Foro VESPANIA

RETROVESPA LA VAGUA...

Avisos
Vaciar todo

RETROVESPA LA VAGUADA del 7 al 12 de ABRIL 2008 (pag. 5)

Página 4 / 5
(@scooter-club-madrid)
Trusted Member

[quote=

PONTEDERA

]Teneis mi apoyo y alguna de msi motos si lo deseais.

Un saludo Oscarpks.

Ponte

Hacía tiempo que no me metía, lo siento, por meterme sólo por este ilo.

Me parece fenomenal, el apoyo a Retrovespa, Pontedera y demás, un 10 para vosotros...

Pero os habéis fijado la putada que es para los dos, este lío?
En vez de dedicaros en animarnos para solventar éste problema, nada, a pinchar un poco, DE PUTA MADRE, amiguitos.

Como dice Oscar, a uno se le quitan las ganas de montar algo, puf, vaya tela, ME CAGOENLAPUTAAAAAaaaaaaaa...

Oscar, no te preocupes, a ver como lo hacemos.

Un saludo.

Ah! Pontedera, el que te saludó en un coche oscuro en Segovia, en la carretera a la altura de Pedraza, el domingo, era yo.

Cría cuervos.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2007 11:57 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Todo tiene solución, arreglad las fechas y ya vereis como todo sale bien.

No te enfades, santi, lo dicho por messenger.

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2007 12:29 am
(@juanpa)
Famed Member

lo flipo yo no me pensaba ke en el mundo de las vespas ,seria el mundo de los buenos y los malos , pro ke sera ,
sera ke hay gente ke vive en otro PLANETA , en una peli ,se curraban los mood y los rokess ,y y en los foros por las concentraciones ,
algun dia ha mas de uno le va ha GRIPAR EL CORAZON,

PELUKAS T5 SIDERAL
PK125XL LA GALACTICA
PUCH MONZA 50
DERBI FDX50

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2007 12:50 am
(@scooter-club-madrid)
Trusted Member

[quote=

juanpa

]lo flipo yo no me pensaba ke en el mundo de las vespas ,seria el mundo de los buenos y los malos , pro ke sera ,
sera ke hay gente ke vive en otro PLANETA , en una peli ,se curraban los mood y los rokess ,y y en los foros por las concentraciones ,
algun dia ha mas de uno le va ha GRIPAR EL CORAZON,

PELUKAS T5 SIDERAL
PK125XL LA GALACTICA
PUCH MONZA 50
DERBI FDX50

Que dices tu? No flipes tanto, no flipes tanto, que sabrás tú de montar un evento y de los riesgos que conlleva.
Y más un Rally como el de Madrid.

Aquí nadie se pelea, simplemente se ajustan fechas... para no cagarla mutuamente.

No es una cuestión de hacer un evento grande o pequeño, si no de otras cosas, que si uno ha montado un rally sabrá bien lo que hablo, no Oscar?

Leyendo esto, se te quitan de golpe todas las ganas de montar algo, uf... como cansa estar a la defensiva.

En fin...

Ya empezamos...

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2007 1:34 am
(@juanpa)
Famed Member

flipo lo ke meda la gana vivimos en un pais libre, viva extremadura,

pelukas t5 sideral

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2007 1:46 am
soler
(@soler)
Estimable Member

El calendario es libre. No hay que pedir permiso a nadie para organizar nada, especialmente cuando no había fechas

reservadas

. ¿Por qué retrovespa no va a poder organizarse cuando a sus responsables les salga del pito?

Dejando eso aparte, el tono de los mensajes de uno y otro lado habla por sí solo: los de retrovespa, educados y conciliadores, los de SCMadrid ofensivos, quisquillosos e infantiles.

A cascarla.

LX 125 (2006)
PX 200 E Iris (1994)

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2007 9:15 am
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Ya ves, yo en ningun momento quise meter cizaña, solo exprese mi opinion (estamos en un foro de opinion,señores), e incluso pretendí animar a que hubiera un entendimiento y coordinacion entre ambos eventos...

