Foro VESPANIA
Nosotros también dormimos en Valladolid, yo en pleno centro.
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Yo le estaba dando vueltas a irme con la Vespa (He ido 3 veces, 2 con el Chopper y una con la Ducati Monster), pero no va poder ser...
Animaros, vale la pena!!!
Para que os hagais una idea, el sitio para aparcar antes de inscribirse ya sería la concentración más grande de España (Pingüinos excluidos).
hola gente yo voy a ir por primer año, bueno eso de ir me acercare desde aqui desde pucela espero conoceros alguno
si eso pegar un toque
un saludo desde pucela
eltitofer
¡¡¡ QUE VIVA LA
pepa
PK125XL
A 109 y a mi nos reconoceras, somos los de las vespas granate y otro bicolor anranja y blanca.
Pon una foto de la tuya para reconocerte.
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Pues yo al final no puedo ir, había pedido libre el fin de semana y me han dicho hoy que nada, que hay que currar 🙁
Enfín que otra vez será y que lo paseis bien.
saludos desde Salamanca
Juan
[quote=
jf5172
]Pues yo al final no puedo ir, había pedido libre el fin de semana y me han dicho hoy que nada, que hay que currar 🙁
Enfín que otra vez será y que lo paseis bien.
saludos desde Salamanca
Juan
Pues lo siento jf5172, nos vemos entonces en la Vespaniada.
bueno no hay q decir q si alguien necesita algo de aqui de valladolid q lo diga q para eso estamos
bueno pontera y 109 mi pepa es blanca normalita a ver si cuelgo alguna foto
ya os contare por cierto donde dormis???
eltitofer
¡¡¡ QUE VIVA LA
pepa
PK125XL
buenos nosotros vamos 2 de galicia ahora el problema es con o sin motos estamos mirando un furgon de alquiler que entren las dos sino iremos sin motos asiq a ver si tenemos suerte y conseguimos el furgon,a ver que tal que me hace ilusion bajar con las antorchas 🙂
[quote=
109
]Pues lo siento jf5172, nos vemos entonces en la Vespaniada.
Ya que no nos vemos en los pinguinos, si, seguro que en la vespaniada nos vemos 🙂
Al final hay algo ultimado?
Saludos
Juan
Dicho y hecho, a esa hora está bien a las 11- 11:15 en esa aprte de todas maneras tengo tu número así que....
Un saludo
POntedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Ojo, que creo que vamos mal de tiempo entonces, tened en cuenta que mi chica va con el coche y el remolque, entonces entre que vamos, nos situamos, dejamos el remolque, descargamos la moto y acudimos al punto de quedada, vamos a ir un poco justos, además, la ruta es a las 12.
Hay demostracion de acrobacias en moto este año? a que hora?
[quote=
eltitofer
]bueno no hay q decir q si alguien necesita algo de aqui de valladolid q lo diga q para eso estamos
bueno pontera y 109 mi pepa es blanca normalita a ver si cuelgo alguna foto
ya os contare por cierto donde dormis???
eltitofer
Yo duermo en la casa de un amigo que tengo allí.
De todos modos, dudo que nos veamos, pero si veo alguna vespa, me acercaré a verla, fijo.
Salimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos en Boecillo...quien vaya.
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde