Foro VESPANIA
querido JM la GT está en coma 4...
la 3ra será la vencida...
un gran abrazo
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
[quote=
capitán
]querido JM la GT está en coma 4...
la 3ra será la vencida...
un gran abrazo
Mecachis, sácala del coma a la pobre.
El Jueves estaremos en el cañas en el bar al Jara, acércate y nos conocemos, hombre.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Cachis en la mar Capitán. De todos modos no tardaremos en realizar la salida anual de aperitivos (no más de 15 km y no menos de 5 bares). A ver si puedes llegar a esa y, en otro orden de cosas...
[align=center]ATENCIÓN [/align]
[align=justify]Estoy mirando (como supongo que todos) la previsión meteorológica para el sábado. Ayer indicaba que había el 70% de probabilidad de lluvia.[/align]
[align=center][/align]
Hoy habla del 85%
[align=center][/align]
[align=justify]Mi pregunta existencial es ¿qué hacemos? Lo mismo es un leve sirimiri o quizás nos cae una manta. Los que somos de la zona no tenemos problemas ya que nos podemos tomar una cervecita cerca pero los que venis de lejos os podéis encontrar con un papelón. Lo dicho:[/align]
[align=center]¿Qué hacemos? [/align]
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
¿Comprar un chubasquero?
No se me acojonen, hombreee!!!
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
¡Qué alguien con huevos se vaya a ver a las Clarisas!
[align=center][/align]
Obviamente hablamos de probabilidad, no de intensidad.... espero.
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
Bueno señores , en un principio no voy a poder asistir , en otra ocasion sera
también se apunta. Ya tengo algunas propuestas de menú y son... ¡ya os las pondré! Esto va tomando forma Os dejo la lista actualizada:
1. David (Limitata).................................. Vespa PX200 serie limitata 0533 / 2000 ...................... Ocaña (TO)
2. José Manuel (Piri).............................. Vespa Sprint 150 / 1966 .......................................... Aranjuez (M)
3. Jose María y Ana (VespaOntigola)......... Vespa GT 160 / 1975 ............................................... Ontígola (TO)
4. Agustín (AspirantePerpetuo)................ Vespa -- / 19-- ....................................................... Ocaña (TO)
5. Miguel y Mayte.................................. Vespa Sprint 150 / 1966 .......................................... Ontígola (TO)
6. Cardi ¿y Cristina?................................ Vespa Sprint 150 / 1966 .......................................... Ontígola (TO)
7. Ponte y Diana ....................................Vespa 150 s / 1963 ................................................. Aranda me Muero (San Peterbu
9. Benjamin........................................... Vespa. 150 S.......................................................... Esquivias (TO)
10. Pepe T. Barajas.................................Lambretta 150......................................................... Esquivias (TO)
11. Angel luis..........................................Vespa 150 S........................................................... Esquivias (TO)
12. Tubarro y Sagrario.............................Vespa -- / --........................................................... Madrid (M)
13. Paco (Vesparanjuez)............................Vespa 150s............................................................. Aranjuez (M)
14. Antonio.............................................Vespa 200 PX / -- ...................................................... Leganés (M)
15. Rogelio..............................................Vespa 150 1ª serie /196? .............................................. Aranjuez (M)
16. Fernando y Lola (Vespatrás)..............Vespa 160 GT /197? ................................................. Ontígola (TO)
17. Javieros............................................Vespa /2010............................................................. Villafranca de los Caballeros (TO). No se queda a la comida.
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Bueno, como dices, en otra ocasión será... 🙁 Hoy he vuelto a consultar el tiempo y, bien mirado, la ventaja es que ya han desaparecido las dudas: lloverá pero ¡como jabatos!
[align=center][/align]
La única cuestión es que había programada una salida al Parque Arqueológico que, si os parece bien, voy a cancelar además de por la inestabilidad del tiempo, por el horario: tenía que ser a las 16:00 y eso implicaría ir muy pegados de tiempo ¿no?
Ojo, os dejo el enlace al resumen de esta Concentración:
[align=center][url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=104 ][/url][/align]
Ante las previsiones, tambien me doy de baja y espero otra reunión con mejor climatología.
