Foro VESPANIA
Buenas gente...
El Valencia SC cambia su sede, esta vez y para probar ya que los precios son mas populares
cambiamos de sede al Cafe/Pub El Tornillo en la c/ Campoamor (Zona Plaza del Cedro), ya que
Abraham nos lo comento en el rally y vamos a hacerle una visita a ver que tal nos trata jaja.
Pues eso..
Hora: Mas menos, como siempre
Lugar: Lo dicho anteriormente.
Saludos, El Pibe
Pibe, llévate el extractor de la 200, pq tengo un motor de Et3 italiana q necesita un extractor de 200 y en València no hay, yo me llevo el motor y en un momento lo sacamos.
Un saludo, y nos vemos.
Adeu!!!!
a ver si cuando tenga a mi Vespone restaurata, me acerco a conoceros en persona y tomamos alguna birra 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Quique y yo queremos acercarnos ¿la hora es sobre las 20:00 o mas tarde?
Buenas
Alrededor de las 20:30 mas menos..
Saludos, El Pibe
Ahi estaré aunque parezca raro...! 😉
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
[quote=
antonio
]Ahi estaré aunque parezca raro...! 😉
je je je............. Eso eso.... q eres más caro de ver........... 👿
Buenas...
La verdad que la nueva sede ha cumplido con creces las espectativas, tercios a 1 euro, picadeta
de cacaos y demas... buen ambiente, los Jam sonando en todo momento.. como se nota donde
hay buen feeling.... si senyor...
Esto es todo y hasta aqui se lo hemos contado...
Saludos, EL Pibe
PD: El jueves que viene mas.
Tercios a € y TheJam. A vosotros os ha tocado la lotería, vaya. 😮 😮 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
]Tercios a € y TheJam. A vosotros os ha tocado la lotería, vaya. 😮 😮 😀
Bueno, en realidad, sonaron los Jam, Small Faces, tambien algo de Graham Parker, etc etc..
jajaj, es que es un mar muy en nuestra onda...
Saludos, El Pibe
UFFF mucho Jam que hacía tiempo que no oía, son de mis prefes, aún tengo los vinilos.
las birras a € son un buen aliciente porque además están buenísimas, casi se nos olvida que también existen las Guinness (no tiene Abraham pero con el tiempo será negociable, ja ja ja ja)
el ambiente muy simpatico y a lo mejor un jueves de estos aparece Antonio aparcando el Mini en la puerta encima de la acera o Paquito con su lambretta y le abro el mando de luces para
espiarle
los dichosos cables que no m'aclaro...... eso si que no me toque la mia que salta la alarma ....... ja ja ja ja
Por cierto Vicente prepara un cohete y las malas lenguas dicen que en la mochila esconde un paracaidas para frenarle!