Como dice soler, el tono de los mensajes...en finnnn. No se si Scooter Club Madrid rectificará y aclarará que el tono de sus mensajes no pretendia ser el que parece.
Pero si no es así, acabo de decidir mi evento, el Retrovespa, que al menos ellos tienen educacion y respeto.

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2007 9:40 am
(@el-cartero)
Noble Member

A ver, POR FAVOR y POR ENESIMA VEZ lo digo, os parecera una coña, pero es una situacion muy peliaguda para ambas organizaciones, asi que os pido POR FAVOR que dejeis las puyitas para otro rato. Del lado del SCMadrid la actitud es totalmente positiva para solucionar este lio, repito, nadie esta usando un tono

quisquilloso

ni

ofensivo

, por citar un par de frases

Oscar, no te preocupes, a ver como lo hacemos

o

Aquí nadie se pelea, simplemente se ajustan fechas... para no cagarla mutuamente

. Os pido por favor que dejeis de juzgar sin saber. Pelucas tio, a que viene esa salida de tiesto? Vamos que no lo entiendo, me parece cojonudo que se apoye al Retrovespa, de hecho yo mismo he ofrecido mi colaboracion en la medida de lo posible, pero el hecho de que practicamente nadie haya abogado por la solucion del problema, alegando cosas en plan

el que primero coge la fecha, pa el

, no ayuda lo mas minimo. Igual soy pesado, lo se, pero os ruego os mantengais al margen hasta que solucionemos este embrollo. Gracias

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2007 10:05 am
(@oscar-pks)
Estimable Member

Buenos días Vespania!!!!!!!

Vamos a intentar no sacar las cosas de contexto, lo mas importante de todo es ir subidos en nuestras vespas disfrutando de los eventos.

Sobre el tema de las fechas, ayer estuve hablando con Santi ( me pareció buen tío por cierto ) y realmente coincide el Retrovespa con el Rally del SCM, pero todo tiene solución seguramente y si nos es posible cambiaremos la fecha, aunque hay que tener en cuenta que la exposición dura de Sábado a Domingo de la semana siguiente, es decir 9 días, si la fecha se retrasa seguramente coincidirá el Rally de Madrid con el inicio de la exposición, no veo problema ninguno a eso y al Sábado siguiente nosotros haríamos las actividades programadas.

El único problema que puede ocurrir es que Retrovespa es totalmente gratis y el Rally de Madrid no lo se y que la gente decidiera de ir a uno o a otro dada la proximidad de los eventos pero ay nosotros si que no podemos hacer ya nada mas.

Agradecer también a la gente que muestra su apoyo al evento, Alberto, Álvaro, Pontedera, Desmodromicos,RoDrI_BgS, Juanpa........ a todos. La verdad es que como ya dije todo el tema de la logística exponsors catering i de mas lo tenemos prácticamente atadísimo todo, la salida, la policía... en fin, se agradece la colaboración.

He pensado que una forma de colaborar es que yo ponga una lista de las motos ( mejor unas fotos) que vamos a llevar y si veis que falta alguna o que seria interesante que la moto que tenéis salga a la exposición, se valora y si no esta repe y queréis la ponemos; por supuesto que en todo momento la organización se hace cargo de lo que le pueda pasar a nuestras vespitas, si no tienen seguro o papeles no importa porque nosotros las aseguramos todas para la exposición por lo que pueda pasar.