Un saludo:
1. David (Limitata).................................. Vespa PX200 serie limitata 0533 / 2000 ...................... Ocaña (TO)
2. José Manuel (Piri).............................. Vespa Sprint 150 / 1966 .......................................... Aranjuez (M)
3. Jose María y Ana (VespaOntigola)......... Vespa GT 160 / 1975 ............................................... Ontígola (TO)
4. Agustín (AspirantePerpetuo)................ Vespa -- / 19-- ....................................................... Ocaña (TO)
5. Miguel y Mayte.................................. Vespa Sprint 150 / 1966 .......................................... Ontígola (TO)
6. Cardi ¿y Cristina?................................ Vespa Sprint 150 / 1966 .......................................... Ontígola (TO)
7. Ponte y Diana ....................................Vespa 150 s / 1963 ................................................. Aranda me Muero (San Peterbu
9. Benjamin........................................... Vespa. 150 S.......................................................... Esquivias (TO)
10. Pepe T. Barajas.................................Lambretta 150......................................................... Esquivias (TO)
11. Angel luis..........................................Vespa 150 S........................................................... Esquivias (TO)
[highlight=#FFFFAA]12. Tubarro y Sagrario.............................Vespa -- / --........................................................... Madrid (M)[/highlight]
13. Paco (Vesparanjuez)............................Vespa 150s............................................................. Aranjuez (M)
14. Antonio.............................................Vespa 200 PX / -- ...................................................... Leganés (M)
15. Rogelio..............................................Vespa 150 1ª serie /196? .............................................. Aranjuez (M)
16. Fernando y Lola (Vespatrás)..............Vespa 160 GT /197? ................................................. Ontígola (TO)
17. Javieros............................................Vespa /2010............................................................. Villafranca de los Caballeros (TO). No se queda a la comida.
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Me temo que oyendo al
tio del tiempo
y con los km. que tengo por delante, como no se produzca un milagro climatológico el sábado por la mañana, me espero a la siguiente reunión. Sigo con mis plegarias a San Enrico Piaggio.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Vespa ontigola, las plazas vacantes de los que no van las ocupan tres personas, Escocés, Bsual y Luis GTS.
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Que no nos pase nada!
Como sea la mitad de lo que cayó en Pastrana........
Un saludo
PD: por cierto en mi caso no me quedo a comer ¿tengo que realizar alguna gestión logística?
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]Que no nos pase nada!
PD: por cierto en mi caso no me quedo a comer ¿tengo que realizar alguna gestión logística?
+1
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Nada más que decirlo e ir de ruta con normalidad, ¿no Vespa Ontígola?
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[align=center]IMPORTANTE[/align]
[align=justify]Buenos días a todos. Llevo dándole vueltas al tema de la escapada toda la semana en espera del tiempo. Ya está hablado todo (Policía de Ontígola, Carranque, restaurante, entradas al Parque…) pero creo que, tras haber consultado a varios de vosotros, finalmente no es buena idea. Aparte del gran número de bajas, si mañana amanece lloviendo van a ser pocos los atrevidos que vengan y eso puede provocar que si alguien ha salido ya, se encuentre solo. Por otro lado me preocupa el tema de caídas con el asfalto mojado: al final me quedaría mal sabor de boca. Lamentándolo mucho, por mi parte, tiro abajo la salida o, mejor dicho, las pospongo (obviamente quien le apetezca cuenta con el itinerario, restaurante y todo lo que le pueda facilitar). Lo siento especialmente por Ponte que eres quien más kilómetros se pega pero creo que el riesgo es importante.
Por otro lado tanto la Policía como los del restaurant y el Parque tienen que tener una previsión y no quiero llamarles en el último momento.
Todo puede ser que mañana amanezca soleado y me quede con cara de imbécil pero… de verdad que no sé cómo actuar e intento hacerlo de la mejor manera: ante el riesgo que supone la salida de mañana, prefiero cancelarla. Vayan por delante mis disculpas a todos y el propósito de organizar otra.
No es compensación pero si alguien había contado con salir en moto y hace un tiempo soportable, pago la primera ronda de cañas en Ontígola a las 13:30, en la Parrilla de María (creo que todos sabéis donde es y, si alguien no, que me mande un privado).
P.D.: Ayer llovió aquí de forma más o menos seria.[/align]
He hablado con Jose Mª sobre lo de suspender lo de Ontígola y le entiendo, pero una cosa me gustaria decir (aunque ya lo he dicho más veces).
UNA VESPA ES UNA MOTO, es decir, con ella te puedes caer y te haces MUCHA pupa, te mojas si llueve , pasas frio, etc........, y como en cualquier moto, es fundamental tener una equipación mínima. No es normal que año tras año veamos gente en cazadora de entretiempo Burberry´s, sin guantes, sin impermeable, etc......
.........Y es que el LIDL tiene unas cazadoras por 60 Euros que me extrañaría que alguien no pudiera tener por falta de pasta existiendo los Reyes magos, cumpleaños.........
A lo mejor así evitariamos que en cuanto caen 4 gotas se acojone todo el mundo y por ello ,la gente que se esfuerza por organizar estas historias se coma la cabeza más de lo debido y gaste 2 veces energía para hablar con todo el mundo anulando lo previsto por algo tan normal como es la lluvia (y que no tiene la mayor importancia , te pones un impermeable , cazadora de amoto y buenos guantes y a disfrutaaaar).
Por cierto, Ponte y yo ibamos desde Madrid y Aranda llueva o truene, pero será en otra.
Gracias por todo, Jose Mª, nos vemos en la siguiente y creo que ya en Lambretta del 65, je, je...