Foro VESPANIA
Pues por las fotos de Mamu (gracias) y sabiendo lo bien que se organizan los de Retrovespa... parece haber sido un fin de semana de los buenos buenos!
Menudas butifarras amb mongetes ricas, no??? 😆 😆
Bonitas fotos Maese Mamu_56, no te pierdes casi ninguna la ruta tuvo que ser preciosa. Un saludo desde nuestra
Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
pues ke decirte Mamu , bonitas fotos , y espero ke lo pasarais bonito ,, un saludo para,,, oscar ,y para los de castellar ,
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
❗ ❗ CHAPEAU RETROVESPA ❗ ❗ ❗
Acabamos de llegar hace unas horas de Castellar del valles del RETROVESPA 2008, y tengo que deciros que nos lo hemos pasado en grande ❗ ❗ ❗ , ha estado genial... desde luego los chicos!as del retrovespa se lo han currado de lo lindo. El lugar es genial, el recinto cubierto donde montan la exposicion-punto de encuentro-zona de copas-parking de vehiculos y remolques y zona de tiendas, es una pasada y desde luego ideal para este tipo de eventos, el desayuno-comida-cena + desayuno-picoteo ha estado tremendo, las salidas por unos lugares encantadores, los sorteos de premios, increibles; creo que muy poquita gente de ha ido sin ningun regalo, y alguno se ha llevado hasta una vespa 125 nueva de trinca ❗ ❗ ❗ ❗ , y encima el tiempo a acompañado a pesar de las prevsiones...pero lo mejor sin duda ha sido el ambiente y la gente... el amigo MANEL del V.C. de Sabadell, al que conocimos en el Eurovespa 2006 de Turin nos ha acompañado en todo momento, nos recogio a la entrada de Sabadell, nos busco un hotel cerca de Castellar -encima nos consigio un precio cojonudo y el parking gratis- nos saco a cenar el Viernes por la noche, tuvimos el placer de comparti mesa con el y su esposa MARTA en la cena de gala del Sabado, y esta tarde nos ayudo a cargar las motos en el remolque... en fin gracias otra vez AMIGO MANEL. Tambien la gente de RETROVESPA estuvo muy pendiente de todo el mundo, en especial el amigo OSCAR PKS que estaba siempre pendiente de que no nos faltara de nada... en fin como podreis comprbar por las fotos de MAMU y como dice desmodronicos a sido un fin de semana de los buenos, buenos...
Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
[quote=
Alfred
]Hola Silver!
No puedo concretar mucho mas por que he estado como visitante sólo esta mañana. Ayer no fui.
La ruta habrá sido igual de bonita que la anterior por que los parajes cercanos a Castellar V. son muy chulos.
El año pasado yo estuve todo el sábado y me quedé hasta la entrega de premios y el principio del concierto, y sobre las 12 ó 12'30 h de la noche cargué el remolque y otra vez para casa, pues no me podia quedar a dormir (compromisos familiares a primera hora del domingo).
El ambiente me gustó mucho, es más, ya dije que mi intención era repetir, pero quizás el esfuerzo de venir de un poco lejos, pedir prestado un remolque y el coche (con enganche), cargar y descargar la Vespa, ..., me quedé con ganas de más
nosequé
(actividades, salidas, seminarios como tu los llamas, ...), aprovechar al máximo el ambiente genial de la trobada.
A lo mejor es cosa mía y el
mono
de Vespa que tengo es enfermizo, quizás lo normal es descansar, siesta, un rato de asueto, ..., pero yo siempre quiero másss!!, ja, ja, ja, ... 😆 😆
En fin, animo a la gente del Retrovespa a superarse edición tras edición y no dudéis que podéis contar con mi apoyo en forma de ánimos (la distancia que nos separa no me permite otro tipo de apoyo) y el año que viene, si la salud, el trabajo y la familia quieren, poder volver a participar de tan gran evento.
