Foro VESPANIA

LOCAL CAÑAS Y VESPA...

Avisos
Vaciar todo

LOCAL CAÑAS Y VESPAS EN MADRID

Página 109 / 111
(@alberto-to)
Noble Member

ya te vale, jejejejej

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2009 10:09 am
(@el-africano)
Noble Member

URGENTEEEE, tiooos

Dice Proto que la Lambretta pierde gasofa, el caso es que no se si ha quedado abierto el grifo o no funciona bien.Yo hoy tengo una reunion en el curro y es probable que acabe tarde y no pueda pasarme.
Ya le he pedido a Diegazo que si puede pase a mirarlo , pero si alguno vais, desmontad el cofano izq (no hace falta que lo volvais a poner, dejadlo por alli) y cambiad la posicion del grifo hasta que dejen de salir gotas. A mi el otro dia me cerraba y no perdia, pero no me acuerdo como habia que dejar la manilla (es la izqda sentado en el asiento, que la dcha es el aire).

Trankis que si nadie puede pasarse hoy me acerco yo aunque sea a las tantas

Joer con las Lambrettas de los cujons 🙁

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2009 2:47 pm
(@romario)
Reputable Member

Hola Africano, si quieres envíame un privado con tu cuenta de correo y lo circulamos por mail. Saludos.

200 Iris

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2009 4:00 pm
(@el-africano)
Noble Member

Ya está resuelto, hoy no nadais en gasolina. Gracias a Barro y a Diegazo (menos mal que viven cerca) , uno cerró el grifo y el otro comprobó la labor del primero, je, je.... No os preocupeis, lo voy a cambiar en breve

Gracias a todooos........estas Lambrettas 🙂

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2009 9:47 am
 risa
(@risa)
Reputable Member

Africano no podras quejarte de como te estan cuidando a la niña eh jajajajajaja venga haber si nos pones unas fotitos de esa preciosidad

PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2009 10:30 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Tio Proto la dejó cerrada antes de pirarse. A ver si la habéis vuelto a abrir....jojo.

Bueno, esta tarde lo mismo me paso, y echo una cerillita inocente....

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2009 1:26 pm
(@el-africano)
Noble Member

[quote=

risa

]Africano no podras quejarte de como te estan cuidando a la niña eh jajajajajaja venga haber si nos pones unas fotitos de esa preciosidad
Pues no, nunca he tenido queja de los Mangurrianes, la verdad. 🙂

Carmen, tienes una foto en el listado de Lambrettas, pero espero que la veas en directo y funcionando en breve

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2009 3:20 pm
(@el-africano)
Noble Member

La madre que me parió, todo el puto Domingo en el local, cambio grifo, manguitos del carburata con abrazaderas, sus juntas,cable de acelerador (por cierto, he cogido 2 de una caja de frutas que hay justo encima de la Lamy, la proxima que vaya los llevo)....la moto arranca, me voy al final de la calle, vuelvo....y se para, la echo gasolina por si no llevaba tras las

filtraciones

pasadas, vuelve a arrancar pero comienza a hacer un golpeteo de motor que no me gusta nada.......y ya no ha vuelto a arrancar.

Necesito algun mangurrian mas experto que yo que evite el corte de venas, no se que puede pasar 😛

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2009 2:11 pm
barrosonido
(@barrosonido)
Honorable Member

Bueno, tenemos sitio libre por si alguien quiere unirse al club.
Ya sabéis que pagamos unos 60 pavos al mes por cabeza.
Si alguien quiere ser socio, que se manifieste aquí.

Vespa 200 iris del 98
Vespa 160 GT del 78 - Chocolata
Como no sabían que era imposible, lo hicieron. (Anónimo)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/06/2009 3:34 pm
(@proto)
Honorable Member

[quote=

barrosonido

]Bueno, tenemos sitio libre por si alguien quiere unirse al club.

Vale! me hago socio, si me pagais 60 por cabeza salgo a unos 300 no? y yo que llevaba 2 años soltando guita... asi ya no vuelvo a trabajar .... jajaja

Saludos, y a ver si alguien se anima, local pal verano con parque para tomar cervecitas, una monada oiga!!

http://www.miguelangelpizarro..com
viva la old school!!
http://www.miguelangelpizarro.blogspot.com
PUF!! Me han echao algo en la droga...

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2009 11:01 am
(@diegazo)
Estimable Member

Proto. Se te olvida comentar que además enfrente hay un bar de copas de trato cordial y ambiente agradable. birra

Por cierto. A ver si hoy me paso a dejar mi cuota

ñapera

.

Saludos

PK 75 XL

La Balita Manchega

PK 125 S

La Sandía Mecánica

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2009 11:57 am
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

[quote=

Diegazo

]Proto. Se te olvida comentar que además enfrente hay un bar de copas de trato cordial y ambiente agradable.
Atendido por bellas señoritas.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2009 12:01 pm
(@el-africano)
Noble Member

Holaaa a todas.
Cuando vayais al local notareis que falta algo....no son las cucarachas, no es ningun poster-pajillero, no es la foto del Pelucas.....es mi Lambretta.....Y es que ante la imposibilidad de conseguir que la moto vaya razonablemente bien (gracias Geniecillo por tus esfuerzos y a algun otro que también ha ayudado ), he decidido llevarsela a un mecanico esta mañana (gracias a Victor y su fregoneta también, por cierto).
Cuando ya esté funcionando la guardaré en un local que tiene un tio mio en Leganes (barato, barato y más...gratis). Es decir.....que os abandona un socio del local. 😀
He dejado una caja con cosas que me pasaré a recoger en cuanto pueda (probablemente hasta finales de Agosto no pueda, porque ya empiezo mis vaca y desapareceré de los Madriles de manera permanente un tiempo).
Me da pena penita pena porque se que la cosa está achuchada, pero llevaba tiempo detras del local de mi tio y finalmente ha accedido amablemente 😕
Dadles recuerdos a las cucas de mi parte, seguro que echan de menos ese hierro dorado las pobrecitas
Saludiin pa tooos y buenas vacaciones

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2009 5:14 pm
barrosonido
(@barrosonido)
Honorable Member

Así me gusta.
Avisando con tiempo.

Vespa 200 iris del 98
Vespa 160 GT del 78 - Chocolata
Como no sabían que era imposible, lo hicieron. (Anónimo)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/07/2009 6:12 pm
(@diegazo)
Estimable Member

[quote=

barrosonido

]Bueno, tenemos sitio libre por si alguien quiere unirse al club.

Hola a tod@s,

Rescato esto a ver si alguien se anima y recuerdo que cuantos más socios, menos se paga.

Pues eso. Si algún forer@ madrileñ@ iba a empezar un curso por fascículos de punto de cruz, macramé, encaje de bolillos o la colección de dedales del mundo, decirle que esto le es mucho más rentable y entretenido. 🙂

Saludos

PK 75 XL

La Balita Manchega

PK 125 S

La Sandía Mecánica

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2009 10:44 am
Página 109 / 111
Compartir:

vespania