Foro VESPANIA

RETROVESPA LA VAGUA...

Avisos
Vaciar todo

RETROVESPA LA VAGUADA del 7 al 12 de ABRIL 2008 (pag. 5)

Página 5 / 5
(@romario)
Reputable Member

Me alegro que podais solucionar el tema de las fecha y que la gente que pueda o quiera tenga dos eventos a los que poder asistir, pero también hay que tener mas tacto con el tema de la exclusividad, club hay de todo y en todos los sitios y no se puede pretender tutelar (que si que ordenar) los actos que se organizan en la Ciudad de dicho club, que por otro lado en este caso también es mi ciudad y la de unos cuantos de millones mas.

200 Iris

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2007 12:32 pm
(@oscar-pks)
Estimable Member

El Cartero: entre las dos organizaciones afortunadamente hay una relacion mas que favorable.

Estoy de acuerdo con eso que dices, seguro que llegamos a buen puerto.

www.retrovespa.es

Pk 75 Junior del 83 (modificada)
P200E DS del 81
GT 200 del 78
GT 160 del 77
Vespa 75cc del 76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/10/2007 1:05 pm
(@juanpa)
Famed Member

[quote=

El Cartero

]A ver, POR FAVOR y POR ENESIMA VEZ lo digo, os parecera una coña, pero es una situacion muy peliaguda para ambas organizaciones, asi que os pido POR FAVOR que dejeis las puyitas para otro rato. Del lado del SCMadrid la actitud es totalmente positiva para solucionar este lio, repito, nadie esta usando un tono

quisquilloso

ni

ofensivo

, por citar un par de frases

Oscar, no te preocupes, a ver como lo hacemos

o

Aquí nadie se pelea, simplemente se ajustan fechas... para no cagarla mutuamente

. Os pido por favor que dejeis de juzgar sin saber. Pelucas tio, a que viene esa salida de tiesto? Vamos que no lo entiendo, me parece cojonudo que se apoye al Retrovespa, de hecho yo mismo he ofrecido mi colaboracion en la medida de lo posible, pero el hecho de que practicamente nadie haya abogado por la solucion del problema, alegando cosas en plan

el que primero coge la fecha, pa el

, no ayuda lo mas minimo. Igual soy pesado, lo se, pero os ruego os mantengais al margen hasta que solucionemos este embrollo. Gracias OK CARTERO tu si ke ers un tio guay ,jeee, jeeee , PELUKAS T5 SIDERAL

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2007 1:55 am
vesper0
(@vesper0)
Active Member

[quote=

OSCAR pks

]Heeeeey que pasa gente!!!!!!!
Bueno como no sabemos estar parados!!!!! Y nos ha surgido la oportunidad!! Nos vamos a la capital de la península a montar RETROVESPA LA VAGUADA LOS DIA 4/5 DE ABRIL. La verdad es que estamos muy emocionados, este Sábado fuimos a concretar ya todo el tema, es decir que ya es algo oficial. El despliegue que se tiene que hacer para montar algo así es importante pero las ganas de montarlo son lo más.
Vaguada es el centro comercial mas importante de Madrid, que celebra su 25 aniversario, las instalaciones son impresionantes, tanto como el espacio que tendremos para nosotros como el centro, con una afluencia diaria de 120.000 personas si si 120.000 personas , imaginaros el bombo que se le va ha dar, con cuñas en los 40 principales cadena Ser, M80, luego televisión de Madrid, TV1, Tele 5. esto va a ser la caña.
Aparte de todo ,lo mas importante es que será muy similar al de castellar, un poco adaptado al centro, es decir los conciertos los anulamos y nos vamos de fiesta por la capital, y lo mejor de todo es que es totalmente GRATIS, incluido el sorteo de la MOTO PX-125, “no paramos de sortear motos” jijijijijij.

Espero ver muchisimas Vespas en Vaguada.

¿ Se sabe algo nuevo sobre este tema?

.

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2008 6:09 pm
(@oscar-pks)
Estimable Member

Borrón y cuenta nueva

Heeeyyyy que tal??
Buenos días, pues si la verdad es que si, retomamos el tema.

Hablando con Santi del SCM la semana pasada comentemos el tema y bien , no tendremos ningún problema , Retrovespa Vaguada tendrá lugar en la misma Vaguada con una exposición permanente de Vespas del 7 al 12 de abril y la fiesta tendrá lugar el día 12 de Abril , mas adelante ya pondré el programa, nosotros a partir del 4 de Abril estaremos por la capital así que ya sabéis iremos al Rally del SCM ya que estamos no fallaremos.

Por otra parte comentaros que la inscripción es gratuita, que regalamos merchandaising i que se sorteara una moto entre los inscritos, siempre que hacemos alguna cosa sorteamos una moto, estamos actualizando la web para poner toda la información.

Gracias a todos.

www.retrovespa.es

P200E DS del 81
GT 200 del 78
GT 160 del 77
Vespa 75cc del 76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/01/2008 10:13 am
(@jha1980)
Estimable Member

Despues de empollarme las 5 páginas del hilo del tiron (no lo había visto), me alegro que todo haya terminado bien y se haya resuelto el tema de fechas y demas.

Haré lo posible por asistir a los dos.

Saludos

PX 125

El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho realidad

Corradino D'Ascanio

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2008 2:46 pm
(@alvaro)
Reputable Member

cojonudo, me alegro, un abril intenso va a ser.

saludosssssssss

Avanzar y aprender.IRIS 200

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2008 2:57 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Al final, todo salió bien, me alegro y si puedo nos veremos
por allí, fiesta, fiesta fiesta......... :mrgreen:

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2008 10:26 am
(@alberto-to)
Noble Member

para que digan que no semos escuteros!!!! vaya agenda tenemos planteada, que si ruta extremeña, retromovil, rally talaverano, retrovespa, juntarnos con el SCM en el rally, vespaniada, rally con los portugueses,...ostras... me echan de casa

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2008 12:07 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

alberto TO

]para que digan que no semos escuteros!!!! vaya agenda tenemos planteada, que si ruta extremeña, retromovil, rally talaverano, retrovespa, juntarnos con el SCM en el rally, vespaniada, rally con los portugueses,...ostras... me echan de casa

Yes, of course, ya dijo maese Duranium, que teniamos que
organizar el foro/club de los maridos desterraos, ahí vamos a
acabar muchos........ y alguna tambien, digo yo 😈 je je

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2008 1:28 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Que hay Oscar, que hacia tiempo que te habia perdido la pista! Ya me conto Santi que se aclaró la cosa y que se harán colaboraciones varias, si no recuerdo mal habrá octavillas del Retrovespa en el Rally de Madrid y la ruta la planificaremos a medias o algo asi? Tampoco me hagas mucho caso, no se cuantas cervezas me habia tomado cuando me lo contó...

un saludo tio!!

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2008 2:45 pm
(@oscar-pks)
Estimable Member

Hey que tal Cartero !!!
Mas o menos es lo que se hablo con Santi , nosotros estaremos en el Rally de participantes y eso a pasarlo bien , lo de Vaguada en principio esta casi todo listo. Haber si nos vemos por la capital y nos tomamos unas birras tambien , jajaja.

www.retrovespa.es

P200E DS del 81
GT 200 del 78
GT 160 del 77
Vespa 75cc del 76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/01/2008 4:39 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Eso está hecho! 😉

Piaggio Vespa 50 Special