Foro VESPANIA

Penitentes 2011

Avisos
Vaciar todo

Penitentes 2011

Página 3 / 6
(@vespuna)
Prominent Member

Yepa, yepa... esto se anima. Ganas tengo yo de conocerte Mamu, a ti ya tu tragamillas colorá!!!

Mecagüen tó, me tengo que poner las pilas que antes de penitentes tengo que hacer chapa, pintura y encontrar la maldita tontada que hace que mi motor no estire!!!! Bufff.... mucho curro me queda (más vale que tengo la iris en la retaguardia porsiaca).

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2011 10:30 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Hoy es el último día para que me paséis por privado los datos personales, de lo contrario no podré formalizar las inscripciones. Por favor, los que todavía no me hayáis dicho nada rááápido que esto vuela!!!

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/02/2011 4:05 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

MAMU_56

]No me había enterado de este hilo coooooño, yo si que quiero hacer penitentes 🙂 🙂 🙂 , Ana Eva, te he mandado un privado, ya me dirás alguna cosa, por su puesto que lo haré con la 200 :scooter: , no con el plástico que eso es de mariquitas 😛 😛 jejejejej …¡¡verdad tocayo¡¡ mira que querer hacer esos poquitos kilómetros en un plástico, amos anda manolo que te haces mayor ¡¡leches¡¡. 😆 😆 😆

un saludo
No había leido este mensaje.
Totalmente de acuerdo.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2011 5:33 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Inscrito nº 555 8) 8) 8) 8) 8) 😕 😕 😕 😕 😛 😛 😛 😛

160 GS (1968) Teresita

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2011 4:35 pm
(@el-bielas)
Estimable Member

Ya sólo quedan cinco días 🙂 Y va a llover, como de costumbre. Aunque, según la predicción, en España, y no en el país vecino. Si tengo razón, Francia es maravillosa...

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2011 7:33 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

manuel rodriguez

]Inscrito nº 555 8) 8) 8) 8) 8) 😕 😕 😕 😕 😛 😛 😛 😛

vamos, la rima

facil

😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2011 10:25 am
rhpositivo
(@rhpositivo)
Reputable Member

[quote=

El Bielas

]Si tengo razón, Francia es maravillosa...

Joder Rafa, ese tipo de declaraciones para los que tenemos algún añito... antaño lo francés por aquí...

Bueno cuadrilla, que os falta poco. Rodar con cuidado y Vespuña, a ver si nos vemos algún día que ya sabes por donde andamos.

¡AUPA LA VESPA!

Vespa TX200 del 89

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2011 3:58 pm
(@vespuna)
Prominent Member

[quote=

rhpositivo

][quote=

El Bielas

]Si tengo razón, Francia es maravillosa...

Joder Rafa, ese tipo de declaraciones para los que tenemos algún añito... antaño lo francés por aquí...

Bueno cuadrilla, que os falta poco. Rodar con cuidado y Vespuña, a ver si nos vemos algún día que ya sabes por donde andamos.

¡AUPA LA VESPA!

Tienes toda la razón tio, ya nos vale. Hace poco conocí a un chico bien majo - lambrettero él - que también vive por aquí. A ver si cae una caña antes de sanfermín. Yo por fin ya ando con más tiempo así que os mando un privi y nos conocemos. Venga, aupa.

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2011 12:44 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Y si por casualidad llueve en Francia y sus webs meteorológicas han fallado.
¿Francia pasaría a ser un pais de segunda fila?
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:

160 GS (1968) Teresita

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2011 2:51 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Prefiero no hablar de Francia, pero es que el bielas es muy joven. No obstante ya me voy acostumbrando a pasar al lado oscuro...

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/04/2011 2:54 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

cuidame al manolitoitoitoito, que ya va de camino, no sea que se pase de camino y aparezca en Coppenhague 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2011 3:41 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Tengo en mi mano el Libro de Ruta, mañana me enfrento a 920 km.
He quedado con unos amiguetes de mi motoclub en la gasolinera de Tarazona a las 5:30 de la mañana, repostados, desayunados y preparados, dirección:
Hotel Plaza de Zaragoza, me acreditaré saludaré a unos cuantos y si aún no esta en ruta la Unidad Móvil nº 1 saldré con ellos, si no intentaré contactar antes del Primer Control.
La ruta 734 kilómetros (unos 300 en territorio galo) es de locos, pero acojonante, nos vamos a pegar un palizón de miedo, básicamente es Zaragoza-Huesca-Ainsa-Vielha-Lourdes-Pourtalet-Huesca-Zaragoza. Pero claro si os cuento las vueltas y revueltas y los puertos te puede dar algo. Después de esto vuelta para Tarazona.
Veremos como se da ya que la zona Española la conozco bien (he estado hace unos días en Vielha de vacaciones) y la francesa aunque no la conozca tanto las indicaciones son claras y la compañía de Rafa en estas tierras, siempre es sinónimo de tranquilidad.
Tengo todo preparado (he puesto la manta a la moto, por si acaso) me llevo todos los elementos de lluvia y bidón de gasolina de 5 litros auxiliar que el indicador de la GTS es un poco malo.
Suerte a todos, nos vemos mañana.
PD. Manolito está en buenas manos (las de Ana y Rafa, que no las mías) 😆 😆 😆

160 GS (1968) Teresita

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2011 3:43 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Buena suerte y buen viaje,yo debería estar mañana en Zaragoza.... 😳

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2011 4:09 pm
rhpositivo
(@rhpositivo)
Reputable Member

Valor chavales, valor... y muy buena idea la lata, que en Francia chapan lo surtidores a las 7 de la tarde.

Salu2

Vespa TX200 del 89

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2011 4:23 pm
(@vespuna)
Prominent Member

Bueno, ya de vuelta. Es una pena decirlo pero HA SIDO UN MUY MAL DÍA. Me jode decirlo porque todo empezó de p.m.

Al grano que estoy cansado y algo rallao....

La ruta: lo que yo he podido ver ESPECTACULAR. Andar por puertos de montaña como esos a primera hora de la mañana.... lo mejor del día. Recomendable 100%
Los anfitriones: Ana, Rafa... muchas gracias por todo (las gestiones, la buena cara ante los

imprevistos

de mi Iris y las manos del bielas cambiando ruedas, jeje). Gente estupenda.
La compañía: ManuX2... lástima no haber podido conoceros un poco mejor, o al menos más rato... le pondremos remedio.
Los imprevistos.... pues eso, que los hay con más vidas que un gato. Madre mía.
La espina clavada: Penitentes 2012 ven que te estoy esperando.

Bueno, un saludo a todos.

Pd: mi primera salida vespera acompañado, eso no se olvida.

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2011 7:56 pm
Página 3 / 6
Compartir:

vespania