Foro VESPANIA

PINGUINOS 2010

Avisos
Vaciar todo

PINGUINOS 2010

Página 3 / 4
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

[quote=

tito juan

]Estaba bicheando por la red, cuando he visto esta noticia:

http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 78890.html

onclick=

window.open(this.href);return false;

Se merecen todo nuestro respeto, 1.600km en una Vespa con este tiempo, me quito el sombrero!
Mucho cuidado a los que asistais, el hielo será abundante en las carreteras.
Hacer muuuchas fotos!
Saludos!

Coñ* ¡¡¡¡¡¡

A ese par de aventureros los vi el martes por la mañana alrededor de las 13.30 por la autovia de la Ruta de la Plata a la altura de Aldea del Cano, me quede extrañado dos Pepas rojas por la Autovia? Estube por dar la vuelta y adelantarlos ya que iva en sentido contrario pero el cambio de sentido estaba a 6 ó 7 km y no iva bien de hora.
La pena es que no aparece la pagina ya, pero tienen dos par de Eggs lo Canariones.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2010 8:17 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Por Salamanca pasaron el dia 6

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2010 10:00 pm
(@juanpa)
Famed Member

hoy hablado con ponte y me ha comentado ke estan los canarios y sus vespas en pinguinos ,,, jooo ke pasada ,

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/01/2010 12:16 am
(@tito-juan)
Prominent Member

Como he visto que el tema ha despertado curiosidad, les he buscado en su motoclub, ahí están contando su dia a dia.
Merece la pena leerlos 😮 😮 😮 😮
AHÍ OS LO PONGO 😀 !
http://www.motoclublosangeles.com/

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2010 1:10 am
bufito
(@bufito)
Noble Member

gracias tito juan por la informacion.....

vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2010 4:19 pm
luis antonio
(@luis antonio)
Honorable Member

Hay k razon tienes luis, yo desde hace unos años k todavia se hacia en buecillo, k suelo acudir el sabado por la tarde con la parienta en coche nos tomamos una cañas y nos venimos pa casa y este año teniamos k pagar 10 euros para entrar al recinto pa tomar una caña, pues no, me guardo los 10E y las cañas me las voy a tomar adonde me salga de los...

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2010 5:16 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Ya estamos en casita. A pesar de los -7 grados centígrados el ambiente fué estupendo. Por cierto, Trize, un placer conocerte aunque fuera ya en pleno viaje de vuelta, espero que hayas llegado bien.

Pena no haber podido ver a Tolalmendrao, Jf5172, Luispa y Luis Antonio. Ya os veré en vuestras respectivas ciudades durante este año.

También buen viaje a los canariones que fueron a Pingüinos en sendas Vespas sesenteras. ¡admirable!

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2010 10:06 pm
(@tolalmendrao)
Noble Member

me alegro de que llegases bien ponte, yo del tirón hasta zamora y sin problemas. Tendré que bichear el asunto de la 160 a ver por que narices se me viene abajo.

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

onclick=

Por Torontontero!

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2010 11:06 pm
trize
(@trize)
Prominent Member

Hola!!!

Yo llegue a Madrid sobre las 5, fuerte viento, frio de cojones en la zona de la sierra de Madrid, pero ha merecido la pena conocer pingüinos, el año que biene intentare repetir a ser posible con mas vespas.

Al ir solo quede con mi cuñao que iva con su V-Strom en un remolque y llevaba furgo, estuve con ellos situado fuera, al lao de la carretera, veia pasar vespas pero luego dentro vi muy pocas, y justo el ultimo dia cuando ya estaba saliendo me encontre por casualidad con PONTEDERA, breve encuentro y tambien me alegro de conocerte.

Conoci a un Vespero que venia desde Girona, pero hasta encontrarme con Pontedera nada de Vespania.

un saludo!

vespa PK 125 XL

http://www.jaimepulido.co.cc

onclick=

http://www.flickr.com/photos/62527974@N05/

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2010 11:27 pm
(@tito-juan)
Prominent Member

FOTOS, FOTOS, FO-TOOOOS 😕 😕

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2010 1:34 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Sois unos valientes,aunque si digo la verdad conociendo a Ponte no me ha extrañado nada,con lo friolero que soy yo.Como dicen por ahí,fotos del periplo,de las máquinas y de la equipación que llevabais.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2010 1:42 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

TARIN

]Sois unos valientes,aunque si digo la verdad conociendo a Ponte no me ha extrañado nada,con lo friolero que soy yo.Como dicen por ahí,fotos del periplo,de las máquinas y de la equipación que llevabais.

