Foro VESPANIA
me alegro que haya ido bien proto. ummmmm, me estan entrando ganas de comerme un codillo en el bar de abajo, jejejej
ala, ahora a recuperarse con los mimos de la parienta, chau
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Ayyyyy proto, si es que las bicis esas de piñón fijo no pueden traer nada bueno...
Mejórate pronto tío.
MANGURRIAN'S
Proto me alegro de que todo haya ido bien. Un abrazo.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
ke pasa cavales!! komo lo llevais? os informo... vendo una de las pkosas, koncretamente la ke tengo desmontada... si os interea algo decidmelo...un saludo
bueno localeros . ke sepais ke todo no es kitar tornillos , el dia 20 viernes fiesta , vespera , en la calle calatrava , zona latina , organizada por , victor and pelukas ,. precios populares para nosotros . cervezas 1 euro . y cubatas 4 . euros , . os tendremos informados , saludos localeros ...
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Hola, holaa
Como la faro bajo me tiene hasta los mismos (aunque ella no tenga la culpa), he decidido poner en marcha otra vejestoria y aunque ahora me pilla a tomarpolculo, lo voy a hacer en el local. Es decir, que este mes al menos (prorrogable en función de algunas historias monetarias en estos meses) teneis uno mas a poner pasta a cambio de una plaza para una oveja negra, que se que siempre viene bien por esos barrios
deprimidos
¿eh, Barro?.
Porfa, lo que si pediria a los que van a dejar el local (hablé con Jorge y Javi y me lo contaron) es que el Lunes me dejen una copia de las llaves porque Lunes/Martes, en principio iré a por ella y la llevaré al chiringo (de hecho, por ahí hay alguna copia de las llaves que yo hice en su día).
Saludiiiin pa toooos 🙂
Proto, recuperate pronto, que eres como Sanson, si antes te cortas el pelo antes tienes lio 🙁 🙂
Hola a tod@s.
Africano. Tengo una copia para tí en mi poder (acabo de hacerla).
Sé que ayer quedaste con Barro y luego desquedaste porque no había llaves.
Yo vivo muy cerca del local pero el lunes no sé a qué hora apareceré por casa.
¿Qué hago? ¿Las dejo en el cajón y quedas con alguien el mismo lunes?
Espero instrucciones.
Saludos
PK 75 XL
La Balita Manchega
PK 125 S
La Sandía Mecánica
dejaselas en el bar de enfrente. jeje,
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Ja, ja, ja, ja!!
Eso estaba pensando, Alberto...
Saludos
PK 75 XL
La Balita Manchega
PK 125 S
La Sandía Mecánica
Je , je, pues no te creas, que no seria mala idea hacer el cañas y vespas en el puti.
Hoy no puedo hacer nada , tengo una reunion de vecinitos y tengo que ir sin falta, se tratan temas como la inseguridad del garage (en un año han robado 4 veces, y esta noche me han robado la funda con la que cubria la Vespa, como pa no ir).
Mañana recojo la moto y la llevo al local, ya he quedado con el tipo y con Victor para ello. Lo que necesito es que alguien esté mañana sobre las 9:30 o asi en el local para abrirme.
Porfa, dame tu tlf por privi, Diegazo, a ver si o tu o Barro que vivis cerca me podeis abrir .
saludiiin 🙂
Africano, ahora te lo doy por mp.
Saludos
PK 75 XL
La Balita Manchega
PK 125 S
La Sandía Mecánica
¿Que tal la nueva inquilina? ¿Da mucha guerra?.
Cuidadin, que ya sabeis lo que dicen....ancho de espaldas y estrecho de culo....maricón, seguro, (y esta es estrecha de culo)....Sobre todo la del Genio, con esos colorcillos, no se , no se, tiene pinta de julandrona 🙂 .
A ver si tengo un rato y me acerco a hacerla cosillas pa ver si arranca.
jejeje. Ya veo que la tienes dentro (la moto).
Hazle cositas a ver si la vemos arrancadita la semana que viene.
Te damos 1 mes de plazo. Si no va perita en un mes, te la decomisamos.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
¿No querias probar una Lambretta, Genio?.
Al final no me voy este finde y me acercaré alguno de los días, pero no puedo hacer mucho,necesito traerme del pueblo herramienta y cosillas que necesito pa ella.
¿Alguien va a estar estos días por alli?
Yo estuve por tierras charras.
Hoy me acercaré seguramente, que todavía no he pagado.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com