Foro VESPANIA
cooooooooooooooooooooño, perfecto, ¿te parece amauta?, por cierto Ponte que hacemos el viaje en vespa no en carro, jejejej
Por cierto amauta, viajas con la GTS 250i.e., esa anda bien, bien ¿no?, o vienes con el side, saludos
Si fuera con el side, tendría que haber salido ya... 🙂 🙂 La media de velocidad es de 50/60 Km.
Si, este año voy con la GTS porque es la novedad..., la compré el año pasado y ya se sabe...
El año que viene o el siguiente (el próximo pingüinos que tercie ir vamos...) si quiero ir con el sidecar, pero con toda la
famili
..., iré a Valladolid con el side en remolque y luego allí ya me moveré los tres días con el side 🙂 🙂 Mi mujer hace muchos años que no va y le gustaría volver, y al
enano
(5 añitos) también le hace mucha ilusión ir.
La verdad es que la GTS en carretera es una delicia..., ayer bajé a Lérida con ella y los 150 kilómetros que tuve que hacer, ni me enteré. Y eso que la media de temperatura fué de -1 y 0º !!! A 90/100 Km/h. ni te enteras que vas en marcha, y a esa velocidad, los kilómetros cunden 🙂 🙂
Por cierto..., no empeceis con las batallitas, ni con los piques, que si no le digo a mi GTS que
se perree
y no tenga compasión de las abuelitas, je, jeeeeeeeeeeeeeeeee.....
🙂 🙂
pero no me as contestao
el camino lo haces solo?
Pues entonces nos vemos en el Burgo a la hora de comer, en Vespa pro supuesto jejeje.
Ponte
Perdona Manu,
Voy con mi cuñado, que también viene con scooter (un X-max 250), este año vamos un pelín más aventurero..., dejamos las motos
gordas
en el garaje y nos vamos con
las peques
...
Ponte, voy a hablar con mi hermano, que trabaja en las Bodegas de Raimat a ver si me consigue
algún cromo de esos
para cambiar 🙂 🙂
un año mas no, no voy, esta es de las concentraciones que se me atragantan por uno u otro motivo, seguramente por que hay que pensarla con tiempo e ir bien equipado, bueno lo dejo de asignatura pendiente.
un saludo
Venga Jesulix, que al año que viene te acompaño un rato si vienes.
Ponte
Pues si que esta animado el tema.
Como Ponte ya lo sabe (no me dijiste nada el sábado bribon, malandrin), a el no le digo nada, pero al resto (mamu, amauta.....) si. Una vez que paseis por Aranda hacia Valladolid el primer pueblo es Castrillo (a 8 kms.). Si necesitais algo no lo dudeis, ahí reside el Club Motoabuelas, y estamos para eso. Veo que el pasais el viernes a primera hora de la tarde, es mala hora porque yo solo estoy sabados y domingos y Pablo trabaja por la tarde, el que puede estar es Isidro. A lo mejor os pilla mejor el domingo al regreso.
Ya le dije a amauta en otro hilo que nosotros no ibamos a ir porque el año pasado tuvimos una mala experiencia con los sides. Incluso el recien creado nuevo club de pucela está preparando una, no se si para pinguinos o motauros, pero por este año no va a poder ser.
Por cierto para los de pucela, debiais presentar el club en sociedad.
Y para los viajeros, de verdad..... para lo que querais.
Gracias Juanpe, intentaré escaparme el sábado, ya que no está muy lejos de Simancas...
No es fácil encontrar compañeros con Vespa con side con lo que comentar experiencias y batallitas 🙂 🙂
Salu2.-
Te digo lo mismo que amauta, gracias y si queréis sumaros alguno a la comida pues estáis invitados, supongo que entre las 14 y las 15 horas estaremos por hay, saludos
Juanpe, quedé con ellos despues de estar contigo, imposible decirtelo en persona por razones obvias, malandrín.
Ponte
Quien más se apunta 🙂 🙂
Se me hace un poco raro que de todos los usuarios del foro que hay por toda España sólo vayamos a coincidir 3 ó 4 para comer juntos...
(hoy mismo me han llamado del conce para decirme que ha llegado la
pantallota
de invierno... 🙂 :-), esto va
viento en popa...
)
Salu2.-
[quote=
PONTEDERA
]Venga Jesulix, que al año que viene te acompaño un rato si vienes.
Ponte
Que pasaaaa, al final te apuntas??????