Foro VESPANIA
Ein? jejeje... creo yo que lo que me ha dejado Vespajo no lleva bujias...
Desmo,
Habla con Barro. Que él va todos los días.
Lo tuyo es el tambor. Creo que está debajo de la mesa. El motor es del japixulo, pero vamos que te lo dejo baratu, baratu.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
[quote=
Geniezillo Azul
]Desmo,
Habla con Barro. Que él va todos los días.
Lo tuyo es el tambor. Creo que está debajo de la mesa. El motor es del japixulo, pero vamos que te lo dejo baratu, baratu.que pasa tunantes!!!!!!!!
que uno no se puede ir a Jerez sin que se la lien eh!!!!!!!!!
Desmo a ver si nos sincronizamos y liamos a Barro para el mismo dia.
Barro manifiestate 8) , y dinos cuando podemos acercarnos a recoger los regalitos de Vespajo 😉
PX 125 T5 '88 : Michelin S1 - Sito Plus (Ex Scape Metralleta).
PX 125 T5: On restauration.
PK 125 XL Plurimatic: Pendiente de reparar.
PK 125 S '86 -> la de carreras.
Piaggio Beverly 350i
El agua sólo es problema para quien no quiere mojarse.
hola golfas, yo pasaré mañana miercoles por el local por si os conviene.
alex, regogiendo trastos, vi un tambor pintado en negro, envuelto en plastico de burbujitas dentro de la caja donacion del pelucas, es el tuyo? te lo he puesto encima de la caja de madera.
ala majos
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Pues si a Desmo no le viene mal........
Yo voy el miércoles, y acabamos de hablar nuestras cosillas, no? 😳 y cojo mi jamón tambien 😉
hora?
PX 125 T5 '88 : Michelin S1 - Sito Plus (Ex Scape Metralleta).
PX 125 T5: On restauration.
PK 125 XL Plurimatic: Pendiente de reparar.
PK 125 S '86 -> la de carreras.
Piaggio Beverly 350i
El agua sólo es problema para quien no quiere mojarse.
[quote=
alberto TO
]hola golfas, yo pasaré mañana miercoles por el local por si os conviene.
alex, regogiendo trastos, vi un tambor pintado en negro, envuelto en plastico de burbujitas dentro de la caja donacion del pelucas, es el tuyo? te lo he puesto encima de la caja de madera.
ala majos
Sí Alber, seguro que es ese. No creo que me pueda pasar por el local esta semana...me lo podrías llevar el sábado a Aranjuez tío??? Gracias salao.
MANGURRIAN'S
[quote=
Geniezillo Azul
]
Lo tuyo es el tambor. Creo que está debajo de la mesa. El motor es del japixulo, pero vamos que te lo dejo baratu, baratu.
ups!
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
alex, si puedo te cojo el tambor y me lo llevo a aranjuez.
Japi y desmo, esta tarde (miercoles) nos vemos en el local, iré en cuanto me pueda escapar del curro, a eso de las 8.20 horas
un saludo feas
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
a las 8.30 por alli ando a coger los atrastos. 😉
PX 125 T5 '88 : Michelin S1 - Sito Plus (Ex Scape Metralleta).
PX 125 T5: On restauration.
PK 125 XL Plurimatic: Pendiente de reparar.
PK 125 S '86 -> la de carreras.
Piaggio Beverly 350i
El agua sólo es problema para quien no quiere mojarse.
joer no os veo a ninguno. yo ya he puesto las pelas y me he apuntado... 😀 🙂
llevo unos dias volando mucho y pasandolo un poco mal, con los pilotos radicales, y encima ayer me dicen que me tengo que subir en esto:
jajaja es broma pero es increible lo que me recuerda a las viejas vespas las formas de los cilindros carburadores salidas de escapes y demas...
por cierto es el autogiro de Juan de la Cierva y Codorniu
http://www.miguelangelpizarro..com
viva la old school!!
http://www.miguelangelpizarro.blogspot.com
PUF!! Me han echao algo en la droga...
