Foro VESPANIA

IV Pimentón Scooter...

Avisos
Vaciar todo

IV Pimentón Scooter Rally MURCIA 23/02/07 ¿Quién se viene?

Página 1 / 2
(@alberto-banon)
Honorable Member

He visto que no hay un hilo para este tema y la fecha se va acercando.

De momento yo me apunto.

Si alguien mas de Alicante o de la zona se viene que lo vaya diciendo y nos vamos organizando que luego pasa lo que pasa.

A ver como se las gastan estos murcianos por la tierra del pijo.

Topic starter Respondido : 30/01/2007 2:18 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo tambien voy al Reino de Murcia al Pimentón. Si va todo bien saldré el viernes 23 despues de comer (a ver como convenzo a mis jefes que el scooterismo es algo sano y carente de vicios intrínsecos). Pienso bajar por Pinoso, Abanilla y de ahí a buscar la carretera de Alicante de toda la vida. Supongo que no son coincidentes con la ruta de mi querido Alacant Sector y nos veremos en Murcia directamente.

Pues eso, a Murcia.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2007 2:40 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

Yo voy.. rodando...

Saldre el viernes, pasare por Denia a buscarlos y seguiremos pa abajo...

Saludos, EL Pibe

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2007 4:17 pm
(@alberto-banon)
Honorable Member

En principio mi hermano y yo saldremos el sábado, dormiremos en Murcia y volveremos el domingo.

Pibe, si los valencianos quieren hacer una paradita el viernes de paso por Alicante, nos tomamos unos cafes.

Helix ¿tu que plan llevas?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/01/2007 12:22 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo saldré el viernes a medio día con los amigos Valencianos/Denieros. Si lo montamos como el año pasado podriamos comer todos juntos en el sitio del año pasado en Torrellano, y de ahi seguir la marcha hacia el Imperio de Murcia.
El resto, a lo que salga, porque todavia no si ni con que me voy a ir......
La salida desde Alicante la podemos coordinar en la RIV, porque Romina y Simón tambien quieren venirse al Pimetón.
Los demás, como casi siempre lo decidirán en los últimos 15 minutos.....
Saludos
Helix

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2007 10:40 am
(@romina)
Reputable Member

Nosotros nos falta concretar si nos vamos viernes o sábado.

¿Alguien ha mirado el tema del hotel?, ¿sabeis de alguno?

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2007 5:32 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

Romina

]Nosotros nos falta concretar si nos vamos viernes o sábado.

¿Alguien ha mirado el tema del hotel?, ¿sabeis de alguno?

Copio y pego del mensaje que puso Felix en iberoscooter.

Precios de los hoteles más cercanos a los santos lugares:

HOTEL AC MURCIA
Habitación Doble (Solo Alojamiento) €:60+7% IVA
Telf: 968 27 42 50
Si haceis reservas, que sean cuanto antes y aseguarse de que os cobran
eso, decid que es para la concentración de Motos, Bultacos Ransheras, Vespas, Lambrettas y eso de los Mods de cuadrofenina. Si aún así os ponen pegas hablar con Ma. Carmen Ayala (la Directora) y le decis que vais de mi parte.

HOTEL IBIS.
Tienen 30 habitaciones disponibles, todas son con una cama de matrimonio y en 10 de esllas se puede adaptar una cama supletoria.
El precio es de €: 54 habitación doble o individual y €: 61 la triple (IVA INCLUIDO) Desayuno bufett a 6€/Persona.
Parking gratis para las motos.
Telf: 968 27 49 39 Director: Guillermo Muñoz.

HOTEL CHURRA Y HOTEL CHURRA VISTALEGRE:
Doble: 48+IVA (Solo Alojamiento)
Doble: 58+IVA (A+Desayuno)
Individual: incremento de 15 euros sobre las dobles Sí.
Telf: 968 238 400 Referenciad el Rally de Vespas y Lambrettas, esas motos tan raras que ya no se fabrican (Directora: Encarna)
Son buenos hoteles y tienen buen restaurante.

