Foro VESPANIA
Hoooombreee que voy!!!! aunque me acaban ofrecer llevarla en un remolque... no se que hacer 🙄 (si alguien se apunta, esta claro que de remolque nada)
Vaya en remolque o no, el viernes a la hora de comer espero estar por alli. Espero poder veros.
un saludo
PD: graciasss por los piropos!! 😮
trize!!! yo voy con la vespa en una furgoneta, saldre el sabado bien temprano y me volvere el domingo cuando encarte.........una pregunta,donde dormis vosotros todos??? yo creo ke lo hare en mi furgo tipo
rulotte
, saludos!!!!!!!
Imagino que dormiremos en las furgonetas tambien, con el frio que hace es casi lo mejor aunque te quedes fuera. Iremos por la mañana el viernes y creo que nos volvemos el domingo para comer a casa.
un saludo
cambiiiiioooooooo de planessssssss!!!!!!!!!!!!!!!! me estoy planteando muy seriamente el ir rodando desde guadalajara, el itinerario seria:Guadalajara-Semillas-Galve de sorbe-Ayllon-Fuentelcesped-Puente Duero: total 268 km.(paso de la N-I)Problemillas es ke por esas carreteras hay pocas gasolineras y ademas la salida seria alrededor de las 5 de la mañana para estar por alli a las 10:00.Soluciones: garrafa gasolina. Pero ademas tambien tengo ke llevar mochila con algo de ropa tienda de campaña(iglu),problema poco espacio para llevar todo.SOLUCION RADICAL: volver a la furgoneta y dejarme de aventuras.¿ke me recomendais? la verdad es ke para mi y mi pekeña 125 es un reto, puesto ke lo maximo ke e hecho han sido 90 km seguidos................Saludos.
otra variante seria:Guadalajara-Pedraza-Coca-Puente Duero 240 km. este me parece mejor.
joooder Naranjo, tu y tu pequeña sois infatigables 😀
yo te aconsejo que te abrigues muy bien , no, lo siguiente, que te montes en tu pequeña naranja y carretera y manta. todo derecho hacia Puente Duero 😕
merece la pena el viaje y en vespa es una aventura.......aunque cuando llegues necesites ponerte literalmente encima de una hoguera un par de horas 😆
yo si subo lo haria el sabado......aunque no se si con la
gorda
o en vespita.
ya os ire contando...........
[quote=
naranjo26
]otra variante seria:Guadalajara-Pedraza-Coca-Puente Duero 240 km. este me parece mejor.
Perfectamente se puede hacer, eso si, vas a pasar un frio!!! es el unico inconveniente que le veo, y bueno, que en vez de dormir calentito vas a estar en una tienda de campaña. Pero por los Kilometros no te preocupes. Ve tranquilamente sin prisas, y llegaras a donde sea.
un saludo
Señores ya falta menos para la congelación. digo... concentración. Habrá que quedar allí para ver las exhibiciones o algo no? o algo, o algo, digo yo. Voy con Vespremeños para arriba pero que leches, tengo ganas de ver algún 20añero que le gusten las vespas como a mi, que todabía no conozco a nadie que no halla vivido momentos como cuando el hombre de la tele iba con la carta de ajuste a sintonizar la tele a los hogares XD. Bueno pues nada, haber si nos ponemos de acuerdo para ir en procesión a los eventos de allí, y si no, pues si veis a uno con un casco blanco y negro que tiene debajo una PKS roja, baul y quitavientos, que pone delante Vespremeños, ese soy yo.
Un saludoo :superman:
Me gustaria ir pero curro viernes,sabado,domingo y vuelvo el lunes,si el diablo quiere.Me toca montaje de una maquina en Chequia!!.Animo para los que puedan ir.Saludos.
[quote=
EME
] tengo ganas de ver algún 20añero que le gusten las vespas como a mi, que todabía no conozco a nadie que no halla vivido momentos como cuando el hombre de la tele iba con la carta de ajuste a sintonizar la tele a los hogares XD.:
Alli estare, casco amarillo con mi pk xl negra.
Un saludo!
que tal???? que tiempo va a hacernos??? si llueve vais de todos modos??????? yo me estoy pensando el ir rodando, puesto que he visto ke llueve con un porcentaje de precipitacion aprox del 80%........saludos!!!!!!