Foro VESPANIA
A ver , esta mañana he hablado con Fernando del Primavera Valencia que baja con El Pibe , Vicente del 3 rodes , Chema 3 rodes y yo , tambien salen a las 12.00 2 Primaveros mas y si podemos saldremos todos juntos así que calcular que saliendo a las 12 de Valencia en 2 horas y media como mucho estamos en Alacant , hay 2 motos que van en rodaje si cuento que bajo en Primavera , pero me da que la lambretta va a ser la que viaje bajo mi culo
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Simón y yo no podremos salir antes de las 3 pero si vais a comer en Alicante quedaremos donde estéis comiendo para irnos con vosotros.
¿Vale?
PKS, 150 SPRINT ,PX 125, SUPER
Scooter Club Alicante - Modern Vintage
Desde luego Paco mira que eres liante.
¿no me habias dicho esta mañana que saldriais de valencia a las 3?
Por mi mejor, asi vamos mas gente en grupo.
Si llegais sobre las 2 y media a Alicante podemos comer en el mismo sitio del año pasado, en
Los Almendros
a la entrada de Torrellano en la antigua carretera de Elche.
Cuando lo tengas claro dame un toque al movil o lo pones por aqui.
Saludos
Helix
Enric y un servidor, salimos el sábado a la 7h morning. Bajamos en coche, que las motos van en camión...
Si alguien sale el sábado y quiere hacer ruta con nosotros, ya sabe...
Ala, nos vemos en el Pimentó (más valenciano, je, je, je). 😉
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
Pues de Yecla salimos Yirondins y un servidor el viernes a las 4:00 p.m. rodando (of course). Creo que nuestra ruta no coincide con la de nadie (a no ser que los valencianos quieran seguir la ruta de los camiones de limones de Valencia-Fuente La Higuera-Yecla-Jumilla-Molina-Murcia). Nosotros bajamos por Pinoso (que por lo menos hay dos curvas a derecha y tres a izquierda, por el otro sitio hay una o ninguna).
Un saludo. Anem al Pimentón!!!.
De Valencia bajamos Salva (Primavera) , Leo(Primavera) , Fernando (Primavera pero va en Px 166) , El Pibe (Ds tesinco ..) , Vicent (px 200 disco), Chema (Lambretta 200) y si no me dejo a nadie yo con Primavera .Saliendo a las 12-12.30 a las 15 estamos en Alicante ,si comemos rápido mejor , que lo que interesa es en cuanto antes estemos en Imperio Murciano mejor
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]De Valencia bajamos Salva (Primavera) , Leo(Primavera) , Fernando (Primavera pero va en Px 166) , El Pibe (Ds tesinco ..) , Vicent (px 200 disco), Chema (Lambretta 200) y si no me dejo a nadie yo con Primavera .Saliendo a las 12-12.30 a las 15 estamos en Alicante ,si comemos rápido mejor , que lo que interesa es en cuanto antes estemos en Imperio Murciano mejor
A ver si es verdad, y estais por Alicante a eso de las 15:00 para comer todos juntos, que no revueltos.
De todas maneras ya nos hablamos y confirmais cuando llegais.
Por cierto, Alberto, tu cuando bajas al Pimentón? Te apuntas a comer el viernes, di algo.......
Saludos
Helix
Pues parece ser que de Alicante somos Helix, Joaquin, Romina, Simón y yo.
Vespasiano79 parece que queria venirse el sabado pero al final Joaquín y yo salimos tambien el viernes, aun no se que va a hacer al final.
Asi que Luis, cuenta con nosotros para comer el viernes en Torrellano y nos vamos calentando para la excursión.
En cuanto al hotel, nosotros ya tenemos casa en la huerta para dormir.
Por cierto, ¿alguien tiene idea de qué va el programa de festejos?
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
y anda Paquito, que ya decia yo que era un poco raro que te dejaras la primavera en casita.
Ah, amigos lagartijos Hachazo y Yirondins, que tengais buena ruta, nos vemos en la tierra del PIJO (que es la mía, pero no se lo digais a nadie)..
Pues si os parece puedo reservar ya una mesa para 5 en
Los Almendros
el viernes a las 15:00, y cuando lleguen los valencianos que se vayan sumando.
Si es asi confirmarmelo con un SMS al movil.
Saludos
Helix
El programa .....pastelito de carne por la noche , cañas , cañas , cañas , allnighter...., mas fiesta , salidita , parada de birras , comer como gorrinos .....1/4 de Milla (como aceleran las lambrettas...) , cena .....fiesta ....fiesta .
A todo esto en Vespa y Lambretta que se me olvidaba ....pero birras , birras , música ....birras , papeo...ah en Vespas y lambrettas
3 rodes Sc
Hola compañeros, os acordáis de mi vespa 125 FL con la que os acompañé a LA ALGUEÑA ?? Pues después de 15 años de moto y tras varios problemas desde el accidente que tuve con ella el motor ha dicho hasta aquí hemos llegado y esta mañana se ha partido una pieza por dentro que lo ha hecho trizas. No merece la pena arreglarlo,. Por todo ello hago un llamamiento a todos los vesperos identificados con mi causa que quieran ayudar a un colega fiel de viajes en estas preciosas máquinas para que me ayudéis a localizar un motor para esta fl y también una 200 ya sea iris o px, tb del último modelo. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano. Os lo agradeceré eternamente.
Pablo vespasiano79
VESPA 150S '64
colometa
, VESPA NK 125 Primavera
Vespa pk 75 primavera ( 125 )
la polinesa", Bmw c1 125, bmw c1 200, bmw r 1100 rs ( 94 )
¿Al final habéis quedado a comer en Torrellano con los valencianos? ... que a Murcia no voy pero me acerco a veros y a charrar un ratejo.
VESPASIANO: Un vecino vende esta:
La he puesto en el foro
Segunda Mano.
La he probado y está muy bien en general. Pide 500€, igual rebaja algo.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...