Foro VESPANIA
pues eso este finde (viernes26 y sabado27) es el rally de madrid, si os animais alguno se puede organizar algo....
??????
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
me refiero al rally de madrid, pero el ke se corre en esos vehiculos cuadriciclos y van cruzados en todas las curvas...
lastima!!! ese finde curro.......pero seria de P M........de todos modos nonan el barbaro podias venirte a la
I RUTA INVERNAL NAVIDEÑA GASTRONOMICA
que celebraremos en guadalajara haciendo una ruta hasta jadraque para zamparnos un corderito...........Saludos!!!!!!
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Pues yo porque estoy ese finde fuera, si no me apuntaba fijo. He visto prácticamente todos los rallyes de Madrid desde que tenía 10 añitos y me llevaba mi padre. El primero (cuando se llamaba Valeo) en 1986, lo ganó un jovencito de 24 años con un Renault 5 Maxi Turbo, y segundo quedó el veterano Salvador Serviá con un Lancia 037 (campeón de España ese año). Me acuerdo también del Ford RS200 de Zanini y de los Opel Manta 400 de Beny Fernández y José Arqué. Eso eran coches, y no los S1600 y S2000 de ahora...
...mis batallitas de abuelo cebolleta...snif.
Ah, el jovencito del Maxi después fue dos veces campeón del mundo 😡
MANGURRIAN'S
[quote=
AlexPK
]Pues yo porque estoy ese finde fuera, si no me apuntaba fijo. He visto prácticamente todos los rallyes de Madrid desde que tenía 10 añitos y me llevaba mi padre. El primero (cuando se llamaba Valeo) en 1986, lo ganó un jovencito de 24 años con un Renault 5 Maxi Turbo, y segundo quedó el veterano Salvador Serviá con un Lancia 037 (campeón de España ese año). Me acuerdo también del Ford RS200 de Zanini y de los Opel Manta 400 de Beny Fernández y José Arqué. Eso eran coches, y no los S1600 y S2000 de ahora...
...mis batallitas de abuelo cebolleta...snif.
Ah, el jovencito del Maxi después fue dos veces campeón del mundo 😡
Trata de arrancarlo, Carlos, trata de arrancarlo!!!!
Y antes del Maxi turbo andaba rulando con un Seat Panda preparadete el Sr. Sainz.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Qué recuerdos....... yo hasta he estado en un tramo de Comisario de Ruta hace taitantos años. Jamás he pasado más frío.
Bueno si, en las salidas con Bsual, jamás he pasado más frío!!!!!!!!!!!!
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
bueno chicos, tras subirme el puerto de canencia a pata desde miraflores el real hasta la cima, a unos escalofriantes 0º aki os dejo unas fotillos de lo ke se vio en el rally esta claro ke habia mas coches, pero estos son los ke mas me gusta ver trotar por esas carreteras..
http://www.flickr.com/photos/nonanelbar ... 370476513/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Coño Nonan, había categoría de clásicos? Ese Sport Quattro debía sonar como los ángeles, no?
MANGURRIAN'S
y el pandereta joder
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Qué fotos más bonicas!!!...¿es que no había ni un alma en el tramo donde disparabas?
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
las fotos muy bonitas.
mira otra cosa chula e impresionante
[youtube]3FCYMx6XzUA&feature=related[/youtube]
solo se que no se nada
[quote=
Escocés
]Qué recuerdos....... yo hasta he estado en un tramo de Comisario de Ruta hace taitantos años. Jamás he pasado más frío.
Bueno si, en las salidas con Bsual, jamás he pasado más frío!!!!!!!!!!!!
Un saludo
😆 😆 😆
Muy buenas fotos Nonan!
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
preciosas las fotossss