Foro VESPANIA

RETROVESPA LA VAGUA...

Avisos
Vaciar todo

RETROVESPA LA VAGUADA del 7 al 12 de ABRIL 2008 (pag. 5)

Página 3 / 5
(@oscar-pks)
Estimable Member

Hola Vespania!! Buenos días,
La verdad es que no os podéis imaginar lo mal que esta sentado toda esta tontería a nivel de organización, en el momento que se dice que no se ha intentado contactar con el club referencia en Madrid, entiendo que desde hace diez años tenga lugar el Rally de Madrid pero si es por esas fechas no sale en ningún calendario del año pasado, en la web no sale ningún teléfono de contacto, he enviado algún privado pidiendo el tel del pres. iiii nada de nada.
No obstante todavía se esta a tiempo de cambiar la fecha del evento pero estaría bien que el Scooter Club Madrid se pronunciara a decir alguna cosa también, este tipo de cosas te quitan las ganas de seguir montando eventos de este tipo, cuesta mucho montar algo así pero cuando pasan estas cosas ( que tienen una solución muy simple) se te acaban de quitar las ganas.
Por otro lado Retrovespa se esta empezando a formar como Tour Retrovespa es decir intentaremos ir haciendo eventos en todas la ciudades de la península.
Nuestro evento consiste en una exposición que estará expuesta toda la semana de antes con piezas tan únicas como (cambio varilla del 52, vespa Car, sidecar, manillares de tubo.... en fin unas 30 motos que nos llevamos de arriba a bajo). El día clave del evento se trata de algo muy sencillito, es decir , recepción de la gente, una salida por Madrid en este caso, una comida para todos los asistentes, pruebas de habilidad, y sorteos de regalos y de la moto, todo esto acompañado en todo momento de música en directo con Dj de los 60 70 80, y lo que mas nos cuesta hacer a nosotros es que el evento sea totalmente gratis para todos los asistentes que vengan.
También quiero dar las gracias a todos los que apoyan y piensan que todo esto solo es un pequeño bache que se va ha solucionar.

Me mantengo a la espera de si alguien me hace el favor o el mismo de darme el tel del Pres. de Madrid , que por cierto me han explicado por aquí que son muy buena peña los del scooter club Madrid y que no tendremos ningún problema con ellos.

Si alguna de mis frases molesta a alguien pensar que en el foro no se puede dar entonación , Gracias

www.retrovespa.es

Pk 75 Junior del 83 (modificada)
P200E DS del 81
GT 200 del 78
GT 160 del 77
Vespa 75cc del 76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/10/2007 9:01 am
(@juanpa)
Famed Member

OSCAR tu tanki tu alo tuyo , vastante haces con preocuparte, te entiendo y no te moskes por una chorrada,
no te olvides del retro vespa yo estoy contigo ,
saludossssss
PELUKAS T5 SIDERAL
PK12XL GALACTICA

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2007 9:21 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Lo que montaís es cojonudo, Oscar. Teneís todo mi apoyo, y que no caiga el ánimo.

A ver si se soluciona el tema de las fechas.

Solo digo que las cosas se pueden decir de muchas maneras, aunque sean escritas 😉 . Y mas a una organización que se lo esta currando tanto.

Un saludo,

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2007 9:33 am
(@juanpa)
Famed Member

OK Geniecillo eres un krac, que sepas me me ha molado mogollon tu nueva adquisicion, si necesitas algo ya sabes que puedes contar con el pelukas un saludo campeon sabes que se te quiere por estos lares maguriannnnnnn

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2007 9:39 am
 risa
(@risa)
Reputable Member

Um guerra por eventos eso nunca puede sonar bien, y es normal que se quiten las ganas de seguir trabajando, pero animo, creo que es muy importante que estas cosas se sigan haciendo y que no sea un tema de discursion. Y como se suele decir para gustos los colores.... asi cada uno podra decidir donde quiere ir y seguro que hay forma de poder llevar los dos a buen termino.. Animo para quien dedica su tiempo a organizarnos eventos al resto....

PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2007 10:23 am
(@alvaro)
Reputable Member

No entiendo estas cosas, se me escapan y me duelen más por dedicarme a la organización de eventos durante todo el año ( es mi curro ) y saber lo que lleva montar una cosa como retrovespa y además en la vaguada.
oskar pks tienes todo mi apoyo tio para lo que quieras, no te cortes ehhhh.

Y para El Cartero y Alberto, cuando querais nos bebemos esas birras en el barrio este desfavorecido y marginal de Madrid y os planteo mi punto de vista, porque si no se puede dar entonación a las frases....mejor hablamos

Avanzar y aprender.IRIS 200

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2007 10:32 am
(@el-cartero)
Noble Member

A ver a ver, que me parece cojonudo y normal que todo el mundo opine, pero esto no es ninguna guerra de eventos, copon, que ganas de sacar las cosas de madre... aqui no hay nadie mosqueado -por lo menos del lado del SCM-, no vayais los demas chinchando...

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2007 10:57 am
(@romario)
Reputable Member

hala, el tema de fechas siepre será complejo, cierto es que si se desea organizar un evento relacionado con la vespa se debe consultar con los locales, sobre todo por la ayuda que pueden prestar y la logística, pero en Madrid somos muchos y no todos bailamos al mismo rito....

200 Iris

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2007 12:10 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

¿Alguien sabe las fechas del año que viene de Guada? Es para poner la Vespaniada sin que coincida. Creo que hemo pasado de 4 gatos a 40 en poco tiempo. Diferentes tendencias un punto en comun que es el scooter clásico.

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2007 12:44 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Pues probablemente los de Guada, Javi... 😉

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2007 12:52 pm
(@desmodromicos)
Prominent Member

Cuando llegueis a una conclusión, por favor, comentadla...

Aunque el Rally de Madrid se haga mas o menos por esa fecha

desde siempre

, al no estar fijada quizá sea un poco mas facil cambiarla un poco.. Una semana antes o una después... Si Retrovespa es un evento practicamente (o totalmente, lo desconozco) gratuito para los participantes es pq la implicación de los patrocinadores es fuerte... Si esa implicación está en marcha, desde mi punto de vista, desde el SCM podríais ceder la fecha y aprovechar también este evento...

http://vesperdidos.superforo.net

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2007 1:18 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Desmo, que no se haya empezado a hacer promo no quiere decir que no se haya empezado a preparar el rally, no es algo que se prepare en un par de semanas. De cualquier forma el SCMadrid y Retrovespa ya estan en conversaciones para llegar a una solucion comun, satisfactoria para todos y que permita a todo el mundo asistir a todas las actividades de los eventos. Os mantendremos informados, no preocuparse.

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2007 1:27 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

El Cartero

]Desmo, que no se haya empezado a hacer promo no quiere decir que no se haya empezado a preparar el rally, no es algo que se prepare en un par de semanas. De cualquier forma el SCMadrid y Retrovespa ya estan en conversaciones para llegar a una solucion comun, satisfactoria para todos y que permita a todo el mundo asistir a todas las actividades de los eventos. Os mantendremos informados, no preocuparse.

Totalmente de acuerdo, nosotros ya hemos empezado con los preparativos.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2007 1:56 pm
(@desmodromicos)
Prominent Member

oooooook 😉

Esperamos noticias. Y si necesitais colaboración, pedid, pedid...

http://vesperdidos.superforo.net

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2007 5:39 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Teneis mi apoyo y alguna de msi motos si lo deseais.

Un saludo Oscarpks.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2007 5:52 pm