Foro VESPANIA
Buenas señores y señoras...
Ya esta aqui.. como cada anyo.... el MINI-RALLY de la ciudad de Valencia... donde
la ilusion de rodar con muchos scooters clasicos se hace realidad...
Ante las sospechas fundadas de hacia donde iba a discurrir el MINI-RALLY 2008 pasamos
a informar...
PROGRAMA:
9:30 Hs: Bar La Pergola
Tras un tiempo prudencial para que miembros, amigos e invitados puedan almorzar
comodamente y se beban algunos botellines de zumo partiremos rumbo al Garby....
(No empeceis con prisas, con '....cuando salimos....', '...con estoy desde las tantas aqui...', etc)
12:00 - Rodaremos sin prisa y sin pausa hasta alli arriba...... entrando por la zona de Serra
(Si llegamos antes de tiempo, el Restaurante tiene una esplendida terraza y una bonita
barra donde hacer algo de tiempo hablando de ese cilindro que te quieres poner, o de
como abrir la admision, etc etc, mientras terminan de hacer la exquisita comida)..
14:30 - 15:00: Comeremos en el Restaurante SERRA DE BARRAIX situado en lo alto
del Garby
Luego de la Comida con serenidad bajaremos por la zona de SEGART (OJO, es carretera
sinuosa y HAY PRECIPICIO..a un lado, no tengamos que llamar al Helicoptero de la
Generalitat, asi que PRUDENCIA... PRUDENCIA......!!!
Luego al llegar a Valencia los mas atrevidos se pueden ir a tomar... la ultima si asi lo
estiman oportuno.
INSCRIPCION:
20 Euros - Cuenta BBVA: 0182-7710-45-0200410749
Lo de siempre, no me pongais en la inscripcion:
(Inscripcion Rally, Que somos 2, Rally Abril y esas chorradas, que no se os puede indentificar )
Asi que ya sabeis, si quereis comer.... NOMBRE Y APELLIDOS.
El PLAZO DE INSCRIPCION sera hasta el dia 17 DE ABRIL JUEVES a las 14:00Hs
quien no se haya inscrito se expone a comerse un exquisito bocata de anchoas en la barra.
Alfonso
VALENCIA SC
Uploaded with ImageShack.us
Seria bien recibida una moderna?
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
UMMMMMMMMMMMM ME PONDRÉ LAS PASTILLAS EN EL MONO ..guapa la bajada hasta Segart....... y gassssssss.
jaja bueno yo iré a mi marcha asi que despacito y con muy buena letra ..que ya no estoy para grandes aceleronessss
unsaludo 160MIL
No ha lugar que no se pueda llegar empujando la moto
Perdon,no me habia fijado,en el cartel pone
classic scooter only
,lo que no se es por que lo ponen en ingles,en italiano tendria su logica,pero en ingles!Sera por el rollo mod y eso,en fin otra vez sera,espero que en la Vespaniada sea distinto.Me jode por que Valencia capital,ha sido mi casa durante casi 30 años,estoy harto de recorerla de cabo a rabo con mis anteriores Vespas y ahora...
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
[quote=
TARINGTS
]Perdon,no me habia fijado,en el cartel pone
classic scooter only
,lo que no se es por que lo ponen en ingles,en italiano tendria su logica,pero en ingles!Sera por el rollo mod y eso,en fin otra vez sera,espero que en la Vespaniada sea distinto.
ni lo dudes, en la Vespaniada, TODOS sois bienvenidos, modernos................... OFF COURSE 😉 😉 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
][quote=
TARINGTS
]Perdon,no me habia fijado,en el cartel pone
classic scooter only
,lo que no se es por que lo ponen en ingles,en italiano tendria su logica,pero en ingles!Sera por el rollo mod y eso,en fin otra vez sera,espero que en la Vespaniada sea distinto.
ni lo dudes, en la Vespaniada, TODOS sois bienvenidos, modernos................... OFF COURSE 😉 😉 😉 😉
carlitos estos no esta hecho para desunir a gente esta hecho para todo lo contrario espero que el VESPACLUB de castellon y tu no falteis te lo digo desde la amistad y la confianza
carlitos,carlitos,opino lo mismo que alfonso......
intentaremos ir, pero tenemos presentacion de vespas clásicas en el recinto de la pérgola...... a ver si podemos escaparnos 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
TARINGTS, no edites tanto tus post, que sino, luego me tiran de las orejas 😀 😀 😀 😀
lo siento pero lo tengo que decir lo unico feo ke veo es la lambreta en primera ...............es que soy ................el lado oscuro..............viciosos..........hehehhehe----------es broma un saludo
Lo siento Vespaciano.
na, campeon 😉 😉 😉 , a ver si nos tomamos una birrita pronto, que si no nos conoceremos pero en Aranda a este paso 😆 😆
Joder que lástima, si hubiese sido este finde bajábamos las vespas...es que este sábado estaremos en Valencia en la fiesta de northern soul. En fin, otra vez será.
David-PX 125 (2005)
http://www.modsdezaragoza.blogspot.com
TARINGTS , teniendo como tienes mas Vespas , porqué no te vienes con una de ellas ???,nosotros lo hicimos a Xátiva desde Valencia y son los mismos km , solo quiero que se entienda que tan respetable es el que no se acepten
modernas
que si que vienen automáticas (plurimatic) , como el que si que se acepten .
Y por mucho que se ponga solo clásicas siempre aparece alguna , y no es bienvenida por todos ,pero prefiero que aparezca una moderna al típico colega de
mi amigo se ha comprado una FZR y le apetece verlo , si quiero ir a un evento y no tengo la moto del evento me subo de paquete y le arrimo el
bultaco " a quien me lleve.Yo no mando y Pibe ya no entra mas por aquí , tu mismo .
Si te acercas por Llosa ya lo hablamos con una birrita
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Ya se lo explique a Alfonso en un privado(de hecho ahora mismo vengo de Vespa Machado y lo hemos comentado),la 160. y la 200 ya no las tengo,fueron mis primeras Vespas con las que hize miles y miles de kilometros,ahora solo tengo la GTS y despues de mi historial encima de una Vespa,no me apetece que nadie con una primavera recien comprada restauradita y todo,me ponga mala cara por acudir al evento,simplemente no ire pero tranquis sin malos rollos que yo esto de ser
moderno
lo tengo superado,por cierto me ha dicho Alfonso que vuelas en circuito,si puedo me acercare el domingo a la Llosa.Un abrazo.