Foro VESPANIA
OK, Guax, hablaremos con el maestro para ver cuándo podemos hacerte un hueco.
En cuanto a tí Jha1980, está bastante chunga la cosa, no sólo porque el local es bastante pequeño, también porque ya tuvimos una queja del vecino de arriba por esa cuestión. De todas formas se comentará tu propuesta.
pues si, lo del cambio de motor lo hacemos en una tarde esta semana que viene si puedes esperar hasta entonces. mejor que esté el
doctor muerte
tambien llamado el
rajita glamourosa
presente ya que es un hacha en estos lares y va a ir todo mucho mas rapido (si le parece bien, claro)
respecto a lo de la pintura, pues si que es verdad que hemos tenido algunos roces con los vecinos por la pintura, pero hemos pintado dos y ademas tuvimos la escenificacion de nandoescuer de La matanza de Texas con espray... asi que comuneros decid lo que os parece... por mi, que uses el local para pintar si es de manera rapida e higienica. pero lo que diga la mayoria
en todo caso y si te falla esto, yo te ofrezco mi keli de toledo para tirarla la lechada... mas no puedo hacer chache
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Oye, que lo mio fue una performans... coño, que no sabéis apreciar el arte! 😈 😈
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Voy a tener que tomar valiums para bajar los nervios, pero mientras, voy aprovisionandome de cervecitas y tal (para hacer las llevadero cualquier sufrimiento que pueda surgir)
¿Que tengo que comprar? Los cables y las fundas y ¿Algo mas?
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Hola a tos,
Yo no estoy a favor de volver a pintar con pistola en el local. Si acaso algo puntual y de los residentes. No es por nada, pero si nos acaban largando que sea por culpa de los locales. Es un jaleo y tampoco estarías cómodo, que hay mucho trasto y poco sitio.
Xavales si necesitaís cualquier cosa me lo decís, que estoy liado de cojons. Se me acabó lo bueno y tengo por delante unos meses bastante asquerositos de curro. El finde que viene marcho a por la sprint a Monforte. Vamosssss ya!
Coñe proto quiero ver tus superfotos de barajas. He revelado las mías y de las 10 que tiré hay alguna bien chula, pero claro, to motos....
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Hola a todos!
Alguien irá mañana por la mañana al local? Y por la tarde?
Proto, esas fotos, comparte!!
Un saludo!
[quote=
Geniezillo Azul
] El finde que viene marcho a por la sprint a Monforte. Vamosssss ya!
Coñe proto quiero ver tus superfotos de barajas. He revelado las mías y de las 10 que tiré hay alguna bien chula, pero claro, to motos....
Qué ganas de tener a la abuelita ya , eh??? A ver si arreglo pronto la mía y hecemos una salida, ya tengo horquilla.
Proto, esas arretratauraaaaaaaaasss!!!!
MANGURRIAN'S
el pelukas se pira ha los benidores con la churri ,con lo cual hasta el miercoles no vengo nos vemos el mavi ,
saludos MANGURIANES,
pelukas t5 sideral .
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
YAESTOYAQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII,
Haber por orden ANALFABETICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja
El lunes por la tarde me pasare un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Hola a todos!
Ayer por la tarde estuve en el local para instalar la batería, los puños y la pitón. Como es lo mas sencillo me atreví a ir sin saber si habría alguien en el local.
Como es mi primera ñapa y además cometí algún que otro error de novato, os lo relataré ...
Bien, primero me dispongo a instalar la batería, cojo las herramientas que hay en una caja gris, creo que son de Proto (gracias miguel!), levanto el cófano de la px estilo Lamborghini (como está roto el pirulo y está atado con una brida, no se puede sacar) y saco la vieja. Al enchufar la nueva se pone en marcha el motor de arranque solo. Sorprendido descubro que la llave está en posición off y que el botón de arranque no está apretado contra el sillín levantado. No lo entiendo.
De repente oigo una vespa acercándose, ¡aleluya llegan refuerzos! Veo a Alberto acercarse con su vespa azul. Le cuento lo sucedido y se pone a investigar como yo. No llegamos a ninguna conclusión. Bueno, si, a una conclusión si, ¡llamar a Vespajo!
Con el manos libres y preguntando lo que habíamos hecho, repasa los posibles fallos. Nada, parece como si los gremlins se apoderaran de la vespa.
Alberto se va y yo me pongo a sacar la rueda para ver que hay detrás ... Mientras tanto, llama José y me dice que pruebe a darle unos golpes al relé del arranque que está detrás de la rueda de repuesto(obviamente todo esto me lo explicó paso a paso y encima con las explicaciones de lo que era cada cosa con gran paciencia!). Sigo sacando la rueda de repuesto y ¡primer gallifante! me pongo a sacar tuercas y algunas cuestan un montón. Pienso, joé será que nunca han sacado la rueda de repuesto ...
Una vez están todas las tuercas sacadas, me huelo que algo no funciona, 😯 ¡la cámara de la rueda casi sale por dentro de la llanta! ¡Había sacado hasta las tuercas de la llanta! novatooooo 🙄
Nada, a vaciarla y apretar sus tuercas de nuevo .....
Una vez sin rueda ni estante de batería, saco el relé, le doy unos golpes, pruebo la batería y perfecto, no salta el motor de arranque. Monto el estante de la batería de nuevo, pongo la batería y no funciona nada! hmmmm
Segundo gallifante! Con José al teléfono de nuevo, revisamos y el fusible se había fundido. Siguiendo indicaciones hago un puente al fusible y lo pruebo de nuevo. ¡Ahora fucniona todo perfectamente!
Voy a un chino cercano y compro un fusible de 7,5 ya que en la gasolinera no tienen de ese amperaje.
Bueno, la segunda parte de este relato la haré mas breve ....
Intento instalar los nuevos puños de px y luego la pitón de manillar. Primer fracaso con los puños, calentándolos con un secador no salen, ni se inmutan. Paso. 😕
Luego me pongo a instalar la pitón de manillar. Bien, todo a la primera. 😀
Por si alguien se ha quedado con ganas de ver la historia en imágenes ....
Un saludo!
Joer Pau, que historieta.
A ver si el miércoles os veo por allí. No veas las ganas de tener ya la sprint y empezar a quitarle el negro a los cromados y el aluminio. No puedo esperar.
Y a cerrar el joio motor de la pk, y pasarle la itv por otros 2 añitos.
Saludos Mangurrianes!
MANGURRIAN´S
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No desesperes Pau , que con paciencia y saliba se la metio un elefante a una hormiga
jajajajajajajajaja
nos vemos el martes
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Hola compis,
edito: ya tengo mecanico/profesor para el finde, ademas en vespa ortega tambien me han dado largas por segunda vez (vaya monton de primaveritas que tiene en el taller)
Saludos.
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
esta tarde me paso por el local que he quedado con el maestro vespajo para intercambio de carburata 50 y hierro para el cofano accidentado, os veo luego sobre las 7:30. un saludo a todos.
Avanzar y aprender.IRIS 200
Pau, inyecta alcohol o colonia con una jeringuilla en varios puntos de cada puño y vete girando sin forzar(asegurate de que no lo inyectas en la goma sino por debajo de ella), y .....deberian salir.
Para meter los nuevos echa bastante alcohol o colonia en el puño y en el manillar y gira poco a poco . Lubrica y al evaporarse no deja resto