Foro VESPANIA
Heeeeey que pasa gente!!!!!!!
Bueno como no sabemos estar parados!!!!! Y nos ha surgido la oportunidad!! Nos vamos a la capital de la península a montar RETROVESPA LA VAGUADA LOS DIA 7 al 12 DE ABRIL. La verdad es que estamos muy emocionados, este Sábado fuimos a concretar ya todo el tema, es decir que ya es algo oficial. El despliegue que se tiene que hacer para montar algo así es importante pero las ganas de montarlo son lo más.
Vaguada es el centro comercial mas importante de Madrid, que celebra su 25 aniversario, las instalaciones son impresionantes, tanto como el espacio que tendremos para nosotros como el centro, con una afluencia diaria de 120.000 personas si si 120.000 personas , imaginaros el bombo que se le va ha dar, con cuñas en los 40 principales cadena Ser, M80, luego televisión de Madrid, TV1, Tele 5. esto va a ser la caña.
Aparte de todo ,lo mas importante es que será muy similar al de castellar, un poco adaptado al centro, es decir los conciertos los anulamos y nos vamos de fiesta por la capital, y lo mejor de todo es que es totalmente GRATIS, incluido el sorteo de la MOTO PX-125, “no paramos de sortear motos” jijijijijij.
Espero ver muchisimas Vespas en Vaguada.
www.retrovespa.es
Pk 75 Junior del 83 (modificada)
P200E DS del 81
GT 200 del 78
GT 160 del 77
Vespa 75cc del 76
Apuntamos en calendario.
Vespa 160 GT (1975 )
Vespa PX 150 E Iris ( 1985 )
Vespa Iris 200
Vespino N (1968 )
El Farolillo Rojo
Vespino SCA (198*)
http://www.moto125.cc/f125cc/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Suena muy bien, si los dioses no lo impiden, allí estaremos.
Saludos
MANGURRIAN'S
Pues si, todavía tiene que llover mucho para abril, pero seguro que iremos.
Hombre yo no diría que es el centro comercial mas importante de Madrid, pero si que fue en su día no de los primeros de entre
los grandes
.
Allí nos veremos.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Coincido en lo de que actualmente no es el más importante de Madrid... no obstante he de decir que va un porrón de gente, siempre está petao!!! Con lo que la exposición la verá mucha gente. Espero no faltar.
Saludos!!
Vespa LX 125 Negra
Cierto es que no es el mas importante actualmente, pero si el mas emblemático. Yo siempre recuerdo de pequeño ir a La Vaguada con mis padres en cada viaje a Madrid (por motivos de salud eran bastantes)... Aunque llevo casi 2 años viviendo en Madrid, y no he ido nunca en este tiempo...
Intentaremos estar alli, aunque sea con una moderna...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
No lo se con seguridad, pero auguro un probable solape de fechas con el Scooter Rally de Madrid 2008, que suele ser a finales de marzo / principios de Abril, segun como venga Semana Santa...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Hola Cartero!!!!!
Nos estuvimos informando de las cosas que se hacían por la capital y no encontremos nada, eso es un tema que te agradecería que me confirmaras, mas que nada para no coincidir. Piensa que ay que ir poniendo fechas porque si no es una locura y no salen las cosas bien.
www.retrovespa.es
P200E DS del 81
GT 200 del 78
GT 160 del 77
Vespa 75cc del 76
[quote=
OSCAR pks
]Hola Cartero!!!!!
Nos estuvimos informando de las cosas que se hacían por la capital y no encontremos nada, eso es un tema que te agradecería que me confirmaras, mas que nada para no coincidir. Piensa que ay que ir poniendo fechas porque si no es una locura y no salen las cosas bien.
Pues hombre, hablare con el presi del SCMadrid, a ver que me dice, pero la cosa anda por ahi por ahi... De todas formas, para no saber que el Rally de Madrid cae alrededor de esos dias, mucho no os habeis estado informando eeeh 😉 Mira que no preguntar al Scooter Club local..... 🙄
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
Esto es lo que salia en la paguina de Vespa club Madrid
MARZO: 2-3-4 - 1er Borja Scooter Rally (Zaragoza) / 15-16-17-18 Scooter Rally Madrid
ABRIL: Scooter Rally
El Desidrato
Almería (Semana Santa) / 18º Scooter Run Alkarria - 26-27-28-29:
Pero todo se puede solucionar, solo es cuestion de hablar y ponernos deacuerdo
www.retrovespa.es
P200E DS del 81
GT 200 del 78
GT 160 del 77
Vespa 75cc del 76
Claro cachondo, pero esas fechas son de 2007, no de 2008!! 😆
Hablare con Santi, a ver que me dice, y te cuento
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
yo fui a la vaguada con mis compañeros de cole!!!! en visita guiada: museo del ejercito, vaguada y zoo para los paletitos de toledo... creo recordar que estaba recien inagurado y por eso fuimos, me cago en la leshe como pasa el tiempo
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
El Cartero Publicado: Lun Oct 08, 2007 4:50 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Claro cachondo, pero esas fechas son de 2007, no de 2008!!
Hablare con Santi, a ver que me dice, y te cuento
ok, estaria bien, así tendremos las cosas mas atadas, gracias
www.retrovespa.es
P200E DS del 81
GT 200 del 78
GT 160 del 77
Vespa 75cc del 76
Bueno despues de hablar con la cúpula del Scooter Club Madrid, llegamos un par de conclusiones..
1.- Las fechas en las que se esta preparando el Scooter Rally de Madrid 2008 son 3-4-5-6 de abril de 2008, asi que el Retrovespa coincide.
2.- En ningun momento nadie de Retrovespa se ha puesto en contacto con el SCMadrid para informar del evento, pedir colaboracion, enterarse de otros posibles eventos, etc...
A mi la verdad personalmente me parece un poco chocante que se monte un evento en una ciudad que no es la tuya y pases olimpicamente del Scooter Club local. Esto hay que solucionarlo, vaya...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72