Foro VESPANIA

LISTADO PARTICIPANT...

Avisos
Vaciar todo

LISTADO PARTICIPANTES VESPINGAS FÁTIMA 2013

Página 9 / 9
 JAF
(@jaf)
Estimable Member

[quote=

ezu

][quote=

Ulises56

]...

Filipe, como siempre nuestra enhorabuena por tu buen hacer y el de tus compañeros, hemos pasado unos días muy entretenidos. La organización de primera, las rutas muy conseguidas, en general de 10. Muy agradecidos por vuestro trato y amabilidad.
Hasta pronto.

100% de acuerdo, los que salimos desde Sevilla coincidimos en que es un encuentro de 10, y ahora tenemos que tomar muchas notas para estar a este nivel. 😕

120% de acuerdo 😉 Filipe y su equipo son unos cracks. Amabilidad, organización, atención, buen hacer. Nivelón-Nivelón!!
Un abrazo grande a todos mis amigos de Portugal y también para los zevillanos, melillense, extremeños (incluido Pablete y su abuelo), bejaranos, madrileños y para Jesús P (creo que no me dejo a nadie).
JAF

Vespa GTS 300ie Touring
Harley Rocker-C 2011

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2013 10:23 am
 ezu
(@ezu)
Estimable Member

JAF, no se si te tengo en el facebook, si te tengo no se que nombre tienes, si no somos amigos, https://www.facebook.com/vespatourmarruecos agreganos como amigo, y te etiqueto en las fotos, que sales en varias.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2013 1:04 pm
luis antonio
(@luis antonio)
Honorable Member

[quote=

filipePORT

][url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

Gracias a todos los amigos por su presencia, nuestras disculpas a algo que se ha ido menos bien,
Espero que el viaje de vuelta fue cubierto sin problemas a todos Vespistas Espanhois, si estamos viendo ahí fuera, abrazo.
ola felipe 😕 ! que estva tudo muito bem ?? é Fatima terra de fè e de milagres, para min sempre que posso vou desde 2008 so faltei no ano passado e mesmo assim paguei inscriçao 😕 😕 😕 :scooter: :scooter:

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2013 7:54 pm
(@ulises56)
Noble Member

Ahi os dejo una entrada del blog de Laura, dedicado a la Vespinga 2013.
http://asimegustaelmundo.blogspot.com.e ... atima.html

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2013 9:27 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Dicen los que saben, que el trabajo bién hecho, tarde o temprano, siempre recibe su recompensa.
Fatima, en este foro, lleva ya siendo considerado como un destino de altisima calidad desde hace mucho tiempo, de forma practicamente unanime. Y los miembros de su Club, los Vespingas, han venido demostrando ampliamente su buen hacer, antes, durante y después del Eurovespa 2.010, mediante la celebración de su concentacion anual de septiembre, a la que, en la edicion de este año, he tenido la inmensa fortuna de poder asisitir y participar.

Por eso, tener la oportunidad de comprobar personalmente todo este derroche de bien hacer, de trabajo en equipo y del esfuerzo realizado por sus organizadoreas, es algo que no se puede disfrutar todos los dias. Uno no deja de sorprenderse como un grupo de amigos son capaces de llevar a cabo con maestria, y ya con la agilidad que da la veterania de las nueve ediciones, el desarrollo de todo un fin de semana lleno de actividades y gratas sorpresas.

Quien mas o quien menos sabe ya de Filipe Primitivo es todo un personaje, un Crack, un fenómeno que tiene ojos hasta en el cogote. Está en todo y no se le escapa nada. Como también dicen los que saben, que si no existiese, habriá que inventarlo. Además no hay momento en el que no deje de demostrar el profundo cariño que profesa hacia sus primos españoles. Y humilde donde los haya: lo que le tuvimos que suplicar para que posase con el grupo de españoles para la foto.

Y como ocurre en estas ocasiones, se aprovecha para tener gratos reecuentros con amigos ya forjados en otros encuentros y en incontables posts, para ponerle cara a aquellos a los que hasta ese momento solo eran palabras en la red y fotos sin dimension, y para conocer a nuevos vespistas que llegan con los ojos llenos del brillo de la ilusion de su primera gran aventura vespera.

Es preciso recordar aqui, la belleza incomparable de Extremadura en general y de y parte norte en particular, la cual es aún mas apreciable sobre una vespa, a la hospitalidad de los miembros de la familia Vexpremeña, a las gratisimas horas compartidas con gente venida de tierras navarras, de mi reencuentro con Paco y Laura, con Jose Vespajo y con mis sevillanitos del alma: nuevos y antiguos. (Y a los 5 de Aranda)

Nada hay para lamentar, solo que el tiempo apremia y que no es posible quedarse hasta el final del programa: Hay muchos kilometros por delante y hay que llegar a fichar a casa a una hora prudencial. (Bueno, y no el haber visto al Pelu a tiempo al pasar por su pueblo para haberme parado un ratejo con él).

Ojalá que el

Espiritu de Fatima

cale hondo entre los que allí estuvimos y nos sirva para tomar, una vez más, ejemplo de como han de hacerse las cosas.

Vespingas en Fátima es algo, que al menos una vez en la vida hay que probar!!!!!!!!!

Un saludo Vespinga. :blues:

GRACIAS DE NUEVO FILIPPE & CO.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2013 9:46 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

......Y un especial saludo a Luís Alemán!!!!!!!!!! :blues:

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2013 10:02 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Buaaaa me muero con las fotos. Envidia cochina de no haber estado. Un abrazo a todos! 😀

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2013 10:45 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

Ulises56

]Ahi os dejo una entrada del blog de Laura, dedicado a la Vespinga 2013.
http://asimegustaelmundo.blogspot.com.e ... atima.html

onclick=

window.open(this.href);return false;

Muy bueno!!!!

