Foro VESPANIA
[align=justify]¡Otra vez en marcha! La verdad es que ya teníamos ganas de montar otra escapada y por fin nos hemos decidido. Queremos salir el próximo sábado día 9 de Octubre (ojo que el martes 11 es festivo) desde Ontígola hacia [url= http://es.wikipedia.org/wiki/Carranque ]Carranque[/url], un pueblo situado a unos 60 km con una historia importante a sus espaldas y un atractivo parque arqueológico.
Estamos todavía hablando con el Ayuntamiento y buscando sitios para comer, tomar el aperitivo, visitar…
Por si alguien nuevo se anima, esta concentración está abierto a todos los Vespistas y Lambreteros que quieran disfrutar de un día con sus motos. No hay inscripción y el precio es exclusivamente el de la comida. Hasta el momento, jamás se han superado los 20 €.
Poco a poco pondré los avances y la web de referencia donde tener la última información pero la inscripción ya está abierta tanto aquí como en http://www.vespeando.com .
¡¡Os esperamos el próximo día 9!!
1. David (Limitata).................................. Vespa PX200 serie limitata 0533 / 2000 ...................... Ocaña (TO)
2. José Manuel (Piri).............................. Vespa Sprint 150 / 1966 .......................................... Aranjuez (M)
3. Jose María y Ana (VespaOntigola)......... Vespa GT 160 / 1975 ............................................... Ontígola (TO)
4. Agustín (AspirantePerpetuo)................ Vespa -- / 19-- ....................................................... Ocaña (TO)
5. Miguel y Mayte.................................. Vespa Sprint 150 / 1966 .......................................... Ontígola (TO)
6. Cardy ¿y Cristina?................................ Vespa Sprint 150 / 1966 .......................................... Ontígola (TO)[/align]
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
1. David (Limitata).................................. Vespa PX200 serie limitata 0533 / 2000 ...................... Ocaña (TO)
2. José Manuel (Piri).............................. Vespa Sprint 150 / 1966 .......................................... Aranjuez (M)
3. Jose María y Ana (VespaOntigola)......... Vespa GT 160 / 1975 ............................................... Ontígola (TO)
4. Agustín (AspirantePerpetuo)................ Vespa -- / 19-- ....................................................... Ocaña (TO)
5. Miguel y Mayte.................................. Vespa Sprint 150 / 1966 .......................................... Ontígola (TO)
6. Cardy ¿y Cristina?................................ Vespa Sprint 150 / 1966 .......................................... Ontígola (TO)
7. Ponte y puede que Diana ....................Vespa 150 s 63
.....................................Aranda me Muero (San Peterburgos)
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[align=justify]Mientras Antonio, que es conocedor de la zona, mira otras alternativas, os propongo una que me parece válida. Evita carreteras principales y creo que no tiene cuestas demasiado pronunciadas aunque debo pasarme antes por Añover ya que hace años que no voy por la zona y no recuerdo si la pendiente es muy fuerte. Son 52,2 +52,2 km y podíamos hacer una parada a la ida en Pantoja, a 32 km de Ontígola.[/align]
[align=center][url= http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=ontigola&daddr=39.9941873,-3.6074262+to:39.97871,-3.75361+to:40.04433,-3.8357+to:45216+Carranque&geocode=FYdnYgId8X3J_yk19uC7rghCDTG5huhoQfx98A%3BFUtDYgIdfvTI_ynn7wiPbgZCDTHBjgva80ADEw%3BFdYGYgIddrnG_ylV2A-MZP9BDTEBEaLb80ADEw%3BFSoHYwIdzHjF_ykZsydwMvpBDTEgMm7a80ADEw%3BFebwZAIdXXnE_ynxNv_a6-1BDTGwdE2-80ADBA&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=2&sz=11&via=1,2,3&dirflg=ht&sll=40.05968,-3.736725&sspn=0.362096,0.617294&ie=UTF8&z=11 ][/url][/align]
[align=justify]Llegados a Carranque y tras el aperitivo, iríamos a comer (ya estoy pidiendo precios en tres sitios) y luego, si nos cuadra en horario (que no es fácil, ya os contaré), a visitar el [url= http://www.patrimoniohistoricoclm.es/parque-arqueologico-de-carranque ]Parque Arqueológico[/url] al que el [url= http://www.ayto-carranque.com ]Ilmo. Ayuntamiento de Carranque[/url] ha tenido a bien invitarnos.[/align]
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
6. Cardy ¿y Cristina?................................ Vespa Sprint 150 / 1966 .......................................... Ontígola (TO)
7. Ponte y puede que Diana ....................Vespa 150 s 63
.....................................Aranda me Muero (San Peterburgos)
8. Vespajo ¿Alicia? ...................................Vespa ..................................................................Madrid ( M)
Espero estar esta vez
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
A ver si podéis Vespajo... Actualizando:
6. Cardi ¿y Cristina?................................ Vespa Sprint 150 / 1966 .......................................... Ontígola (TO)
7. Ponte ¿y Diana? ..................................Vespa 150 s / 1963 ................................................. Aranda me Muero (San Peterburgos)
8. Vespajo ¿y Alicia? ...................................Vespa ..................................................................Madrid ( M)
9. Benjamin.......................................... Vespa. 150 S............................................................. Esquivias (TO)
10.Pepe T. Barajas................................Lambreta 150............................................................. Esquivias (TO)
11.Angel luis........................................Vespa 150 S............................................................. Esquivias (TO)
ke bueno, si me puedo unir a la ruta guay, lo de la comida no lo veo porke igual tengo parrillada en un casa de un amigo ke vive en carranke... o lo mismo os veo directamente en carranke...
