Foro VESPANIA
aki el enlace para los valientes del año frio vespas y con un par
ke se note , ke somos fuertes , y nuestras motos mas .....
aver kien se anima ...
http://62.193.193.75/programa.htm
onclick=
window.open(this.href);return false;
Vas??
Si te soy sincero yo vivo a unos 40km y nunca he ido, es mas no me gusta mucho el jaleo que hay, pero quien sabe, lo mismo este año me animo, junto a otros 4 vésperos de mi pueblo.
RAFA
El Vespa club Salamanca tiene en su programa esta salida invernal. Lo único que nosotros por la cercanía hacemos ida, comida y vuelta a Salamanca no nos quedamos a dormir. Os iremos informando por si es posible hacer una quedada vespingüinil para tomar un caldo o lo que se precie. 😕 😕 😕
[quote=
naranjo26
]Vas??
pues si te soy sincero si alguno de madrid se anima
voy pero , el enlace lo puse para ke la gente de alrededores
de valladolid acuda a ala cita ya , ke por proximidad ,
estaran ....
a parte es una cita para , ke se vean las caras
gente de foro ...
ahi estaremos probando la maquina y si hay suerte la nieve, como aperitivo de ELEFANTENTREFFEN de primeros de febrero de 2013
Nos vemos en puente Duero (Valladolid)
saludos navideños!
JAF
Si el tiempo sigue así, 😮 😮 😮 😮 el sábado por la tarde estaremos por allí varios vesperos de Medina del Campo.
Un saludo.
RAFA
Vespaclub de Salamanca sale mañana a PINGÜINOS 2013, saldremos desde la estación de servicio del Rte Fénix a las 9'00,
Ú N E T E

Bueno pues al final acudimos a Pingüinos, fuimos 4 los
valientes
vesperos Medinenses a lomos de nuestras pequeñas; ahora acabamos de llegar de vuelta a casa, el viaje, pues con un poquito de viento, un poquito de lluvia; en Pingüinos pues como siempre, una gran cantidad de motos entre ellas también muchas Vespas, así que en cuanto pueda subiré unas fotos.
RAFA
Yo acabo de venir tambien de dar una vuelta por pinguinos. Mucha gente como siempre y esta vez con lluvia.
[quote=
galli
]Bueno pues al final acudimos a Pingüinos, fuimos 4 los
valientes
vesperos Medinenses a lomos de nuestras pequeñas; ahora acabamos de llegar de vuelta a casa, el viaje, pues con un poquito de viento, un poquito de lluvia; en Pingüinos pues como siempre, una gran cantidad de motos entre ellas también muchas Vespas, así que en cuanto pueda subiré unas fotos.
RAFA
A lo mejor nos cruzamos con vosotros aunque la verdad es bastante difícil parar pues estaba lleno de gente y motos por todos los lados. Vimos algunas vespas pero no pudimos acercarnos a charlar con sus dueños
Si pones fotos a lo mejor os reconocemos o nos reconocemos
Aun así un saludo y para la próxima quedamos en el camino pues pasamos por Medina para ir a Puente Duero
😕 😕 😕
Pues no se, nosotros salimos de Medina a las 10 de la mañana y a las 4 de la tarde ya regresamos, vimos tambien muchas vespas, pero con tanto jaleo no hablamos con nadie.
Y lo prometido, unas
Rafa
Pedazo parabrisas!!!
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
[quote=
PONTEDERA
]Pedazo parabrisas!!!
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Más que parabrisas, para huracanes ¡¡¡¡ 🙂 🙂 .
Y gracias por las fotos ¡¡
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Pues si es la mía, y si es un señor parabrisas, bueno el oficial de la GTV, y sobre todo en esos días como el sabado, como se agradece, te quita casi todo el viento y casi toda la lluvia, eso si corre menos la pequeña. El proximo año por si llueve a ver si le ponemos un limpiaparabrisas 😆 😆 😆

[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]