Foro VESPANIA

P’aCarranque la Ves...

Avisos
Vaciar todo

P’aCarranque la Vespa 9/10/2010 -Nueva salida desde Ontígola

Página 3 / 3
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

[quote=

El Africano

]He hablado con Jose Mª sobre lo de suspender lo de Ontígola y le entiendo, pero una cosa me gustaria decir (aunque ya lo he dicho más veces).
UNA Vespa ES UNA MOTO, es decir, con ella te puedes caer y te haces MUCHA pupa, te mojas si llueve , pasas frio, etc........, y como en cualquier moto, es fundamental tener una equipación mínima. No es normal que año tras año veamos gente en cazadora de entretiempo Burberry´s, sin guantes, sin impermeable, etc......
.........Y es que el LIDL tiene unas cazadoras por 60 Euros que me extrañaría que alguien no pudiera tener por falta de pasta existiendo los Reyes magos, cumpleaños.........
A lo mejor así evitariamos que la gente que se esfuerza por organizar estas historias se coma la cabeza más de lo debido y gaste 2 veces energía para hablar con todo el mundo anulando lo previsto por algo tan normal como es la lluvia (y que no tiene la mayor importancia , te pones un impermeable , cazadora de amoto y buenos guantes y a disfrutaaaar).

Por cierto, Ponte y yo ibamos desde Madrid y Aranda llueva o truene, pero será en otra.

Gracias por todo, Jose Mª, nos vemos en la siguiente y creo que ya en Lambretta del 65, je, je...

Luis, aunque a Ontigola no vayamos yo el sabado quiero salir, y supongo q tanto escocés como bsual tambien, ademas de que Ponte esta en Madrid, para hacer una ruta y no le vamos a dejar con las ganas al niño 😀 :D. Asi que llueva haga frio, calor o lo que sea se sale. Vamos viendo posible destino en Salidas Madrid. ¿contamos contigo?

A Vespa Ontigola, entiendo su parecer, pero comparto mas la opinión del Africano, una moto es una moto, con sus cosas buenas y sus cosas malas, y al que no le guste que vaya en coche. LO siento por ti porque habras dedicado un monton de tiempo, y que se te joda la salida por lo unico que no podías preveer debe dar mucha rabia. De todas formas animo, y no dudes que si se vuelve a organizar y puedo, alli estaré porque tenía muy buena pinta. Un abrazo y perdon por el tochaco

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2010 10:37 am
bsual
(@bsual)
Noble Member

Vaya, después de tanto convencerme (yo voy aunque caiga fuego del cielo) al final se suspende.
Seguimos los planes para la salida en el hilo de los Madrileños y espero que este plan se repita pronto que me quedaré con ganas.

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2010 10:45 am
VespaOntigola
(@vespaontigola)
Honorable Member

Muchas gracias por la comprensión. De todos modos dejo calro que yo sí dispongo de traje de agua y neumáticos adecuados. Como dice Luis, equiparse en LIDL cuesta dos duros pero sé de más de uno que lleva ruedas de 10 años y me preocupa la seguridad de éstos. Ya sé que somos mayorcitos y que cada uno asume sus riesgos pero, la verdad, me he acojonado ante la caída de alguien 😳

De cuaquier modo, haced la salida hasta Ontígola: tenéis 60 km y unas cañas pagadas 😐

Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62

www.vespeando.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/10/2010 10:49 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

VespaOntigola

]Muchas gracias por la comprensión. De todos modos dejo calro que yo sí dispongo de traje de agua y neumáticos adecuados. Como dice Luis, equiparse en LIDL cuesta dos duros pero sé de más de uno que lleva ruedas de 10 años y me preocupa la seguridad de éstos. Ya sé que somos mayorcitos y que cada uno asume sus riesgos pero, la verdad, me he acojonado ante la caída de alguien 😳

De cuaquier modo, haced la salida hasta Ontígola: tenéis 60 km y unas cañas pagadas 😐

Que le vamos a hacer, yo voy a salir en moto de todas formas. LLevo desde ayer Jueves en Madrid con la Vespa par air a Ontígola pero mis visitas a madrid nunca caen en saco roto. 🙂

Africano tiene razón, pienso que no hace falta ser un motorista de uso diario para saber que un buen impermeable y unos buenos guantes son necesarios para un uso normal o esporádico en moto. Por no hablar del estado de ruedas, frenos, etc. Es habitual ver en concentraciones a motos con unos neumáticos de hace 40 años que dan grima. Los propietarios dice: total, sólo la uso apra dar un paseo. Pues si, pero el otro día un amigo dando un paseo perdió su pierna. Hace 3 años daba un paseo en el último dí del año y una placa de hielo me tiró al suelo y no me pasó nada gracias a la cordura (de la cazadora) y las protecciones. Los reventones pro reudas en mal estado son muy frecuentes en nuestras motos, en fin, que doy toda la razón al Africano.

Caralho!!! Con las ganas que tenía de Ontígoland, habrá que hablar con las altas instancias del Vespa Club Ocaña para ver si se puede hacer algo.... 😛 😛 🙂 🙂 🙂

Dicho esto, convoco a los más agerridos que quieran dar un paseito a la hora que ayer pactamos para salir a Ontígola, 10 de la mañana en Vespa Madrid, Calmera de toa la vida, en Ronda de Atocha nosecuantos.

