Foro VESPANIA
Vaya, vaya, estoy ahora mismo que me caigo de la silla, que envidia, siento no haber podido estar
otra vez
.
Por lo menos veo que aunque faltemos unos cuantos la familia va creciendo, y somos más vesperos los que acudimos a las kedadas, me gusta, y gracias sobre todo a aquellos que haceis posible que esto suceda.
Gracias
PX 125 T5 1989
chufita
160 GT Electronic 1978
[/url:1618blqa]
http://www.clubvespalamancha.blogspot.com
http://www.facebook.com/groups/145709038920373/
Ole, ole, veo que la familia aumenta. Siento esta vez no haber
podido asistir, pero me alegro un monton que se haya superado el nº
del año pasado.
PD. tito juan ¿ se pueden pedir camisetas, que pasó al final ?
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Todo mentira 😆 😆 😆 😆 😆 😆 os cuento mi version:
Domingo 9.45 suena el timbre, Mi hermano Rafa y Damian, bajamos a la cochera y repartimos los vehiculos, La 160 para Rafa, La primavera para Damian, y Yo inconscientemente me subo a la KTM, pero mi hija dice que el color Amarillo Yamaha de mi casco no conjunta con el naranja de la KTM a regañadientes me bajo (craso error 🙁 🙁 ) y me subo a la Sprint, salimos los 4 saludando a mi mujer y jurandole y perjurandole que cuidaria de mi niña y a las 14,30 maximo 😆 😆 😆 😆 😆 😆 estariamos de vuelta.
-LLegamos al castillo a las 10.00 saludos a los presentes:
Luismi, Antonio y su mujer,Portales, su amigo con una preciosa lambretta
Jesus (el pobre con una cara de envidia, tenia compromisos maritales ineludibles 😡 😡 )Ana y su marido y D. Javier (en adelante el niño de la bota) que nada mas llegar lo primero que hizo sin quitarse el casco fue abrir el maletero, sacar la bota y guisopazo va guisopazo viene
-Salimos direccion a la Solana todos en formacion comandando el peloton a una velocidad considerable (70 mas menos) y llegando a la Solana, en una pequeña subida mi moto empieza a venirse abajo 😯 😯 😯 pasandome todos los jovenzuelos que me seguian con sus rabiosas 200 (1ª razon para no haberme bajado de la KTM), haciendo de tripas corazon tiro hasta la Solana pero en la misma puerta del campo de futbol se para definitivamente (2ª razon para no haberme bajado de la KTM), mis acompañantes gustosamente (en el fondo y siguiendo el conocido espiritu vespero, partios de risa) se ofrecen a buscar una grua, pero lo mejor es avisar al maestro Nicolas (pienso para mis adentos, salvado 😛 😛 ), vemos venir a lo lejos un CACHARRO con tres ruedas y un cartelon feo de grande de
se vende
(no me extraña), de eso, se baja el maestro TagraRD, se acerca a mi moto le da dos patadas, y dice, esto no arranca (no te jode, eso la lo sabia Yo 🙁 🙁 🙁 😆 😆 😆 ), ya me veia corriendo carretera alante hasta casa para cojer la KTM, pero no, gustosamente (previa conversacion al oido) mi hemano me cede la 160 y el se queda esperando al carrillo, arranco la 160 y no vamos al cruce de San Carlos.
-Llegamos al cruce de S.Carlos y nos estaban esperando Tio Juanito y compañia, tiramos hacia S. Carlos sin mas problemas, nada mas llegar y sin tiempo de poner el caballete, de nuevo
el niño de la bota
vuelve a ofrecer guisopazos de vino a diestro y siniestro,el maestro Nicolas, se saca la merendera y la navaja y a darle al bigote
Enseñamos la plaza y la iglesia a los
extranjeros
y quedan maravillados con la belleza y señorio del lugar.
