Foro VESPANIA

RETROVESPA LA VAGUA...

Avisos
Vaciar todo

RETROVESPA LA VAGUADA del 7 al 12 de ABRIL 2008 (pag. 5)

Página 2 / 5
(@desmodromicos)
Prominent Member

Tampoco pasa nada pq coincidan dos eventos escuteristas en la misma ciudad el mismo día, no? Dependiendo como sean las actividades se podría coordinar para asistir a lo mejor de ambos...

Es peor cuando son en distintas ciudades... Pero weno, es mi opinión.

No cabe la posibilidad de asociación del Retrovespa y el Rally de Madrid? Lo mismo sale bien la cosa...
😆

http://vesperdidos.superforo.net

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2007 10:56 am
(@alvaro)
Reputable Member

cuantas mas cosas mejor, no? pá tené actividades a tuti.

Avanzar y aprender.IRIS 200

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2007 1:27 pm
(@el-cartero)
Noble Member

No estoy en absoluto de acuerdo con la teoria de

cuanto mas cosas mejor

. El problema de hacer mas de un evento al mismo tiempo es que te obliga a planificar tus actividades de forma que no se solapen, cosa que no es facil, a tener que repartirse los patrocinadores, ya que estos no van a soltar pasta por mas de un lado al mismo tiempo, e incluso si me apuras a repartirse los canales de promocion, o acaso en cualquier canal de television, radio, o cualquier otro medio van a hablar de un evento de scooters y al dia siguiente de OTRO evento de similares caracteristicas? Por otro lado, la colaboracion no la veo factible, ya que desde un principio la organizacion de Retrovespa no ha tenido en absoluto en cuenta al Scooter Club Madrid, y tampoco lleva el SCMadrid organizando el Rally de Madrid desde hace diez años en estas mismas fechas como para tener que cederlas con el primero que pase, será que no hay fines de semana al año. Volvemos al mismo rollo de siempre, para eso esta la Asociacion de Scooters Clásicas y Scooter Clubs de España, para coordinar un calendario de actividades entre todos...

Oscar, cuando puedas pasame tu mail por privado, y lo hablamos tranquilamente por mail, msn o lo que sea ok? Que tampoco es plan de que esto se salga de madre y acabemos tirandonos los muebles a la cabeza 😆

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2007 1:57 pm
(@alberto)
Prominent Member

Enhorabuena Oscar por la iniciativa,

hacen falta muchos eventos como estos en la capital que por aquí andamos muuuuyyyyy escasos, si necesitas ayuda local no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Alberto

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2007 2:42 pm
(@alvaro)
Reputable Member

De acuerdo contigo en algunos puntos Cartero, pero como bien dices para que no se salga de madre, te explicaré mis puntos de vista sobre esta cuestión en privado o bebiendo birras.

saludos tiooooo

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2007 3:27 pm
(@el-cartero)
Noble Member

[quote=

alvaro

]De acuerdo contigo en algunos puntos Cartero, pero como bien dices para que no se salga de madre, te explicaré mis puntos de vista sobre esta cuestión en privado o bebiendo birras.

saludos tiooooo

Si si, claro tio, prefiero hablar estos temas delicados con calma y de persona a persona, que los foros ya sabes, no puedes dar entonacion a las frases y siempre suenan mas duras de lo que deberian...

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2007 3:47 pm
(@alvaro)
Reputable Member

pues ya sabes donde esta mi oficina que paso más tiempo aqui que en mi casa, espero que las birras las pagues tu ehhhh 🙂

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2007 4:16 pm
(@el-cartero)
Noble Member

[quote=

alvaro

]pues ya sabes donde esta mi oficina que paso más tiempo aqui que en mi casa, espero que las birras las pagues tu ehhhh 🙂

Jo que si lo se, paso todos los dias por delante.... 😆 😆 😆

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2007 4:32 pm
(@desmodromicos)
Prominent Member

Bueno puesss... nada. Supongo que podré ir a ambos... Cada uno aportará algo distinto, digo yo...

http://vesperdidos.superforo.net

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2007 5:41 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

joer Cartero, me parece bien que se intente agradar al mayor número de gente posible, pero de ahí a que casi le prohibas celebrar el Retrovespa y le eches la peta....

Que hay gente para todo, y a muchos se la puede pelar lo que diga la asociación de clubs de scooter o quien sea.

Me parece excesivo el tono de la reprimenda. Dicho todo desde el buen rollo.

Es que no me molan un pelo las imposiciones, y menos en algo con lo que disfrutamos tanto.

Lo que esta claro es que si se cuadran las fechas mas gente podrá ir a los 2 eventos.