Hola Tarín, con las prisas del vaije al final no hice fotos pero te puedo decir que la parte clave de la equipación al final han sido las manoplas de neopreno de tucano urbano. Cualquiera de las del enlace te hubieran venido bien, desde luego. También hay otra smuchos marcas como pro ejemplo Bagster.

http://www.unobike.com/tienda.php?t=man ... ano&node=1

onclick=

onclick=

Las mías son estas.
[url= /][/url]

>Evidentemente, para viajar a -5 grados se necesita ropa un poco técnica. Yo llevaba pantalón y cazadora de cordura con forro, calcetines específicos de moto (bueno, los del Lidl que son bastante buenos, los recomiendo), sotocasco con windstopper, unas botas alpinestars Ridge Waterproof de turismo (una de las mejores compras que he hecho) y luego un par de camisetas térmicas y un forro polar de decathlon. De guantes llevaba unos Rev it de invierno con protecciones y luego tenía otros en fase de prueba, los Seppia Invernale de Tucano que van fantásticos aunque preferiblemente con las manoplas que son las que te permiten que se conserve bien el calor.
Todo esto y el Termoscud de Tucano y no pasas nada de frio (salvo que seas muy friolero). La pantalla ahumada mediana Cupinni hizo el resto.

Los guantes: (este es el modelo nuevo, el mio es mas antiguo)
[url= /][/url]

Las botas:
[url= /][/url]

El pantalón de cordura:
[url= /][/url]

Un saludo Tarín, qué poco falta para vernos, Y en Julio....una Riv esperemos!!

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2010 10:52 am
(@dragstar)
Trusted Member

Buenas yo me acerque a Tordesillas ,frio creo que la cosa andaba sobre los -7 grados cº, yo marche por la tarde ,hize una paradita en LA FLECHA estube con SIMON 150

Yo fui en furbon con la pepa dentro, por el camino adelante a varias vespas, una vez alli las unicas pepas que habia son la de las gentes de valladolid (los que organizan la riberscuterada)con sus sides este año tenian una lambreta con side muy guapa, y tambien estaban los del BERRACO, y no vi mas pepas

yo solo tengo una foto de como estaba mi pepa alas 9 de la mañana de hielo

Tengo mas fotos pero no biene al cuento y unas cuantas de bike show

En resumen creo que no se notaba tanta gente como otros años (las carreteras y la crisis),dentro del pinar ambiente motero y esas corros con lumbres y gentes con sus botellas y nuestras historias, yen el pueblo el caos de mucha gente haciendo el cabra con motos que ni son motos ni na na,mucho ciclomotor y mas quads de esos, para mi esto es lo peor de las concentraciones los cortes de encendido ,caballitos,quemar ruedas, o como asisti en directo ver como un despiece completo de una kawa 750 la petaron hasta que el motor se vino abajo, (esto no lo soporto), asi que me las pire al pinar alas hogueras, a berber pa no pasar frio y a la fiesta de la carpa ,este año tocaron CAÑONEROS versiones de ROCK & ROLL

Primavera 125 t3 del 80
Cosa 200 del 90
Sprint 150TX del 64 con sidecar
Mini cooper 1330 95 cv del 72

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2010 1:25 pm
(@dragstar)
Trusted Member

La foto no se ve a ver si ahora sale

Primavera 125 t3 del 80
Cosa 200 del 90
Sprint 150TX del 64 con sidecar
Mini cooper 1330 95 cv del 72

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2010 1:27 pm
trize
(@trize)
Prominent Member

Yo me iva a pasar por Tordesillas pero al final no entre unas cosas y otras... no me pase 😳

un saludo

vespa PK 125 XL

http://www.jaimepulido.co.cc

onclick=

http://www.flickr.com/photos/62527974@N05/

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2010 3:21 pm
Página 3 / 4
Compartir:

vespania