-Partimos direccion Infantes, sin reseñas importantes hasta la entrada de Alcubillas, donde un par de compañeros paran en la gasolinera, no entiendo a que, porque como de todos es sabido las Vespas casi no consumen, pero bueno, a lo que ibamos, siguiendo el conocido espiritu Vespero(aquel que dice que si ves a un compañero que para, aceleraaaaa) el Tio Juanillo se pone en cabeza y empieza a tirar con la primavera con motor Hayabusa (llege a ver 😯 😯 130/140 en el marcador de la 160 😆 😆 ) de nuevo eche de menos la KTM, menos mal que
el tio de la bota
no sin mucho esfuerzo por parte de la GTS 300 se puso en cabeza y ralentizo el ritmo, porque cuando entrabamos en Infantes alguno salia de Alcubillas, una vez agrupados hacemos la entrada en Infantes con
tocadas varias de pito
, de nuevo el Tio Juanillo en cabeza, como es logico y viendo la velocidad que traiamos, tiene problemas con los frenos de la Hayabusa, ignorando varios carteles de
peatonal
logrando parar de una vez La vespa en la misma puerta de la iglesia de la plaza, con el consiguente cabreo de la autoridad competente (pero que haceis aqui coño, que van a salir los de las comuniones), de nuevo y siguiendo el espiritu vespero, mis compañeros me dejan solo ante el peligro intentando
parlamentar con la autoridad
Y haciendo gala de mi famosa habilidad para las negociaciones 😡 😡 😡 llego al acuerdo con la autoridad, dandonos permiso para inmortalizar el momento, e incluso nos facilitan un lugar destacado para estacionar las vespas
Cervecitas y pichos varios (en ese momento me desmarque del
tio de la bota
y no puedo atestiguar si volvio a aparecer por la plaza 😆 😆 😆 😆 )
-Todos juntitos partimos al santuario de la Virgen de la antigua, (gracias a Dios el tio Juanillo no se puso en cabeza, porque si no no hubieramos llegado ninguno), nos desviamos de la carretera y............. juro que he corrido carreras de motocros con mas baches pero muy muy pocas,en casi todas el firme estaba mucho mejor que el camino 😯 😯 😯 😯 😯 😯
(enesima razon para no haberme bajado de la KTM) llegamos al santuario, lo primero asegurarme que no se me ha caido ningun empaste y que no he perdido a mi hija por el camino, todo OK.
-Desgraciadamente, tengo que ir despidiendome de los colegas, porque como recordareis, le prometi a mi Santa esposa que llegaria a las 14,30 mas que menos y de nuevo y haciendo gala del espiritu vespero, ninguno se ofrecio a llamar por telefono para interceder ante mi Santa, es mas me despidieron a la voz de
tanta paz lleves como descanso dejas
En resumen y a pesar de no haber cogido la KTM, tanto mi hija como Yo, nos lo pasamos como enanos , y vamos ha hacer todo lo posible por no tardar en volver a reunir a toda la cuadrilla.
GRACIAS A TODOS Y SALUDOS
Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)
Por el amor de Dios, poner alguien una foto de la chica Vespera...
Ya veo que lo habéis pasado de P.M. La próxima espero no perdérmela
Vespa P200E DS´79
Deseada
; BMW R1100GS´96
No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo
[quote=
calata
]Vaya, vaya, estoy ahora mismo que me caigo de la silla, que envidia, siento no haber podido estar
otra vez
.
Por lo menos veo que aunque faltemos unos cuantos la familia va creciendo, y somos más vesperos los que acudimos a las kedadas, me gusta, y gracias sobre todo a aquellos que haceis posible que esto suceda.
Gracias
CALATA, Ya tiene usted faena, hay gente que no entra en Vespania
y está esperando ver videos y fotos en su Bloggg... Ah! y para la próxima no tienes excusa 😡
MON Eres un crak contando historias, pero tampoco te perdonamos el abandono 😆
SR. P2CIENTOS Se van a pedir las camisetas, el que quiera puede decirme su talla
y se procede a hacer el pedido.También decirme el diseño que se prefiera.
MAR-CIAAAL La chica es casi de mi edad, casada... Isabel no lee vespania, verdad?? 😆
Fotos enviadas por PORTALES, muuchas gracias!
El susodicho, junto a su
cosa
Punto de salida en Manzanares...
San Carlos del valle:
Villanueva de los Infantes, mi hermano, mi cuñada y mi Iris, jejeje.
Otra vista de la plaza
Ruidera, esperando para hacer la foto de grupo.
Ana Marchante (
la chica
de la vespa), luego dos señores y un calvo 😆
Mi hermano Raúl alucinando con la Lambretta
Y mi cachorro, llevando la cuenta de las cervezas consumidas.
Ale, que pase el siguiente
Que cabrones 😡 😡 😡 que envidia me dais
anda, pídeme una camiseta xl y me dices cuanta
pasta y donde te la paso........ GRRRRRR
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
tito juan
][quote=
calata
]Vaya, vaya, estoy ahora mismo que me caigo de la silla, que envidia, siento no haber podido estar
otra vez
.
Gracias
CALATA, Ya tiene usted faena, hay gente que no entra en Vespania
y está esperando ver videos y fotos en su Bloggg... Ah! y para la próxima no tienes excusa 😡
MON Eres un crak contando historias, pero tampoco te perdonamos el abandono 😆
SR. P2CIENTOS Se van a pedir las camisetas, el que quiera puede decirme su talla
y se procede a hacer el pedido.También decirme el diseño que se prefiera.
MAR-CIAAAL La chica es casi de mi edad, casada... Isabel no lee vespania, verdad?? 😆
Pues si, ya iré cogiendo fotos de aqui, o si quereis enviarmelas al email clubvespa_lamancha@hotmail.com sabeis que luego no se cuelgan todas, ya que si no sería interminable la visita al blog www.clubvespalamancha.blogspot.com
Ya me ha dicho Ana de Socuéllamos que os portasteis muy bien, y que hay que organizar una vuelta que pase por su pueblo, para darle envidia a sus amigos y así se animen a tener vespitas.