Saludos! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Hola que tal Vespania y compañía,
Pues retrovespa ya ha cumplido tres añitos y eso sigue adelante, primero de todo agradecer a toda la gente que hace posible que esto funcione cada año , con vuestras ganas de venir, con vuestro apoyo aun sabiendo que teníamos muchas posibilidades de lluvia y con todo lo que implica los que habéis venido de mas lejos, que si hoteles remolques en fin.
Hacer una mención especial a la gente que nos ha ayudado y que son maravillosas personas,
Taxivespa: gracias por estar siempre apoyando sin poner ningún tipo de pega
Castillejos: Gracias por hacer posible que retrovespa siempre sortee una moto
JIP Motors: Gracias por los cascos que hemos podido regalar a los vesperos
Carnicas Merche : Vaya catering os habéis currado muy bien
Llar d’infants Casamada: Gracias por vuestro apoyo y vuestra implicación
The Cali: Gracias por el aperitivo del domingo
Mycal: Gracias por vuestra implicación
Ajuntament de Castellar: Gracias por el espacio que nos dejáis
Cocobongo: que seria de nuestra web sin vosotros , Gracias
Vaguada: gracias por el empujón a nivel nacional
Barrio-Obrero, sifón, Tania,… Gracias por los regalos para el sorteo
El Celleret: gracias por el vino estaba bueno
Wakabums: vaya batucada
Venga va me dejo de Historias, mejores momentos vividos en retrovespa 2008 , la carrera de lentos ilegal que monto no se quien con el treig en bici quitando las llaves de la moto , que nivel de dificultad madre mía
Cuando voy a casa con el coche lleno de la gente del TVB y Dani se sabia todas ( cuando digo todas son todas ) las canciones del mp3 de los 80.
La cena por supuesto.
La salida del domingo cuando Mario nos dijo a Fiti a mi y a Manel que fuésemos tirando y nos esperáramos en el final de la carretera, explico situación: yo encendido como el queroseno gas a fondo en 1ª posición un poco al limite ya, curva de izquierda cuando veo por el interior casi por el arcen a la señorita Zirrosis conducida por Fiti que me arranca las pegatinas y sale disparado ( Fiti Impresionant heee!!!! Que carbón com corre la nena )
Y en si todo el finde.
Gracias a el TVB por estar siempre, a los de Castellón que vinieron una buena colla, a los de vespa club Sabadell por ayudarnos, a los del scoter club Tarrassa por la musiquilla, Vespa Club Leída ( esparraguera ) A la pareja que vino de Caspe y al chico que vino de Altea.
Espero no dejarme a nadie, un saludo a todos.
www.retrovespa.es
Pk 75 Junior del 83 (modificada)
P200E DS del 81
GT 200 del 78
GT 160 del 77
Vespa 75cc del 76
[quote=
Antonio Fernandez
]:!: ❗ CHAPEAU RETROVESPA ❗ ❗ ❗
Acabamos de llegar hace unas horas de Castellar del valles del RETROVESPA 2008, y tengo que deciros que nos lo hemos pasado en grande ❗ ❗ ❗ , ha estado genial... desde luego los chicos!as del retrovespa se lo han currado de lo lindo. El lugar es genial, el recinto cubierto donde montan la exposicion-punto de encuentro-zona de copas-parking de vehiculos y remolques y zona de tiendas, es una pasada y desde luego ideal para este tipo de eventos, el desayuno-comida-cena + desayuno-picoteo ha estado tremendo, las salidas por unos lugares encantadores, los sorteos de premios, increibles; creo que muy poquita gente de ha ido sin ningun regalo, y alguno se ha llevado hasta una Vespa 125 nueva de trinca ❗ ❗ ❗ ❗ , y encima el tiempo a acompañado a pesar de las prevsiones...pero lo mejor sin duda ha sido el ambiente y la gente... el amigo MANEL del V.C. de Sabadell, al que conocimos en el Eurovespa 2006 de Turin nos ha acompañado en todo momento, nos recogio a la entrada de Sabadell, nos busco un hotel cerca de Castellar -encima nos consigio un precio cojonudo y el parking gratis- nos saco a cenar el Viernes por la noche, tuvimos el placer de comparti mesa con el y su esposa MARTA en la cena de gala del Sabado, y esta tarde nos ayudo a cargar las motos en el remolque... en fin gracias otra vez AMIGO MANEL. Tambien la gente de RETROVESPA estuvo muy pendiente de todo el mundo, en especial el amigo OSCAR PKS que estaba siempre pendiente de que no nos faltara de nada... en fin como podreis comprbar por las fotos de MAMU y como dice desmodronicos a sido un fin de semana de los buenos, buenos...
Gracias por venir, nos vemos en la proxima que mpnteis vosotros
dewww
www.retrovespa.es
P200E DS del 81
GT 200 del 78
GT 160 del 77
Vespa 75cc del 76
Y quien se llevo la Vespa???? (emoción intriga.....)
Alguien que conozcamos por aquí?
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Pues aunque parezca mentira la vespa se la llevo Pedro alias el Capitan , lo conocereis porque es quien restauro la moto de Risa, en fin una pasada.Que tal la tuya ponte ??? como va ?
www.retrovespa.es
P200E DS del 81
GT 200 del 78
GT 160 del 77
Vespa 75cc del 76
Hola A todos, lo primero perdón por el retraso, pero ha sido un lunes complicado, bueno ante todo dar las gracias a tod@ LA PEÑA, de RETROVESPA, ha sido un fin de semana fabuloso, desde la llegada el viernes por la noche nos ha tratado todo el mundo de maravilla, el ambiente, las motos, los puestos de venta, las rutas, la cena de gala, el sitio, TODO, TODO Y TODO...., A PEDIR DE BOCA, era nuestra primera conce de Vespas, y nos lo hemos pasado pipa durante todo el finde, todas mis mejores felicitaciónes a toda la gente de la organización, vosotros sabeis a quien me refiero...., solo decir que si todo cuadra, se intentará repetir por supuesto, para otra edición, con más ganas todavía, y animar al que esté indeciso a asistir a este evento, que merece la pena 100%, pegarse la paliza de km´s.,
Desde Caspe agradecemos la mención especial hecha por la organización, en la que nos sorprendieron con un obsequio que no podía ser mas apropiado...,
CAGANET
(no se si se escribe así), tipico de allí, con una vespa, propio de la conce, el cual guardaremos con mucho cariño...
También conocimos a gente del foro como MAMU, DAVIX..., y algunos más que no me acuerdo del nombre, si eso me decís algo...
Decir que las carreteras de la zona son preciosas (montaña, bosque, curvas subidas, bajadas, espectacular), el vino esta C
oj!?/N¨
, las caras de satisfacción de los vesperos cuando van encima conduciendo, el paraje de la comida del sábado ( con su butifarra catalana y sus alubias), la preciosa Vespa del sorteo (única conce en españa que sortea una moto), y que casi aprendemos a parlá catalá, noi..., se nota que estamos contentos, eehhhhh!!!!!, jajaja
Un saludo de los mañicos!!
merci per tot RETROVESPA
Deu
Ya estoy por Altea y sin pillar casi lluvia,pero ahora mismo ando con en mocho por dentro de la tienda quitando agua de la que está cayendo así que no puedo seguir escribiendo.
Agradecimientos miles a la organización,reafirmar todo lo anteriormente dicho por los asistentes y gracias por el obsequio.
El año que viene MÁSSSSSSSSS!!!
Ahí va un puñado de fotos mías.Aún no he visto las demás.Os dejo que ya me alcanza el agua..........
http://picasaweb.google.es/davix.v/RETROVESPA2008
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]
Vaya foticos mas guapas!!