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2013 9:56 am
 ezu
(@ezu)
Estimable Member

[quote=

JesusPineda

]Dicen los que saben, que el trabajo bién hecho, tarde o temprano, siempre recibe su recompensa.
Fatima, en este foro, lleva ya siendo considerado como un destino de altisima calidad desde hace mucho tiempo, de forma practicamente unanime. Y los miembros de su Club, los Vespingas, han venido demostrando ampliamente su buen hacer, antes, durante y después del Eurovespa 2.010, mediante la celebración de su concentacion anual de septiembre, a la que, en la edicion de este año, he tenido la inmensa fortuna de poder asisitir y participar.

Por eso, tener la oportunidad de comprobar personalmente todo este derroche de bien hacer, de trabajo en equipo y del esfuerzo realizado por sus organizadoreas, es algo que no se puede disfrutar todos los dias. Uno no deja de sorprenderse como un grupo de amigos son capaces de llevar a cabo con maestria, y ya con la agilidad que da la veterania de las nueve ediciones, el desarrollo de todo un fin de semana lleno de actividades y gratas sorpresas.

Quien mas o quien menos sabe ya de Filipe Primitivo es todo un personaje, un Crack, un fenómeno que tiene ojos hasta en el cogote. Está en todo y no se le escapa nada. Como también dicen los que saben, que si no existiese, habriá que inventarlo. Además no hay momento en el que no deje de demostrar el profundo cariño que profesa hacia sus primos españoles. Y humilde donde los haya: lo que le tuvimos que suplicar para que posase con el grupo de españoles para la foto.

Y como ocurre en estas ocasiones, se aprovecha para tener gratos reecuentros con amigos ya forjados en otros encuentros y en incontables posts, para ponerle cara a aquellos a los que hasta ese momento solo eran palabras en la red y fotos sin dimension, y para conocer a nuevos vespistas que llegan con los ojos llenos del brillo de la ilusion de su primera gran aventura vespera.

Es preciso recordar aqui, la belleza incomparable de Extremadura en general y de y parte norte en particular, la cual es aún mas apreciable sobre una vespa, a la hospitalidad de los miembros de la familia Vexpremeña, a las gratisimas horas compartidas con gente venida de tierras navarras, de mi reencuentro con Paco y Laura, con Jose Vespajo y con mis sevillanitos del alma: nuevos y antiguos. (Y a los 5 de Aranda)

Nada hay para lamentar, solo que el tiempo apremia y que no es posible quedarse hasta el final del programa: Hay muchos kilometros por delante y hay que llegar a fichar a casa a una hora prudencial. (Bueno, y no el haber visto al Pelu a tiempo al pasar por su pueblo para haberme parado un ratejo con él).

Ojalá que el

Espiritu de Fatima

cale hondo entre los que allí estuvimos y nos sirva para tomar, una vez más, ejemplo de como han de hacerse las cosas.

Vespingas en Fátima es algo, que al menos una vez en la vida hay que probar!!!!!!!!!

Un saludo Vespinga. :blues:

GRACIAS DE NUEVO FILIPPE & CO.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Cuando la gente me pregunta, les digo que el nivel de detalle y de preocupación hacia los participantes es superior, y que en comparación cualquier evento se queda corto, así que solo nos queda aprender de ellos, e intentar imitarlos lo mejor que podamos.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2013 2:58 pm
(@rugonto)
Famed Member

+1 Jesús, +1 Ezú.

Sería sencillo decir que es muy agradable sentir el calor de la amistad y el buén rollo en el extranjero, pero es que, supongo que como más gente tras estós días, no me siento extranjero en Portugal desde hace tiempo, gracias a Filipe y a su cuadrilla de Vespingas es difícil, por no decir imposible sentirse extraño entre ellos.

A cualquiera que miras, siempre te devuelve una sonrisa de complicidad o te hace alguna

piada

(broma) para indicarte que has venido aquí a pasarlo bién, que es en definitiva de lo que se trata.

Filipe, a ti que eres el único que entra por aquí y nos lee, te encomedamos que le transmitas a todos los Vespingas y demás gente que colaboró en el evento, que los españoles hemos vuelto de Vespingas encantados, los que ya habiamos estado porque sabiamos que no nos defraudais nunca y los que se han estrenado en ésta 9ª edición,más aún. Es más no he escuchado aún ninguna crítica negativa acerca de la organización, esto indica que ese camino que llevais, es el acertado.

Solo queda gritar a los cuatro vientos:

Vespinga e Sentimento, Alma e Devoção

Un fuerte abrazo Vespingas!!!

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2013 8:45 pm
(@ulises56)
Noble Member

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2013 12:08 am
(@Knito)
Active Member

Bueno señores ,solo deciros que he tenido la suerte de estar este año en la vespinga 2013( y rodando jeje) no puedo añadir más de lo que ya han elogiado los compañeros y aprovechar por este medio y saludar a amigos de eventos y nuevos conocidos como Jesus Pineda que desde que lo conocí en Marbella no nos perdemos el rastro y si no pasa nada lo vere en Lucena a mis paisanos Paco y Laura a Jose Antonio de Pamplona, Luis Aleman de Melilla y a algun que otro que me quedare en el tintero..Y aprovechar que estoy por aqui de nuevo para iros poniendo cara a otra gente que espero conocer pronto .
En breve subire algunas fotos para que os podais hacer una idea de lo que se ha organizado alli.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2013 3:41 pm
Página 9 / 9
Compartir:

vespania