[quote=
proto
] es increible lo que me recuerda a las viejas vespas las formas de los cilindros carburadores salidas de
Es un motor radial de 7 cilindros, uno de los cilindros lleva una biela maestra, y los otros 6 se articulan en esta biela gorda.
Alucinas cuando ves la cilindrada que gastan los motores de avión, como tienen que ser fiables, tienen mecánicas muy conservadoras, y la potencia la sacan a base de cilindrada.
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Alguien va esta tarde?
Ayer fue imposible que mi persona se desplazara hasta allí...
[quote=
Tubarro
][quote=
proto
] es increible lo que me recuerda a las viejas vespas las formas de los cilindros carburadores salidas de
Es un motor radial de 7 cilindros, uno de los cilindros lleva una biela maestra, y los otros 6 se articulan en esta biela gorda.
Alucinas cuando ves la cilindrada que gastan los motores de avión, como tienen que ser fiables, tienen mecánicas muy conservadoras, y la potencia la sacan a base de cilindrada.
joer como controlamos.... pues esto es el autogiro de juan de la cierva, el precursor del helicoptero, creo que este modelo es de 1927 aprox y en esta pagina hay fotos muy chulas de epoca y de juan de la cierva que tenia unos güevos.... mira que subirse a esto...
http://usuarios.lycos.es/autogiros/exito.htm
texto original de la epoca: me recuerda, salvando las diferencias a algunas aventuras nuestras con los trastos http://www.infonegocio.com/dagafox/autogiro/juanito.htm
Un día -principios de otoño de 1.934- invitó Juan a una Comisión Oficial de Técnicos a presenciar una interesante experiencia. Acudieron los flemáticos ingleses al lugar de la prueba, en pleno campo y fumaron sus pipas hasta que apareció el
R O T A
-así llamaban ellos al autogiro- que tras corta evolución se poso, como un ave, en el fondo de una hondonada natural o rodeada de maleza, de cinco o seis metros de profundidad.
y este video... sin palabras,
Miráronse los técnicos a los que no les extrañó aquel aterrizaje preciso, sin rodar tan conocido ya... y esperaron con calma.
Juan aceleró a fondo el motor 140 HP, siete cilindros en estrella,
Armnstrong
Siddeley
genet
, frenado el aparato en tierra y el árbol de transmisión accionó el
rotor
hasta 285 revoluciones- minuto (el régimen de rotación normal, era en el
C-30
de 210). rozando las 300 revoluciones vibraba, estremecida la máquina. Aquello era nunca visto... .
De repente, la Cierva, desembragó el
rotor
del árbol de transmisión, largó frenos... y las palas que sin ángulo de ataque que las frenara, giraban a velocidad casi 50 por ciento de velocidad superior a la ordinaria; automática e instantáneamente lo recobraron y merced a un fenómeno de
helicopteración por inercia
lanzaron al autogiro al aire desde el fondo de la hondonada, perdiéndose en la neblina.
http://www.infonegocio.com/dagafox/autogiro/juanito.htm [web] http://www.youtube.com/watch?v=PbalOh4smnM&feature=related [/web]
http://www.miguelangelpizarro..com
viva la old school!!
http://www.miguelangelpizarro.blogspot.com
PUF!! Me han echao algo en la droga...
Que pai Proto!
Desaparecido andas.
Una pena lo de Aranjuez macho. A ver si nos hace solecito para disfrutar de las chacharras mas si cabe.
Desmo,
Habla con Barro que él tiene que pasar todos los días. Creo que Romario iba a pasarse hoy también.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
[quote=
Geniezillo Azul
] Desmo,
Habla con Barro que él tiene que pasar todos los días. Creo que Romario iba a pasarse hoy también.
Le puse un privi, pero no me ha contestado... y es que no tengo su móvil...