Saludos a todos
PX 125 T5 1989
chufita
160 GT Electronic 1978
[/url:1618blqa]
http://www.clubvespalamancha.blogspot.com
http://www.facebook.com/groups/145709038920373/
MONKTM:Mucho lingotazo a la bota, pero que me la llevé media a casa. Alguien estuvo haciendo trampas, para la próxima, habrá que poner un tiempo cronometrado a mano alzada, 😀 😀 . Otro, que yo me sé, la dejó en casa, para que no se le gastara... 😆 😆 😆
TITOJUAN:Al final no puede despedirme de ti y de otros muchos, pero las prisas y las comuniones de la tarde mandaron. Con tu hermano Raúl, estuve tomándome unas cañas, con unos pinchos de lujo. Buen reportaje fotográfico.
CALATA: Si quieres incluir el vídeo en el blog, permiso concedido.
Estas son las fotos que salen en el vídeo:
https://picasaweb.google.com/oligs1971/ ... O9hoi48gE#
onclick=
window.open(this.href);return false;
Nadie hizo más fotos???
Estoy pensando en comprar un transportín delantero, para no estar que entro, que saco (la bota 🙂 )
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
[youtube]J9llKjNif9o[/youtube]
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Ahora me toca, que malos sois me criticais por todo empiezo:primero me presentan una querida Vespa que se para al acelerarla, limpieza de carburador, segundo me criticais porque nos ponemos a degustar las lagrimas de nuestras cepas con un suculento bocata, tercero me criticais porque me dejan un sucedaneo de Vespa para vender, cuarto me criticais porque me suelto de manos de mi TX, cuanto puede aguantar una persona que ama a las VESPAS, pero mi venganza sera terrible, el proximo encuentro me presento con TRES VESPAS para envidia de todos vosotros, por lo demas como siempre fabuloso dia de reunion, daba gusto a la vista (como casi siempre iba el ultimo) ver esa larga fila de VESPAS, como sera posible que una moto reuna a tantos amigos, un abrazo a todos y a todas, ADIOS.-
AQUI LO IMPOSIBLE SE HACE PRONTO, LOS MILAGROS TARDAN UN POCO MAS.-
Bueno, pues como sabéis, me gustan las fotos en marcha, en
plena salsa
. Desde Valdepeñas: 😡
Quiero disculparme porque pensé que había hecho muchas en marcha, pero con los guantes se ve que no pulsaba bien el botón y no salieron. Pero...y lo guapos y guapas que os poníais para salir en las vespitas... 😆 😀
En La Solana, segundo reencuentro:
Y desde aquí, comenzamos a ver el verdadero espíritu vespero: el de los tragonazos delicioso
Ya dentro del patio del Santuario de la Virgen de la Antigua.
Y ya nerviosos en Las Laguna de Ruidera porque nos teníamos que marchar...
El resto de fotos son bastante peores que las vuestras, por eso no las repito. Abrazos y lo dicho: pasé un día fenomenal de ruta.
Estos son unos videos que grabé, pero no se si los he colgado bien:
http://www.youtube.com/watch?v=okRALJpjvyo
http://www.youtube.com/watch?v=0LXCj6Y6A3s
http://www.youtube.com/watch?v=f6QAddLUFVk
Por cierto, os pongo unas fotitos de mi viaje a Portugal con
la grande
; os lo recomiendo:Lisboa, Sintra, Aveiro y Oporto. Que sepáis, que la Vespita no tiene nada que envidiar al mastodonte éste 😕
Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)
Pepe, gracias por esas fotos del merendero y del santuario, me las perdí, por culpa de las comuniones. Los vídeos los has puesto perfectamente; te los pongo directos, aunque uno de ellos, dura menos, que tarde en presinarse un cura loco. 😀 Un saludo.
[youtube]okRALJpjvyo[/youtube]
[youtube]f6QAddLUFVk[/youtube]
[youtube]0LXCj6Y6A3s[/youtube]
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Bonitas fotos Pepe!! Estaba preguntándome hoy mismo que tal te habría ido por tierras lusas,
(la envidia me corroe) yo desde que tengo al nene no puedo escaparme más de medio dia (y gracias)
con las
gordas
... Espero que podamos volver a vernos en Septiembre.
Otra cosa, como nadie más me dice talla para las camisetas, voy a pedir ya las que tengo confirmadas.
Saludos!
Una XL para mi
Gracias
Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)
Hola, las camisetas para Valdepeñas son las siguientes : XL dos,S una,M una,XXL dos,L una, del formato de VESPA en al pecho, GRACIAS.-
AQUI LO IMPOSIBLE SE HACE PRONTO, LOS MILAGROS TARDAN UN POCO MAS.-