Foro VESPANIA
A los de las motobecanes y gac me los crucé yo el viernes cuando pasaban por el Burgo de Osma, yo iba en Vespa al encuentro de Amauta.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Jajaja Mamu...un album de fotos genial.Por fin salgo en alguna foto de motauros...
LA verdad es que no me dí ni cuenta que podiais ser del foro... que casualidad!!
El ambiente no tiene nada que ver con Pinguinos, donde va a parar!!
LA moto esa con motor de un 2CV es de un tio de Cabezon de Pisuerga, primo de una amiga mia, que tiene una imaginación y unas manos portentosas. El deposito no se ve, pero tiene forma de rueda y esta cromado. Y no veais como suena!!
Me alegro de nuevo que lo pasaseis bien...o así parece. Buena aventura.
Saludos.
Pete
Joerrrrrrrrrrr, viendo las fotos de pingüinos, me alegro de haber ido a Motauros... Vaya aglomeración de gente !!!
Os dejo la dirección de mi álbum donde he puesto las fotillos, no se como hacer para que salgan en mosaico 🙁 🙁 esto es todo lo que he conseguido hacer;
http://cid-882c283b391f8252.spaces.live.com/?lc=3082
Salu2.-
Hola!
Pues yo tambien estuve en Pingüinos, aunque solo unas horas. Vi la exhibicion que hubo en la que participo Emilio Zamora y que me gusto mucho; es la segunda vez que lo veia pero no me para de sorprender, es un showman total.
[url= ][/url]
El recinto estaba a rebosar.
[url= ][/url]
Y el final fue......
Me dio tiempo a grabar un poco del final con el movil:
http://es.youtube.com/watch?v=B-EZYLN2RXA
Bueno pues que lo pase bien en el ambiente que habia, pero un pelin saturado todo de motos, je je
A ver si para otro año me acerco a Motauros en Tordesillas que por las fotos que habeis puesto, tiene buena pinta.
Lastima no vernos un ratito 109. Para la vespaniada si!
Un saludo a todos!!
Hola a todos, después de cinco días.
En mi caso sí llevé las vespas, pero al final las llevé en remolque, ya que fui ocn mis hermanos y sus respectivas, y a las chavalas hay que cuidarlas.
Parte de mi familia con nuestras vespitas. Sprint, TX y primavera
Sí, es escarcha, hacía fresco en Simancas....hielo con ceniza.
La todopoderosa TX, dos maletas cargadas hasta arriba y dos pasajeros.
[quote=
Luispa
]
Lastima no vernos un ratito 109. Para la vespaniada si!
Un saludo a todos!!
Bueno, otra vez será.
AIME UN SALUDO DEL PELUKAS TEN CUIDADO KE LA MOTO CARGADA HACE UNOS JACOS KE TE CAGAS ME ALEGRO KELO AYAIS PASADO BIEN
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100