Un Saludo,

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2007 5:51 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Pues yo, sin saber los pormenores del asunto, estoy de acuerdo con El Cartero.
Me parece perfecto que alguien quiera mover el tema y organizar eventos por toda España, pero tambien creo que deberian haber contactado con el/los clubs/organizaciones locales, aunque solo fuera para ofrecer la posibilidad de colaborar en el evento... Y mas en plenosiglo XXI con internet, telefonos, etc...

Pero bueno, lo dicho, habra que intentar asistir a los dos, con el mejor rollo del mundo!!!

Y tambien espero que el conflicto de fechas no anule ninguno de los dos eventos.

P.D: mi mas sincera enhorabuena a todos aquellos que os moveis y organizais cosas

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2007 6:32 pm
(@alberto-to)
Noble Member

bueno, pues que se celebren ambos eventos que seguro que merecen la pena.

respecto a las fecha, y sin pretender que se avive o resucite nada, pues que los del retrovespa han puesto esta fecha por que les ha parecido bien y por que cuando la pusieron no coincidia con nada (por lo menos no constaba en ningun sitio que hubiese nada para esos dias según observo en

otro foro

) si dices que el rally se hace siempre en la misma fecha pues tambien hay que considerarlo por que llevan/ais mucho tiempo con ello y no es cuestion de dividir a la gente (pero no consta eso en nigun sitio s/e/).

asi que eso, que los que organizan el retrovespa vean si lo pueden y quieren cambiar (que en este caso dependerá mucho de la voluntad del espectacular centro de ocio La Vaguada), que los del scM confirmen que las fechas del rally son esas exactas e inamovibles, que se vea la posibilidad de celebracion conjunta ese finde...

la verdad es que meter en el programa de actividades del rally la visita al retrovespa seria la leche de bueno. seguro que hay mucha gente vespera que no va al rally por que no puede asistir a todas las cosas, por que no le hace el ambiente de rodar con un monton de gente, por que no conoce a nadie, o por lo que sea pero que a traves de esta actividad os podia conocer a vosotros y al club.

pues eso, ahhh, y ue me apunto a las cerves con el cartero y el alvaro, que tambien curro por el barrio humilde

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2007 7:09 pm
hipster
(@hipster)
Estimable Member

Sí me parece un error no haber contado con el Scooter Club local de antemano, ya no por pisar fechas ni leches, simplemente por cortesía y como una invitación a participar … pero, efectivamente, entiendo que la solución estaría en organizar una visita a La Vaguada durante el Rally, como ya se ha hecho anteriormente visitando el museo temporal Vespa del Istituto Italiano en Madrid.

En cualquier caso será un lujo participar en ambos eventos, si la agenda (la mía y la de los propios eventos) lo permite.

Espero no mear fuera de tiesto, pero vamos, es mi opinión 🙄

Vespa 50 Special '76
Vespa S50 '08

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2007 7:38 pm
(@el-cartero)
Noble Member

A ver a ver, que el tono del post no es ni de echar petas a nadie, que para eso ya tenemos a nuestras santas madres, ni de prohibir nada a nadie, no saquemos las cosas de quicio. Sigo diciendo que no me mola hablar temas tan delicados en el foro, que no se puede dar tono a las frases. Evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera, y Retrovespa se puede pasar la Asociacion por el arco del triunfo, pero vamos, lo suyo es ponerse de acuerdo, ver en que momento organizativo se encuentra cada evento y ver como lo podemos hacer. Que haya dialogo y entendimiento entre el SCM y Retrovespa no quita que no nos parezca ni medio bien que una asociacion de fuera de Madrid organice algo en nuestra ciudad sin contar con nosotros y que por ese motivo nos pise la fecha del Rally anual, rally que llevamos organizando 10 años alrededor de estas fechas.. vamos, no creo que sea tan complicado de entender. Que una cosa es que no se haya empezado con la promocion del Rally y otra que no se haya empezado a organizar en unas fechas, a ver si es que un rally se monta de un dia para otro...

Hipster, lo que comentas de la Expo del año pasado no me vale como ejemplo, pues la organizamos nosotros mismos, eligiendo las fechas para hacerlas coincidir con el rally.

Por cierto que personalmente me molaria asistir al Retrovespa, y si cae en los dias del Rally de Madrid me voy a tener que joder y no ir, que me toca estar en la organizacion...

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2007 7:39 pm
(@juanpa)
Famed Member

JODER sienpre con el mismo rollo de las fechas ,me parto de la risa en este foro , jeeee hay mas piques ke en los semaforos de la castellana,
CARTERO NO TE MOSKES ke vas ha gripar un dia de estos, jeeee jeee , saludos
OSCAR PKS cuenta con migo y la sideral
saludosssss

PELUKAS T5 SIDERAL
PK125XL GALACTICA
PUCH MONZA 50 ESPACIAL
DERBI FDX 50 UNIVERSAL

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100