Foro VESPANIA
Ooooooooooooooooooooook
[quote=
javiolo
]Javi me puedes aclarar un poquito como va esto me encantaría volver a Fatima necesito saber precios alojamientos y como lo vais a organizar.
Un saludo y gracias 😕 😕 😕
hola, creo que te puedo decir algo, alojamiento cada uno lo suyo, yo en booking.es. por 55 euros las dos noches doble, pero he visto individuales mas baratas aun, ahora falta pagar por aun no tener el numero de cuenta, es que javi anda un poco liado, en breve lo pondra :scooter:
[quote=
luis antonio
][quote=
javiolo
]Javi me puedes aclarar un poquito como va esto me encantaría volver a Fatima necesito saber precios alojamientos y como lo vais a organizar.
Un saludo y gracias 😕 😕 😕
hola, creo que te puedo decir algo, alojamiento cada uno lo suyo, yo en booking.es. por 55 euros las dos noches doble, pero he visto individuales mas baratas aun, ahora falta pagar por aun no tener el numero de cuenta, es que javi anda un poco liado, en breve lo pondra :scooter:
OK sigo atento 😕 😕 😕
T5 sport
Mañana a la noche toda la información:o
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Para reservar hotel... hay alguno que recomendeis, que sea donde os alojeis todos, o algo asi?
En donde es mejor reservar? Yo estuve una vez alli en un hotel junto a la esplanada de Fatima.
Con lo que digais me voy a booking.com
😉
gracias!!
JAF
Vespa GTS 300ie Touring
Harley Rocker-C 2011
[quote=
JAF
]Para reservar hotel... hay alguno que recomendeis, que sea donde os alojeis todos, o algo asi?
En donde es mejor reservar? Yo estuve una vez alli en un hotel junto a la esplanada de Fatima.
Con lo que digais me voy a booking.com
😉
gracias!!
JAF
El Vitoria está bien.
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Gracias PONTE!!
reserva realizada en el Hotel Vitoria (en Booking.com) 60 euros las dos noches (viernes y sabado) con desayuno
JAF :scooter:
Vespa GTS 300ie Touring
Harley Rocker-C 2011
Yo he reservado en el hotel VITORIA, por recomendación de varios foreros que ya han estado alojados en él.
BBB.
Saludos
En primer lugar, disculpad la tardanza en publicar la información prometida.
Vamos a ello:
Todo lo referente a actos, localizaciones y demás lo teneis en la web de Vespingas http://www.vespinga.com/
La inscripción desde aquí se puede hacer hasta el 15 de Agosto (inclusive) o hasta fin de plazas (el año pasado fueron 650 asistentes, el evento tiene gran demanda)
El precio a pagar es de 28 euros y podeis ingresarlo en la siguiente cuenta:
Javier Herrera Martín
Banco Popular-e
0229 - 7000 - 85 - 0706461288
En el concepto de cada ingreso poned vuestro nick y enviad si es posible justificante de pago a @vespania.org">javier@vespania.org
Tan pronto vaya saliendo más información os la vamos poniendo aqui.
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Actualizo lista:
1-Ponte PAGADO
2-Luis Antonio Carvalho PAGADO
3- Pilar Borreguero PAGADO
4-Cintia Carvalho PAGADO
5-Janete Carvalho PAGADO
6-JAF
7-Jesús Pineda
8-Meca
9-acarrero
10-Ezú
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
enviada orden al banco para transferencia...
En forma En forma :scooter:
Vespa GTS 300ie Touring
Harley Rocker-C 2011
hola, otra cosa hy camping gratuito en el local de la concentracion pal que le guste 8)
Hola Piluka. Es necesario reservar en el camping?
Saludos.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
Ponte, apuntame, pero no me :atraco:
Tito Paco y Tita Laura. En breve ingreso.
Saludos majete.
PD. Voy a meter leña en el wasap Vespremeño, a ver si espabilan estos mangarranes.
Cuenta con los 4 de Coria, bulto, palanca y mujeres, esta noche hago el ingreso, un saludo Javi.
Maripili
125 super del 66
Marisol
150s del 64