Supongo que el 17 de noviembre volveremos a subir a Madrid, haber si nos vemos!!!!

www.retrovespa.es

Pk 75 Junior del 83 (modificada)
P200E DS del 81
GT 200 del 78
GT 160 del 77
Vespa 75cc del 76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/10/2007 10:11 am
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Yo desde mi posicion totalmente imparcial, me gustaria que se sentaran hablar ambas partes y en consenso hacer lo mejor para los dos eventos y olvidarse de pequeñas rencillas y puyacitos que damos por ahi. demasiados problemas hay en la vida como para que 2 fiestas para pasarlo bien con nuestras queridas vespas sean tambien un problema. SUERTE.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2007 11:10 am
(@el-cartero)
Noble Member

[quote=

victor manuel

]Yo desde mi posicion totalmente imparcial, me gustaria que se sentaran hablar ambas partes y en consenso hacer lo mejor para los dos eventos y olvidarse de pequeñas rencillas y puyacitos que damos por ahi. demasiados problemas hay en la vida como para que 2 fiestas para pasarlo bien con nuestras queridas vespas sean tambien un problema. SUERTE.

gracias Victor Manuel, da gusto escuchar una voz sensata. Ten por seguro que llevar ambos proyectos adelante es la intencion de ambas organizaciones. Un saludo

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2007 11:21 am
soler
(@soler)
Estimable Member

[quote=

El Cartero

][...] nadie esta usando un tono

quisquilloso

ni

ofensivo

.

Sí:

Mira que no preguntar al Scooter Club local.....

A mi la verdad personalmente me parece un poco chocante que se monte un evento en una ciudad que no es la tuya y pases olimpicamente del Scooter Club local.

Por otro lado, la colaboracion no la veo factible, ya que desde un principio la organizacion de Retrovespa no ha tenido en absoluto en cuenta al Scooter Club Madrid, y tampoco lleva el SCMadrid organizando el Rally de Madrid desde hace diez años en estas mismas fechas como para tener que cederlas con el primero que pase, será que no hay fines de semana al año.

Que haya dialogo y entendimiento entre el SCM y Retrovespa no quita que no nos parezca ni medio bien que una asociacion de fuera de Madrid organice algo en nuestra ciudad sin contar con nosotros

.

a uno se le quitan las ganas de montar algo, puf, vaya tela, ME CAGOENLAPUTAAAAAaaaaaaaa...

Leyendo esto, se te quitan de golpe todas las ganas de montar algo, uf... como cansa estar a la defensiva.

En vez de dedicaros en animarnos para solventar éste problema, nada, a pinchar un poco, DE PUTA MADRE, amiguitos.

Cría cuervos.

Que dices tu? No flipes tanto, no flipes tanto, que sabrás tú de montar un evento y de los riesgos que conlleva.

Dicho esto, que se arregle todo, pero yo tengo clara mi elección si he de hacerla.

LX 125 (2006)
PX 200 E Iris (1994)

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2007 11:29 am
(@el-cartero)
Noble Member

Gracias Soler por ayudar a mantener un buen clima. Curiosamente el unico lugar donde se echan pestes es aqui, entre las dos organizaciones afortunadamente hay una relacion mas que favorable.

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2007 11:44 am
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

El Cartero, tienes razon que no he visto ni una sola frase en tono ofensivo (o no mucho) hacia ninguna de las dos organizaciones, pero si las he visto MUY ofensivas respecto a los foreros.....

Dicho esto, aclaro que deseo que se realizen los dos eventos, intentare asistir a los dos, y si alguna de las dos organizaciones necesita ayuda, intentare ayudar en lo que pueda (no sera mucho porque nunca he organizado eventos de este tipo, aunque si de otros tipos). Y creo que mi sentir y mi ofrecimiento, es el mismo que el del resto de foreros.

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2007 12:21 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Hasta ahora he querido mantenerme al margen, y no meterme donde no me llaman.

Simplemente decir, al igual que Rodri_Bgs y creo que la mayoría de los foreros, que a mi también me gustaría asistir a los dos eventos, así que mi ánimo para las dos organizaciones y gracias por currarselo, hablando seguro que se llega a buen puerto.

Saludos

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2007 12:25 pm
Página 4 / 5
Compartir:

vespania