Foro VESPANIA
Bueno señores, desde aqui hago un llamamiento para quien se anime a participar con su vespita a la concentracion mas grande del pais. Nosotros ya tenemos el alojamiento cogido. Asi que, solo nos queda esperar que venga el dia de salir a PINGUINOS!!!

Vespita??
Ole eso es previsión. Por Pucela nos vemos.
yo estoy haciendo mis cabalas porque ese dia me toca currar............pero a ver si me lo cambian............aunque yo no voy rodando, iria con mi pequeña 125 cc en el carro.Saludos
Yo voy. Tengo puesto un post en el foro general, que no había pensado en el de evetos :S
entonces que????? kedamos alli para estar juntos??? yo voy solo desde la alcarria si alguno se anima me lo diga
Yo de ir sería rodando con la moderna en el día.
Habrá que engañar a algún moderno más 😛
Un saludo
yo libro el sabado solo de momento, no se si ire y volvere en el dia. Por el contrario si consigo librar tambien el domingo estare los dos dias........ 🙂
Hola
Yo intentare ir el viernes, pero a ver en el curro que me comentan.
El año pasado fui y estabamos todos desperdigaos 😛
un saludo!!
pues lo ke mola es estar todos juntos, ahhhh ya tengo libre el domingo tambien.Yo saldria pa puente duero el sabado y me volveria el domingo por la tarde..........Saludos!!!
Yo al final voy el viernes desde Madrid ¿Alguien se apunta?
va a ir rodando con la pk 125????
[quote=
naranjo26
]va a ir rodando con la PK 125????
jejeje, eso me rpegunté yo el año pasado al verlo con su casco amarillo en la carretera de Puente Duero.
Trize es infatigable, no le para ni el mismisimo Yeti 🙂 🙂 🙂 🙂
Ponte
Es verdad,yo pude charlar un rato con él en Avila,todo un valiente pese a su edad.
Valiente......especialmente cuando miras el cuenta de su PK!!!!
Un saludo