-banon)
Honorable Member

Y si la retrasamos para que pueda venir Helix, bien, todo sea por contar con él.

Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado

¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!

Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2007 8:06 pm
pillin
(@pillin)
Prominent Member

A ver si a la de Albaida puedo ir, pero la idea de Aitana me ha encantado. Si se prepara alguna inspección del terreno yo me apuntaría, y si se organiza por allí también. Vamos a ver que sale de todo esto.

Saludos

Soy muy pillín...tengo unas cuantas!

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2007 11:33 am
(@romina)
Reputable Member

[quote=

Alberto Bañón

]Yo a esta me apunto, pero si cuaja lo de Ibiza tambien.

Romina, cuentanos algo de tu PK, o qué solucion le has encontrado a la pobrecita.

La PK sigue en el taller (metiéndole prisa a Isra), pistón nuevo, cilindro rectificándose...
pero lo peor es que se coló un trozo de pistón dentro del motor y ahora hay que abrir el motor.
Por una parte bien porque estoy aprovechando para cambiarle rodamientos y mirar el estado
del motor por dentro pero...el tiempo. A este paso no la tendré lista para la RIV6.
De vez en cuando cojo la moto de Simón para subir a Sanvi, je,je.

Esta semana estoy de vacaciones y vamos aprovechar para meterle mano a la sesentona
aunque a Simón me lo tengo que llevar arrastrando para que me ayude.

Con respecto a la fecha de la RIV6: el sábado 28 nos viene genial.

PKS, 150 SPRINT ,PX 125, SUPER

Scooter Club Alicante - Modern Vintage

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2007 6:51 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

Romina

]Con respecto a la fecha de la RIV6: el sábado 28 nos viene genial.
Vale, pues vamos cambiando. Ahora 28 de abril de 2007, porque ni Hélix ni FPV#1 pueden el 21.

Un saludo y hasta el próximo cambio de fechas.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/03/2007 8:43 pm
(@fpv1)
Noble Member

Pues si es el 28 por mi mucho mejor.

Y respecto a la

RIV#7, La Aventura de Los Chotacabras

... ! buscaros ruedas de tacos ¡ Las antiguas Pirelli SC93 iban de muerte en caminos, son casi iguales a las Pirelli que llevan las Vespas de correos pero que no he visto en ningún distribuidor. Las que llevo yo (Bridgestone TW4) son casi de trial y no se portan nada mal en campo. Pero con las modernas muy lisas tipo Pirelli SL-26 o similares en zonas de piedra suelta (que es lo normal en Aitana) se sufre mucho. Y como llueva, pa kagalse, todos aquellos caminos son muy arcillosos, con lluvia son una pista de patinaje diveridisima ... lo digo porque lo se, lo juro. Y para comer toca fiambrera con tortilla de patatas, pollo empanado ... vamos, lo típico de comida campestre, la

opción chuletada en el monte

, que estaría de coña, implica el riesgo de que un avión te suelte 5000 litros de agua en la chepa (que ya ha pasado alguna vez y según cuentan no da ningun gustito) ... así que mejor lo dejamos. Aunque voy a mirar si hay sitios permitidos para hacer fuego y aún salvamos el tema.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2007 12:56 pm
(@acabator)
Prominent Member

[quote=

hachazo

][quote=

FPV#1

][...]un fin de semana en Ibiza, que podría ser. Yo me apuntaría.
Hombre, un fin de semana es un poco arrebatado, pero un puente de tres días si que sería interesante, siempre que no sea época de masificación.

Cuando dices en Ibiza, te refieres (espero) a subir las motos a un ferry para el trayecto marítimo, aunque conociéndote, y sabedor de la polivalencia con que tildas las Vespas (hoy rutera, mañana marcando poles, pasado trialeras, etc.) te veo adaptando los flotadores de cuando tus chiquillos eran pequeños y lanzándote Mediterráneo palante. Manifiéstate (más que nada por ir comprando el traje de neopreno fucsia para Acabator y para mí).

Un húmedo saludo, pirata.

Pues no quepo en mí de gozo al pensar que tenemos otra RIV en marcha... Me reservo el derecho a admitirme... más que nada porque, lo que en principio es almuerzo en Albaida y comida en Navalón el 21 se

trastueca

en almuerzo en Benidorm y comida en Requena el 19 de mayo... y el 19 lo tengo ocupado.

En cuanto a lo de Ibiza, mmmmh... no sé, no sé... pienso que es bastante aventurado el fucsia... casi que prefiero en violeta, aunque como el neopreno en negro, que estiliza la figura, no hay ninguno...

Y la talla XL, por favor.

Saludos.

Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style

Astro Zombie

version
Vespa 160 '68 Muscle type

Pink Turns To Blue

mode
New!

BBW

R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC