Foro VESPANIA
Yo ya me estoy mentalizando para bajar a Murcia, alguno se anima?
De momento ando buscando alojamiento.
Ponte
si el tiempo me lo permite, yo tambien voy a bajar al pimenton 😀
Ganas hay, pero tengo la iris en el dique seco y necesita una temporada de pruebas. Y me viene regular. Ya os iré contando. 😮
Por supuesto, la panda de alicantinos nos apuntamos. Y ya somos unos cuantos.
[url= http://imageshack.us ]
[/url]
Por tercer año consecutivo iré
[quote=
PONTEDERA
]Yo ya me estoy mentalizando para bajar a Murcia, alguno se anima?
De momento ando buscando alojamiento.
Ponte
Javiiiiiii no cambies nunca tío, un abrazo, nos vemos muy pronto.
Salud y vespas.
Alli te vere Javi..
Mi intencion es estar a comer en Murcia... asi que a primera hora del viernes saldre... para alli.
Saludos, El Pibe
PD: Si me da tiempo intentare bajar con la NewT5 y el Polossi... y alguna mejora mas pa probarla en carretera...
Ponteeee, no tienes arreglo tío. Jajaja.
Y tu Pibe, amárrate las piedras por si se te ocurre subirte a una Lince, con lo que tiemblan, mira que los Murcianos son muy lambreteros.
Alli nos veeeemos.
Hola El_Pibe, sobre que hora saldrás de Valencia?, por que si el señor Carlitos (el vespaciano), no puede ir, me uniré a los que salgáis de Valencia, con vuestro permiso por su puesto (por no rodar solo), saludos
Allez les enfants para Murcia.......vamos a juntarnos unos pocos................
Mamu te has descongelado ya? 😀
[quote=
carliño
]Allez les enfants para Murcia.......vamos a juntarnos unos pocos................
Mamu te has descongelado ya? 😀
En Aranda tenía un aire a Walt Disney jajajaja
Ponte
Ponte, en Tordesillas ya estaba 100 X 100 recuperado 🙂 🙂
Nada más llegar y montar la tienda ya estaba listo para fotografiar t'o lo que se moviera... Posssssssssss, no tiene mecha el tio ni ná 🙂
A mi lo del Pimenton este año me va a ser imposible..., bastante si puedo acercarme a la Vespaniada. Pero bueno, el año que viene me acercaré a algún rally de clásicas que tengo que
desempolvar
el side, y el Pimentón tiene muchos números.
Salu2.-
[quote=
MAMU_56
]Hola El_Pibe, sobre que hora saldrás de Valencia?, por que si el señor Carlitos (el vespaciano), no puede ir, me uniré a los que salgáis de Valencia, con vuestro permiso por su puesto (por no rodar solo), saludos
Que pasa Manolo.... no tengo ni idea a que hora saldre de Valencia, la verdad.. pero calculo que temprano...
no lo se..
Saludos, El Pibe
De Novelda también vamos, por lo menos a pasar el sábado y domingo.
Saludos.
Noveldanos, Noveldanas, el scooter club Novelda os saluda jejejeje
Un saludo y nos vemos en Murcia city!!!
Ponte