Foro VESPANIA
si la verdad, es que algunos nos pasamos mas tiempo en la barra que donde las motos, ....., si es que.......... por cierto un 10 para los organizadores
Buenass a todos, vaya pasada lo que me perdi, estaba por los madriles, enhorabuena a todos.
Saludos
anda todo el mundo hemos tinido la misma idea
LAMBBRETTA jet 200
http://scooterclubmalaga.phpbb3.es/index.php
VESPA tx 200
[/url:1rey3gu4]
el año que viene esperamos mejorarlo. me quede con ganas de pique con las lambrettas y un paseo mas largo. pero creo que todos lo pasamos bien.muchas gracias a paco gripao y todos mis amigos del vespa club fuengirola-mijas por ayudarnos.
vespa 125sl super 1970.primavera 75 1983. el rayo verde.primavera 125 italina 1969 la rosita.125 manillar de tubo del 56 en proceso.
Jose Antonio. Ya te he dicho que mi Lambretta esta preparada para correr y no para moverme tipo moviola, hay que darle cuartelillos a las VESPITAS. 😆
Lambretta forever and ever!!!
[quote=
alexlambretta
]Jose Antonio. Ya te he dicho que mi Lambretta esta preparada para correr y no para moverme tipo moviola, hay que darle cuartelillos a las VESPITAS. :lol:[/quote
mi abuela decia eso con la burras biejas jajajaajajajjajaajjajjaajjjaj
<a href="://imageshack.us:1z2ow5k5][/url:1z2ow5k5]
vespa dn 200.la pelirroja
vespa 125 nk primaera.larubia
vespa 16o.la morena
<a href="://img34.imageshack.us/my.php?image=141109753545a3d59ca6127.gif:1z2ow5k5][/url:1z2ow5k5]