Foro VESPANIA
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risa
]... y eso que en barco no me ha pasado, pero aseguro que es mucho peor que la trasera
risa si algun dia pinchas en barco invitame a tu fiesta 😈
http://www.miguelangelpizarro..com
viva la old school!!
http://www.miguelangelpizarro.blogspot.com
PUF!! Me han echao algo en la droga...
jajajaja sabia que esa comparacion taeria comentarios jajajajaja
PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet
Nada, ayer ni pelucas ni yo conseguimos apañar nuestros carburadores.
El de pelucas no es hermética la cubeta (ni con junta nueva, además de pasta de juntas). Además de que tiene trasroscados los 2 tornillos de la misma.
El carburador de mi sprint tampoco va bien, he conseguido que casi no suelte casofa por la tapa de la cubeta (junta nueva, planificado y pasta de juntas). Pero incluso con boya nueva, el cabrito sigue desbordado, no cierra, y sale gasofa por el tubo de escape.
Probaré en V. Roma a ver si tuvieran agujas nuevas, pero tampoco tengo mucha fé en que vaya a corregirse con eso.
A ver si este finde le meto mano de nuevo y apaño el tema.
Proto,
¿Al D. de Usera había que llevar el dibujo vectorizado?
A ver si este viernes o sábado...
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
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Geniezillo Azul
]
El carburador de mi sprint tampoco va bien, he conseguido que casi no suelte casofa por la tapa de la cubeta (junta nueva, planificado y pasta de juntas). Pero incluso con boya nueva, el cabrito sigue desbordado, no cierra, y sale gasofa por el tubo de escape.
A ver si has colocado mal la aguja, en caso de que la hayas colocado bien, es una aguja metálica que hace cierre en un alojamiento cónico también metálico, por lo que es posible dándole un poco de pasta de esmerilar válvulas, y a mano y con cuidado rectificar el asiento. Seguro que Proto sabe de que hablo.
Un saludo:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
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Geniezillo Azul
]Nada, ayer ni pelucas ni yo conseguimos apañar nuestros carburadores.
Proto,
¿Al D. de Usera había que llevar el dibujo vectorizado?
A ver si este viernes o sábado...
me imagino que si, es que era mi colega el que lo hacia, a ver si tengo un rato , lo arreglo y te lo mando.
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Tubarro
]
A ver si has colocado mal la aguja, en caso de que la hayas colocado bien, es una aguja metálica que hace cierre en un alojamiento cónico también metálico, por lo que es posible dándole un poco de pasta de esmerilar válvulas, y a mano y con cuidado rectificar el asiento. Seguro que Proto sabe de que hablo.
Un saludo:
mas o menos, pero llevo unos tiempos de perro mecanico... ¡¡¡ VIDA*PERRA!! pero creo que primero habria que ver que sea segur de ahí!!
http://www.miguelangelpizarro..com
viva la old school!!
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PUF!! Me han echao algo en la droga...
Tubarro,
Me hablas en chino con lo de la pasta esa de esmerilar. La aguja tenía torcida la punta un poco, y según el consejo del Proto, se la limé suavemente. Lo que no he comprobado es el alojamiento. Creía que solo perdía por la cubeta, no que se inundara.
Lo de que no cierra bien el paso de gasofa esta claro, porque rezuma por el escape, y si le accionas la pata y el gas, salta mas cantidad.
¿Es complicado eso de esmerilar?
MANGURRIAN´S
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Geniezillo Azul
]Tubarro,
Me hablas en chino con lo de la pasta esa de esmerilar. La aguja tenía torcida la punta un poco, y según el consejo del Proto, se la limé suavemente. Lo que no he comprobado es el alojamiento. Creía que solo perdía por la cubeta, no que se inundara.
La pasta de esmerilar, la venden en cualquier casa de repuestos de automóviles, (es barato) y si tenias la aguja torcida, es posible que además de la aguja, esté dañado el asiento donde tiene que cerrar, con lo que sí le das la pasta y con la mano la introduces en el asiento dándole giros suaves en la misma postura en la que trabaja, rectificas ambas cosas (aguja y asiento).
Por cierto, si te sobra pasta (que te sobrará) también sirve para cepillarse los dientes, seguro que a la primera pasada te los deja que no te los tienes que limpiar más, y no las mariconadas de pastitas perfumadas que venden, eso para las tías.
Un saludo: M. Angel
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
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Tubarro
]Por cierto, si te sobra pasta (que te sobrará) también sirve para cepillarse los dientes, seguro que a la primera pasada te los deja que no te los tienes que limpiar más, y no las mariconadas de pastitas perfumadas que venden, eso para las tías.
Un saludo: M. Angel
Joder tío, y en vez de cepillo, te la das con la Dremel, no???
MANGURRIAN'S
jajaja, di que sí, los hombres de verdad nos los pintamos con tipex, esperamos a que se caigan, y entonces, a la madurez, nos los ponemos de porcelana, brillantes para siempre...
Bien, bien, esto de esmerilar es un mundo nuevo. Entonces pongo un pegote en el asiento de la aguja, (supongo que no espero a que seque), y meto la aguja en el asiento haciendo el movimiento (un movimiento sexy), supongo que eso irá fraguando, y quedará una capita sobre el asiento antiguo.
De todas formas en una semana o 2 tendré otro carburador.
¡Gracias maestro!
Por cierto, creo que Pelucas and Pau andan preparando una rutilla para este finde.
MANGURRIAN´S
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La pasta de esmerilar no se seca, esta hecha con aceite lubricante que lleva en suspensión sustancias abrasivas que son capaces de desgastar los asientos de las válvulas de los coches que son de acero. Lo que es muy importante, es limpiar bien los residuos, después de haber terminado
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Jorge tenemos trabajo...
mira: http://www.nicoscoot.info/
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viva la old school!!
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PUF!! Me han echao algo en la droga...
Joer como se lo curran maxo.
Proto si por un casual tuvieras el diseño listo para mañana, envíame un mensaje que lo mismo me paso a hacerlas.
De todas formas te envío el de la chupa por mail para que lo veas.
MANGURRIAN´S
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BUENO KE OS PARECE ESTE DOMINGO NOS MARKEMOS RUTA HA CONQUISTAR CHINCHON, O SUBIDITA HA NAVACERRADA A LOS COCHES CLASICOS
ANIMAROS Y ELEGIR , VENGA DOMINGO KEDAMOS EN EL LOCAL PARA SALIR
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Pelukas, como te he dicho estoy trabajando, si termino hoy te pego un toque para hablar de lo de mañana, aunque no estoy completamente seguro de terminar hoy el curro.
Lo que seguro que me pasaré en algún momento hoy o mañana para poner la pasta del mes, al final nadie ha conseguido reclutar nuevos socios, no? Entonces será lo mismo que el mes pasado.
Un saludo!
¿Habéis subido alguno a Navacerrada? He estado esta mañana de rutilla por la sierra con la bici, entre abubillas y rododendros, y me he pasado al final por Navacerrada, había coches muy chulos, y alguna moto.
Saludos
MANGURRIAN'S