Foro VESPANIA
Pues yo igual si me lo pierdo pero con lo que me gusta las rutillas lo mismo voy y vengo en el día...o quizás a Motauros en Tordesillas.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Juder, solo viendo las fechas ya me ha dao frio! 😆
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
[quote=
El Cartero
]Juder, solo viendo las fechas ya me ha dao frio! 😆
Anímate pecadorrrrr!!!
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
][quote=
El Cartero
]Juder, solo viendo las fechas ya me ha dao frio! 😆
Anímate pecadorrrrr!!!
Ponte
Pos no te digo que no eh, que tengo la 50 como en la vida de bien!
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Yo no iré en marcha, sino en el Land Rover, cargado con el remolque, cuatro motos, tienda de campaña y leña para hacer una hoguera a lo bestia.
Yo me voy con camiseta de manga corta o de tirantes, que el firo es salud señores....
Yo voto por ir en una vespa de nieve, con esquies delante.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Yo este movidon no me lo pierdo... el año pasado me lo pase de gala y el ambiente genial, si no se tuerce nada no falto y los dos dias.
Pero casi de fijo q no voy en vespa y menos en marcha, dependiendo de la climatología en marcha con moto grande o en furgo con la ossa y un monton de leña, q lo del frío no se pueden ni hacer una idea de q mal se pasa, pero lo elegante es ir de fuego en fuego y rajar con la peña q vienen desde la conchinchina.
Si hacemos un reducto de peña del foro yo me apunto, pero esto si se es mucha gente hay q coordinarlo bien (leña, tiendas, agua, luz...) y x mi parte cualquier moto vale.
Aun queda tiempo, pero animense q es una experiencia.
Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988
Hola, yo animo a todo el mundo a ir. El 2008 hará 10 años que no voy. La última fue el 98 con un temporal de nieve en que muchos, hartos de remar con las piernas iban abandonando sus motos en la autovía y ese año que me tocaba coche de apoyo, dejamos las motos y a algunos en un restaurante que hay a la salida de Burgos cara Valladolid y seguimos hasta Tordesillas para llevar material. Nos volvimos a las horas para dormir en Burgos y nos costó casi seis horas por el atasco y colapso por la nieve.
El domingo otras seis para llegar a Pamplona
Aun recuerdo a dos Vespas que en el 97 venían con paquete cada uno y equipados con impermeables de pescador desde Bilbao. En los años que fui me lo pasé genial, es una expereincia a conocer, eso sí, bien pertrechados para el frío.
Si ya pasais del espíritu aventurero extremo (ja, ja) en el camping, hay hostelería cercana disponible si los del Club BMW no lo han copado, y si no Valladolid, rollito Bancotel, que una ducha caliente en esas fechas sienta de vicio.
Suerte a todos.
Vespa TX200 del 89
[quote=
109
]Yo no iré en marcha, sino en el Land Rover, cargado con el remolque, cuatro motos, tienda de campaña y leña para hacer una hoguera a lo bestia. si vas ha llevar leña yo voy, por ke se reparte mucha, jeee jeee jeee
pelukas t5 sideral
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Q ya no queda nada...
Es el video del año pasado, para los q tienen dudas, a ver quien se anima.
http://videos.motociclismo.es/video/iLyROoaftTIV.html
Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988
Buenas:
Sereis bienvenidos seguro.
El problema es que los de Valladolid y los del club vespa valladolid casi seguro que vamos a Tordesillas que es mas divertido y no te miran con mala cara si vas en una moto pequeña. Menos macarreo y mas tranquilidad.
Aun así podriamos quedar un dia en Valladolid todos los vesperos para vernos.
Un saludo.
Petenet
ok PETENET, y este viaje no te caso JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
vespa TX 200 y BMW k75c
http://vesperdidos.superforo.net/index.htm
<a href="://img138.imageshack.us/i/vesperdidosvespania.jpg/:15fckk6r][/url:15fckk6r]