Foro VESPANIA
Pienso que un buen punto de encuentro puede ser Mérida o Badajoz o quizás algún punto de Cáceres cerca de algún paso fronterizo.
No?
una pekeña informacion si hay alguien que quiera participar que antes no podia o no lo sabia, que hasta el mismo dia que diga algo, que algun sitio si que hay! o a pontedera, o bien luis antonio!
[quote=
JesusPineda
]Pienso que un buen punto de encuentro puede ser Mérida o Badajoz o quizás algún punto de Cáceres cerca de algún paso fronterizo.
No?
Nuestra ruta será Sevilla-Zafra-Badajoz-Portalegre-Fátima.
Bueno yo salgo desde Lebrija, por lo que la ruta son cerca de 500 km, o algo más dependiendo de la ruta.
Supongo que en Badajoz estaremos al medio día, sobre las 14:00 o 15:00.
[quote=
ezu
][quote=
JesusPineda
]Pienso que un buen punto de encuentro puede ser Mérida o Badajoz o quizás algún punto de Cáceres cerca de algún paso fronterizo.
No?
Bueno yo salgo desde Lebrija, por lo que la ruta son cerca de 500 km, o algo más dependiendo de la ruta.
hola jesus, cuando salis el viernes? yo estare en portugal y llegare a fatima por la mañana del viernes!
[quote=
luis antonio
][quote=
ezu
][quote=
JesusPineda
No?
hola jesus, cuando salis el viernes? yo estare en portugal y llegare a fatima por la mañana del viernes!
Luisito yo salgo el jueves , estare alli a primera hora de la tarde si no pasa nada el viernes nos vemos 🙁 🙁 🙁
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
[quote=
luis antonio
][quote=
ezu
][quote=
JesusPineda
No?
Nosotros salimos el viernes temprano (en dos grupos) pero son muchos kilometros, llegaremos la tarde-noche del viernes.
La ruta que haremos es la que aparece en google maps si quitas peajes y autovías.
http://goo.gl/maps/u0rU3
Vamos que nos vamos, ya estamos con el pié en el pescante. Que ganitas que echarnos unas Sagres fresquitas con los tugas 😉
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Hola amigos, les deseo a todos un buen viaje, cualquier ayuda que se necesita para el viaje que puedo llamar para Filipe Primitivo - (00351) 962 108 724
Filipe tomo nota que me conozco 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
un saludo
[quote=
rugonto
]Vamos que nos vamos, ya estamos con el pié en el pescante. Que ganitas que echarnos unas Sagres fresquitas con los tugas 😉
Hermano brodel , tu que vas el vielnes o el jueves ? :atraco: :atraco: :atraco: :atraco:
Yo llegaré (D. m.), el jueves a dormir a Coria.
Saludos!
[quote=
JesusPineda
]Yo llegaré (D. m.), el jueves a dormir a Coria.
Saludos!
¿ Que sales el viernes con Rubén , para Fatima?
Jose, saldremos el viernes en cuanto podamos escaparnos, que no será antes de las 15:00. Por donde vendreis?
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Salgo con JAF desde Coria rodando el viernes por la Mañana.
Rubén sale después.
Yo salgo
voy solo la jefa trabaja
el jueves sobre las 8.00 de la mañana , mi idea es llegar a Fatima sobre las 6 de la tarde