HOTEL CAMPANILE MURCIA
Habitación Doble a 55€ IVA INCLUIDO Y PARKING GRATIS. Desayuno bufet a 7.50/persona
Telf. 968 89 97 81. Referenciad concentracion de motos. Recepción: Elva.
Está en Espinardo en la misma Avenida Juan Carlos I que el AC, IBIS, Pub Bayron (donde la Fiesta del Viernes) pero a a 2 Kms del centro.

HOSTAL LEGAZPI:
Individual: 34 IVA INCLUIDO
Doble: 43 IVA INCLUIDO
Triple: 52 + IVA ¡¡Sí!!
Telf. 968 293 081
No tiene parking, pero sí una explanada delante muy conveniente para desembarcar y embarcar motos y aparcar scooters.

Un saludo,
FÉLIX
639603511

El AC es de lo mejorcito, y el ambiente aún mas.
Saludos
Helix

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2007 6:06 pm
(@paquito)
Famed Member

Menos la compañía el Ac no esta nada mal , yo este año depende de como se de el tema igual duermo el Jueves en Alicante en casa de mis cúñaaaaaos y el viernes nos bajamos en tramo cronometrado .....

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2007 7:20 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

Paquito

]Menos la compañía el Ac no esta nada mal , yo este año depende de como se de el tema igual duermo el Jueves en Alicante en casa de mis cúñaaaaaos y el viernes nos bajamos en tramo cronometrado .....
Eso no es lo que decias por la noche en el hotel, julandrón.... 😉 😉 😉
Lo de las poles para el pimentón van a estar escasa, al paso que voy no me da tiempo de acabar nada y me pendré que ir con la Sprint, y por supuesto dejaros ganar la estirada de vuelta al hotel....juas juas.
Saludos
Helix

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2007 7:26 pm
(@romina)
Reputable Member

El AC es de lo mejorcito, y el ambiente aún mas.
Saludos
Helix

Graaaaacias, Helix.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2007 9:04 pm
(@paquito)
Famed Member

Para entonces creo que finalizaré el rodaje de la

Naranja Mecánica

y si los Murcianos y algún Valenciano me dejan , a ver si este año repetimos estatuilla de 1/4 de milla , y digo guardar mecánica ya que bajar con El Pibe es ir a 100 105 de ritmo y ahora con 4ª corta y ese escape me da a mi que ya no es tan rutera

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2007 5:11 pm
(@alberto-banon)
Honorable Member

Pues nada Paquito, te bajas las herramientas, el escape, los desarrollos, etc y el viernes por la noche durante la juerga la preparas para el 1/4 de milla.

O tambien le dices al Pibe que se contenga y no pase de 80 (algo que me parece dificil).

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/02/2007 6:03 pm
(@alberto-banon)
Honorable Member

Pues venga, a subir este hilo, que falta menos de una semana.

Paquito, Pibe a ver si os encaja y pasais a comer por Alicante y nos buscamos una terraza maja, ¿no Luis?

Si hay alguien de la zona que vaya a venirse el sábado que lo diga.

Venga.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/02/2007 11:28 pm
(@romina)
Reputable Member

Alberto, nosotros saldremos el viernes pero nos falta concretar con Luis a que hora quedaremos con los de Denia.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2007 6:24 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

A ver, a ver, que no cunda el pánico....
Los de Denia, han dicho que se bajan en furgoneta, asi que solo queda por confirmar si el Pibe y Paquito bajan rodando o no.
Si sobre la hora de comer están por Alicante podemos comer juntos y luego salir rodando para Murcia. Si no, pues nos coordinamos los Alicantinos que bajamos el viernes y yasta.
A ver si se manifiestan.
Saludos
Helix

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2007 10:15 am
Página 1 / 2
Compartir:

vespania