Leandro, Scotish, Luisgts, ¿seguimos con lo previsto? Africaine, ¿te vienes?.

Un saludo a todos.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2010 11:25 am
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Si si como dice bsual, hasta con fuego del cielo se sale. A las 10 alli y quien venga sera bien recibido, SEA CUAL SEA LA PROCEDENCIA DE SU MONTURA 😡 😡 😡 😡 😡

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2010 12:47 pm
(@el-africano)
Noble Member

Lo siento, chavales, habia forzado un hueco para lo de Ontigola, pero ando muuuy liado , me cambio de casa y tengo demasiada bricomania para este finde (me gustaria hacer la mudanza cuanto antes), ya sabeis , que si cama de IKEA que hay que montar, que si lampara de IKEA que colgar, que si.......puto IKEA, ya sueño que me persiguen señoritas gordas en pelotas para hacerme la tarjeta Family.......Si al menos estuvieran buenorras.Vamos, que no es plan irme a dar una vuelta en moto y dejar a mi padre encargado de todo él solo (aunque me encantaria, de verdad).

Animaros, que conducir con agua tiene su encanto (a mi me gusta , con precaución , no es peligroso).

Nos vemos en Ontigoland

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2010 1:55 pm
(@el-africano)
Noble Member

Por cierto, lo de las ruedas ya no tiene nombre. Aunque no tenga pasta, por defecto se las pongo nuevas SIEMPRE a todas mis motos (camara y cubierta...... y alguna las tenia aparentemente muy, muy bien). Un reventón a 60-70 no se lo recomiendo a nadie. 🙁

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2010 2:09 pm
(@javieros)
Noble Member

Siento que se haya aplazado la ruta, debe suponer un gran esfuerzo organizar todo al detalle y más viendo el entusiasmo que le pones, por lo tanto dar las gracias a J. María (vespaontigola) por hacer que varias veces al año nos podamos juntar. El que suscribe es novato en estas empresas vesperiles, toma nota para hacerse con un equipo para la lluvia. Lo dicho gracias por todo y estaré atento para la próxima convocatoria. Un saludo.

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2010 4:18 pm
VespaOntigola
(@vespaontigola)
Honorable Member

La verdad es que no sé qué decir: hace más de 27 horas que no cae una gota y no sé si me he pasado de precavido. Lo mismo mañana luce un Sol radiante. Joder, joder, joder...

Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62

www.vespeando.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/10/2010 12:34 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

VespaOntigola

]La verdad es que no sé qué decir: hace más de 27 horas que no cae una gota y no sé si me he pasado de precavido. Lo mismo mañana luce un Sol radiante. Joder, joder, joder...

Si cambias de idea avisanos antes de las 9 a.m. jajajajajaja

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2010 1:57 am
VespaOntigola
(@vespaontigola)
Honorable Member

Pues sí, al final parece que la decisión fue correcta pero me produjo bastante

mal rollito

. De cualquier modo es cierto lo que cuenta Javieros: el tema está

andado

y en breve, si os viene bien, os comprometo para otra escapada. Oye (y digo yo) que muchas gracias... y seguro que me entiendes/entendéis 😉

¿Qué tal la escapada por Madrid?

www.vespeando.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/10/2010 12:25 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

VespaOntigola

]Pues sí, al final parece que la decisión fue correcta pero me produjo bastante

mal rollito

. De cualquier modo es cierto lo que cuenta Javieros: el tema está

andado

y en breve, si os viene bien, os comprometo para otra escapada. Oye (y digo yo) que muchas gracias... y seguro que me entiendes/entendéis 😉

¿Qué tal la escapada por Madrid?

Nos hemos calado hasta el tuetano, 7 horas bajo la lluvia, pareciamos Fred Astaire y Ginger Rogers 🙂 pero sin cantar.

Y la vuelta a Burgos...más agua pro si no teníamos suficiente.

Cuando tengas fecha para el evento nos dices.

Un saludo y tu tranqui, no siempre nos va a hacer tan buen tiempo como en las ediciones anteriores.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2010 12:30 am
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

PONTEDERA

]
Nos hemos calado hasta el tuetano, 7 horas bajo la lluvia, pareciamos Fred Astaire y Ginger Rogers 🙂 pero sin cantar.

Yo iba cantando dentro del casco 😛

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2010 1:39 am
(@el-africano)
Noble Member

Pues en Aranjuez cayó agua pa aburrir. Lo cierto es que más de uno y de dos no se hubieran divertido si Jose Mª no lo anula (hiciste bien).

Saludiin y hasta la siguiente 🙂

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2010 9:32 am
(@pelofino)
Estimable Member

Que suerte he tenido José María, yo que soy asiduo de tus rutas, pensé que me iba a perder la primera, para la próxima fecha seguro que estoy disponible.

Un saludo, Raúl

Vespa TX 200 elestar año 90
negra y blanca
Yamaha FZ6 Fazer 2006

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2010 7:16 pm
Página 3 / 3
Compartir:

vespania