Foro VESPANIA

III RUTA QUIJOTE 20...
 
Avisos
Vaciar todo

III RUTA QUIJOTE 2011

Página 9 / 10
1975jgb
(@1975jgb)
Estimable Member

Gracias Javieros, no me salía el ponerlos directos. El video tan corto es porque me faltaban los últimos de la comitiva. Es que mi cámara corta a los

nosecuantos

segundos. Si no te importa, haces ya la merced completa, pones el cortito y me dices cómo se hace. Gracias de nuevo.

Portugal es una pasada, os lo recomiendo.

Titojuan, se me ha ido de la cabeza lo de las camisetas. Quería una XL para mi y una M (ha crecido en una semana 😀 ) para mi niña. Dime cómo lo hacemos, porque la semana que viene estoy fuera. Gracias.

Abrazos y besitos a todos/as. 🙂

Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2011 7:45 am
(@tito-juan)
Prominent Member

Pues apuntadas quedan las camisetas, no os preocupeis por la forma de envio, ya encontraremos la forma
de que lleguen a vuestras manos...

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2011 7:44 pm
(@tito-juan)
Prominent Member

Bueno, pues ya tengo las camisetas 😡 😡 😡 , despues de mucho dar la tabarra me las entregaron ayer, así que el que quiera, puede ir mandando su direccion de correo (por privado, por favor) para hacer el envio, a lo largo de la tarde, veré si puedo colgar
una fotico para que veais como ha quedado...
Saludos!!

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2011 6:48 pm
dulcenma
(@dulcenma)
Eminent Member

bueno despues de leer este post y de reirme un rato con lo del

tio de la bota

me habeis dadouna envidia terrible, asi qu econtad conmigo para la proxima ruta.
😕 😕 😕

UN MILLON DE V PARA TODOS. SER VESPERA QUE GRAN ORGULLO.
Mi vespa una lx 125.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2011 7:29 pm
(@tagrard)
Estimable Member

Hola buenas noches, se sabe algo de como conseguir las camisetas, antes era tagra, ahora he tenido que cambiar mi seudonimo ahora me identifico como PATROL, soy NICOLAS de Valdepeñas, decirme algo, ADIOS.-

AQUI LO IMPOSIBLE SE HACE PRONTO, LOS MILAGROS TARDAN UN POCO MAS.-

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2011 12:00 am
(@monktm)
Reputable Member

Coño Tito Juan, no lo habia visto antes, te mando un privado

Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/09/2011 5:33 pm
(@tito-juan)
Prominent Member

Hola, creo que no he sido el único que ha tenido problemas con el foro... no me deja leer los mensajes de

tito juan

...
Las camisetas las tengo en casa, así que si me mandais las direcciones, procedo a hacer los envios...
Siento mucho lo que ha pasado, más me *ode a mi que me gaste 150 e y están guardadas en un armario...
Por cierto, el domingo vamos a Campo de Criptana con las vespas a dar una vuelta, por si alguien se anima 😀

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2011 7:41 pm
1975jgb
(@1975jgb)
Estimable Member

Muy buenas a tod@s.
Yo también tengo problemas con el envío de mensajes.
Mi mail es 1975jgb@gmail.com.
Por favor, escribeme que te echo de menos...estooo...que zanjemos nuestros negocios 😆
Un saludo, Pepe.

Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2011 7:42 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

2TITOS

]Hola, creo que no he sido el único que ha tenido problemas con el foro... no me deja leer los mensajes de

tito juan

...
Las camisetas las tengo en casa, así que si me mandais las direcciones, procedo a hacer los envios...
Siento mucho lo que ha pasado, más me *ode a mi que me gaste 150 e y están guardadas en un armario...
Por cierto, el domingo vamos a Campo de Criptana con las vespas a dar una vuelta, por si alguien se anima 😀

¿ por que no lees tus privados ? ¿ o tu propio post de presentacion ?

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2011 8:03 am
(@tito-juan)
Prominent Member

[quote=

vespaciano

][quote=

2TITOS

]Hola, creo que no he sido el único que ha tenido problemas con el foro... no me deja leer los mensajes de

tito juan

...
Las camisetas las tengo en casa, así que si me mandais las direcciones, procedo a hacer los envios...
Siento mucho lo que ha pasado, más me *ode a mi que me gaste 150 e y están guardadas en un armario...
Por cierto, el domingo vamos a Campo de Criptana con las vespas a dar una vuelta, por si alguien se anima 😀

¿ por que no lees tus privados ? ¿ o tu propio post de presentacion ?

VESPACIANO Intento poner el nick y la contraseña que me mandaste, pero no me la reconoce,
si estoy haciendo algo mal, corrígeme , por favor...

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2011 11:26 am
(@javieros)
Noble Member

😯 Coñe Juan!!!, en cuanto no pasas al foro un tiempo, le pierdes la pista hasta a los más cercanos. Nicolas ahora es patrol, portales es aqui portales, en otro foro es vesquivias, ahora tú, al final, como para volverte loco, recordando nicks. Si puedo, me apunto el domingo, aunque lo tengo muy complicado. Mi mujer está con fiebre y no sé como evolucionará, asi que la guardería infantil me tocará para mi solito. De todas formas, te doy un toque si voy. Un saludo.

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2011 9:51 pm
(@tito-juan)
Prominent Member

Vamos mi cuñado, mi hermano Raul y yo, he avisado a unos cuantos, pero está todo el mundo vendimiando y con
otras ocupacionessss ...
Si vamos bién de tiempo, quizás subamos a los de Alcázar.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2011 10:14 pm
(@javieros)
Noble Member

Al final, pude acudir a la cita. Como en otras ocasiones, la gente deTomelloso, lo mejor del día. Aqui os dejo un pequeño homenaje, a este señalado día. Como viene siendo habitual, permanezco en el anonimato detrás de la camara del movil 🙂 . Seguro que alguno hizo alguna foto más....Juan, Raul....Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=ASbSmimz-_I

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2011 8:32 am
(@tito-juan)
Prominent Member

Pues si, alguna más se hizo... a ver si me la manda mi hermano.
Y se está gestando una próxima salida, para el dia 5 de Noviembre, destino Belmonte y su castillo:

En cuanto tenga las fotos de este domingo las subo 😕

Por cierto JAVIEROS:

PEDAZO DE VIDRIO QUE TE HAS MARCADO

Me ha gustado todo, música, encuadre, luz... jejeje, estas echo un profesional...

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2011 11:41 pm
(@tagrard)
Estimable Member

Hola soy NICOLAS: Al final he podido conseguir pasar a Vespania, pero un poco tarde, me explico, el Domingo dia 25 acordamos dar una vuelta como casi todos los Domingos JUSTO mi hijo NICO y Yo, fuimos a Ruidera luego a Ossa de Montiel ruta perfecta 168 Km hasta ahi todo perfecto luego vuelta a Valdepeñas, pero lo que mas me cabrea es que nos perdimos la Ruta de los Molinos, ¿porque? pues es por no poder acceder a VESPANIA y poder leer los mensajes y reuniones que podemos hacer, es una pena de no poder estar todos juntos como en ocasiones anteriores, pido perdon por la no asistencia de nosotros.-ADIOS

AQUI LO IMPOSIBLE SE HACE PRONTO, LOS MILAGROS TARDAN UN POCO MAS.-

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2011 11:49 pm
Página 9 / 10
Compartir:


vespania