Anímate y nos vemos de nuevo pero, si puedes, vente desde Ontígola, te gustará, ya verás... Están por confirmar aún Javieros, Julián y Rogelio que no lo tienen seguro ¡a ver si nos juntamos un buen grupo!
pues no se... todo es mirarlo... la verdad ke lejos no me keda y ganas tengo... a ke hora saldriais de ontigola y desde ke punto? los de la capital como bajareis?? va por vespajo y compañia.. ponte, tu como te lo vas a montar????
[quote=
nonan el barbaro
]pues no se... todo es mirarlo... la verdad que lejos no me keda y ganas tengo... a que hora saldriais de ontigola y desde que punto? los de la capital como bajareis?? va por vespajo y compañia.. ponte, tu como te lo vas a montar????
Como casi siempre a mi bola. LLego el jueves a Madrid. El sábado temprano salgo a Ontígola. Pero si alguien quiere quedar (y al mismo tiempo tiene la puntualidad como virtud).... 🙂 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
La idea es quedar en la Plaza de La Libertad, en Ontígola a las 11:00 para que nadie tenga que madrugar más de la cuenta. A ver si saco un rato y monto una web rápida con los datos. Por cierto, hay cambio de itinerario a otro más atractivo propuesto por Antonio (Esquivias):
Siendo así, la parada podía ser en Recas. También tengo los datos del menú (luego los publico) y son una pasada: la diferenecia de precios cuando te alejas un poco de las grandes ciudades es alucinante.
6. Cardi ¿y Cristina?................................ Vespa Sprint 150 / 1966 .......................................... Ontígola (TO)
7. Ponte ¿y Diana? ..................................Vespa 150 s / 1963 ................................................. Aranda me Muero (San Peterburgos)
8. Vespajo ¿y Alicia? ...................................Vespa ..................................................................Madrid ( M)
9. Benjamin.......................................... Vespa. 150 S............................................................. Esquivias (TO)
10.Pepe T. Barajas................................Lambretta 150............................................................. Esquivias (TO)
11.Angel luis........................................Vespa 150 S............................................................. Esquivias (TO)
12. Tubarro y Sagrario.........................Vespa (alguna)............................................................. Madrid (M)
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
currooooooooooooo los sabadossssss todos lo siento pero no podre asistir pasarlo bien 🙁 🙁 🙁
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
es de las pocas salidas lejos de mi ciudad que hago,pero esta vez imposible trabajo el sabado y no puedo cambiarlo.
pasadlo bien.
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
Peluka, Bufito, a ver si podéis. En tu caso Pelukas, no es la priemra vez que apareces en la comida ¡e incluso después! Y tú, Bufito ya eres un clásico en estas quedadas... De cualquier modo, prometo montar una web este fin de semana a modo de resumen. Por lo que me ha comentado su hijo, Rogelio también se apunta. Ya tengo algunas propuestas de menú y son... ¡ya os las pondré! Esto va tomando forma 😡 Os dejo la lista actualizada:
7. Ponte y Diana ....................................Vespa 150 s / 1963 ................................................. Aranda me Muero (San Peterburgos)
8. Vespajo ¿y Alicia? ................................Vespa .................................................................. Madrid ( M)
9. Benjamin........................................... Vespa. 150 S.......................................................... Esquivias (TO)
10. Pepe T. Barajas.................................Lambreta 150......................................................... Esquivias (TO)
11. Angel luis..........................................Vespa 150 S........................................................... Esquivias (TO)
12. Tubarro y Sagrario.............................Vespa -- / --........................................................... Madrid (M)
13. Paco (Vesparanjuez)............................Vespa 150s............................................................. Aranjuez (M)
14. Antonio.............................................Vespa 200 PX / -- ...................................................... Leganés (M)
15. Rogelio..............................................Vespa 150 1ª serie /196? .............................................. Aranjuez (M)
16. Fernando y Lola (Vespatrás)..............Vespa 160 GT /197? ................................................. Ontígola (TO)
17. Javieros............................................Vespa /2010............................................................. Villafranca de los Caballeros (TO). No se queda a la comida.
Hola a todos. Ya dispongo de las primeras ofertas de menú. Desde el Ayuntamiento de Carranque me han hablado de dos sitios donde podemos comer y un amigo también me ha recomendado el Hotel. El caso es que de los dos sitios iniciales, uno de ellos me dice que no tiene correo y para saber su oferta, debería llamar y tomar nota (como que paso, vaya). Del Hotel aún no tengo la oferta pero tan pronto me llegue la publicaré. De momento esto es lo que hay de
Taberna El Badián
:
Menú especial
Primeros:
[list]Revuelto de trigueros con gambas o
Ensalada de ahumados o
Setas a la plancha[/list]
Segundos:
[list]Entrecot con guarnición o
Lubina al limón o
Redondo asado[/list]
Precio: 17 €
Menú normal
Primeros:
[list]Consomé o
Revuelto de setas o
Entremeses fríos[/list]
Segundos:
[list]Filete de entrecot o
Merluza a la andaluza o
Magro con tomate[/list]
Precio: 10 €
En ambos casos se incluye pan, vino, casera, postre o café.
La verdad es que vista la diferencia, no sé si está justificado el menú especial: me parece muy similar al normal ¿no? ¿Qué opináis? Quizás podíamos comentarle que queremos el menun normal con postres Y café Y un chupito y que nos cobre un par de euros más... De todos modos a ver qué nos ofrece el Hotel.
También sería bueno ir confirmando los que aún no lo habéis hecho ya que sí que nos piden cierta previsión en el comedor. En cuanto a la posibilidad de lluvia... no sé ¿ideas aparte del traje de agua?