Foro VESPANIA
Ya estamos dando guerra!!!! Os adjunto el linck del nuestro foro para que pòdais seguir la evolucion de las inscripciones.
Linck general: http://vespabcn.foroportal.es/board/ves ... 1-f34.html
Linck del hilo: http://vespabcn.foroportal.es/board/iv- ... t4663.html
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Sintiendo mucho el retraso, por cuarto año consecutivo nos complace presentaros la nueva edición del VESPA THE RESISTANCE. Este año, y por primera vez, haremos 24 Horas de resistencia. Para ello cambiamos de circuito, correremos en el Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza), un circuito que nos permite alumbrar todo el trazado, con buenas instalaciones y servicios, y con una zona hablitada para acampar.
En esta edición las categorías volverán a ser las de siempre (smallframe serie, smallframe proto, largeframe serie, largeframe proto y lambretta).
INSCRIPCIONES:
1. El plazo se abre hoy mismo, y hasta el 5 de marzo tendrá un precio. A partir de entonces, la cuota de inscripción se encarecerá en 50 euros.
2. Como el año pasado, el importe de la inscripción vuelve a ser de 300€ por moto y 50€ por piloto en concepto de seguro por los dos días. Este año, y para facilitarnos a todos las cosas, las inscripciones se harán a través de la web http://www.teamvespabarcelona.com/vtr2011 . Allí tendréis que facilitar los datos de los equipos y pilotos, y hacer el pago de la inscripción.
REGLAMENTO:
El reglamento será una revisión del que ya hubo el año pasado (pronto lo colgaremos en este apartado). Los cambios más importantes están en el número de pilotos (mínimo 3 y máximo 6), la prohibición de montar baterías, y la obligación de colocar una luz delantera y trasera (no tiene porqué ser un foco).
NÚMERO DE CUENTA
TRANSFERENCIA NACIONAL
3183-0801-29-0000970290 (Caja de Arquitectos)
TRANSFERENCIA INTERNACIONAL
BIC: CASDESBB
IBAN: ES28 3183 0801 2900 0097 0290
INFOLINES:
teamvespabarcelona@gmail.com
(0034) 649330185 MANEL
Para más información, podéis seguirnos en nuestros grupos en Facebook:
www.facebook.com/teamvespabarcelona
http://www.facebook.com/vespatheresistance
O en nuestro foro
www.vespabcn.foroportal.es
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
bueno,yo no iré a correr,pero a ver si puedo acercarme a ver el ambientillo que hay por allí y a conocer a los mañicos.... je je 😀
[quote=
pani
]bueno,yo no iré a correr,pero a ver si puedo acercarme a ver el ambientillo que hay por allí y a conocer a los mañicos.... je je 😀
Pues ya somos dos!
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
ahi os esperamos a todos!!!! tanto de publico como de pilotos!!!
En nuestro foro se ha abierto un hilo para equipos que busca pilotos o pilotos que buscan equipos, asi que si alguien se anima que busque ahi, o sino enviarme un MP i os paso el enlace para que lo encontreis!!!
La tenemos que liar gorda!!!!
Salut
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
Allí estaremos si la salud y
la parenta
nos lo permiten. No he fallado ninguna vez desde la primera en el circuito de Mora, 24 h deben de ser espectaculares!!!
Salut!!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
joder!! me gustaria ir a verlooo!!! lo mismo me escapo ese finde!! a ver si algun dia me da por montar el motor de carreras que fue subcampeon de las 24h de montjuic en no se ke año y asi poder ir a dar cañaaa!!
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
[quote=
villita
]joder!! me gustaria ir a verlooo!!! lo mismo me escapo ese finde!! a ver si algun dia me da por montar el motor de carreras que fue subcampeon de las 24h de montjuic en no se que año y asi poder ir a dar cañaaa!!
joer, pues eso estaría cojonudo!!!
En las primeras 6h de mora d'ebre, el TVB corrió con una moto de Vespa Aragon que participo en las antiguas 6h de resistencia, salio a pista con unos retoques para ponerla al día y gano esa edición!!!
así que ese motor que dices, le sacas brillo y a correr!!!!!
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
[quote=
dragon_rojo
]
En las primeras 6h de mora d'ebre, el TVB corrió con una moto de Vespa Aragon que participo en las antiguas 6h de resistencia, salio a pista con unos retoques para ponerla al día y gano esa edición!!!
así que ese motor que dices, le sacas brillo y a correr!!!!!
Hola Drac!
Esa Vespa creo recordar que corría con doble carburador, je, je, je, ..., el chasis de aspecto estaba atropellado, pero ese motor debía ser canela fina, ..., en todo caso, había que tener huevos para carburarla seguro, ja, ja, ja, ...
Salut! 😮
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
[quote=
silver
][quote=
dragon_rojo
]
En las primeras 6h de mora d'ebre, el TVB corrió con una moto de Vespa Aragon que participo en las antiguas 6h de resistencia, salio a pista con unos retoques para ponerla al día y gano esa edición!!!
así que ese motor que dices, le sacas brillo y a correr!!!!!
Hola Drac!
Esa Vespa creo recordar que corría con doble carburador, je, je, je, ..., el chasis de aspecto estaba atropellado, pero ese motor debía ser canela fina, ..., en todo caso, había que tener huevos para carburarla seguro, ja, ja, ja, ...
Salut! 😮
Eiii silver!!!!!
El chasis estaba hecho polvo, pero el motor era canela muy fina!!! Doble carburador (tecnologia de los 80) y lo carburar preguntaselo a Lluis Graell y bambi k son los que tocaban el motor!!!!
Ya a la pibre la jubilamos... Era mayor!!!
Ens veiem a Zuera!!!!!
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
esta creo que lleva motor malossi 230cc doble carburacion, encentido ducati con plato pinasco, y escape metrakit tipo polini. por lo que me dice mi padre, y mitio que fue el constructor la pepa se ponia a unos 180km/h, claro que hoy, ese motor lleva parao como 17 o 18 años!! era yo pequeño aun!!
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES