Foro VESPANIA
saludos desde la llanura.
Hola a todos, resulta que tampoco podremos ir los Mediano, uno por trabajo, y el otro por familia. Una pena, la verdad, y más pensando que tengo las motos preparadicas en la cochera allí en La Solana 😡 😡 😡 .
Ya comentaremos las fotos y hablamos.
Disfrutad y cuidadito.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Bueno, pues un año más los manchegos hicieron su ruta...Ya estamos en casita,
después de
cervecear
un poco birra birra birra
Por consenso mayoritario, se ha acordado NO colgar fotos, a ver si el año que viene,
los que habeis faltado les echais un par de EGGG´SSS y no hay que contaroslo...
Como habeis llegado los demás??
SALUDOS VESPEROS!
Los que ibamos para Manzanares bien, y 1975jgb que nos acompañaba para seguir hasta Ciudad Real espero que tambien haya llegado bien. 🙂 🙂 🙂
Hemos pasado un dia estupendo, haber cuando repetimos.
Saludos a todos.
Vespa TX200 (1988)
Bueno, pues yo llegué reventadillo 🙂 . Al final terminé desde casa con 315 kms. en total. No está mal.
También creo que fui el único que cató el agua bendita: al ir y al llegar (que me cayó y fuerte). Menos mal que vi las nubes de largo, me paré en la autovía y me puse el traje de agua.
Lo dicho, un día genial 😡
PD: por qué no se pueden poner afotos??Me lo expliquen, please.
Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)
Era bromaaaa!!! 😆 😆 😆
Algunas fotos de la III Ruta manchega....
Arrancamos las vespas y nos vamos para la plaza de España:
Llegamos a San carlos del valle, con un número aprox. de 30 vespas+ 1 lambretta (mas o menos)
Los de Valdepeñas haciendo de las suyas...
LLegamos a Villanueva de los infantes....
Foto de grupo...
Ese señor de la chaqueta fluorescente se enfadó con nosotros...
En breve , más fotos...
Este año no he podido acompañaros, pero veo que os lo habéis pasado bien. Tanto, que al señor de la chaqueta reflectante lo pudo la envidia 😆
TitoJuan, se adivina algún que otro cacharrejo interesante en tu garaje!
Saludos desde Madriz!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Por favor, poner todas las fotos que podais para darme envidia, que es lo primero que he mirado esta mañana al llegar al trabajo... Un saludo, a descansar y preparar otra que me pueda apuntar.
YAMAHA YZF 600 THUNDERCAT
VESPA P200E del 83.
Y las EX; vespino SC, vespino F9 Fast Rider, vespa PK75XL,Cagiva freccia C12R, Suzuki Bandit 600N Y Vespa FL 125.
[/url:26hyl2pu]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:26hyl2pu]ImageShack.us[/url:26hyl2pu]
Los de Esquivias regresamos sin novedad. Pronto tambien las fotos.
Buen porte y finos modales abren puertas principales.
Un día estupendo para pasear en vespa, saludar a los incondicionales que acuden a la llamada vespera y conocer a otros que se suman al grupo. En breve pongo el vídeo/fotos que hice con el movil. Un saludo a todo/as.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Espero que no tenga que pasar todo un año para poder hacer una nueva ruta.
Esto hay que hacerlo más a menudo.
¿Aguien va para Castellon?
salu 😡
El señor TAGRA RD, JAVIEROS y un servidor hablamos de otra posible ruta,
esta vez en busca de molinos... 8) 8)
BSUAL, Hay una Lambretta LI150 desperdigada en el garage que se va haciendo a
raticos
...
Seguimos con las fotos 🙂 :
Foto de grupo, las vespas no cogían y el de la chaqueta fluorescente, tampoco.
Parkin Vespero.
Esta vespa amarilla apareció de la nada, no vimos a su dueño, pero nos hubiera encantado hablar con él. 😛
Averias: varios pinchazos, una rotura de cable de acelerador y un grifo de gasolina cerrado
que impedía el buen funcionamiento de una de las Iris Tomelloseras 😆
Me siguen... vamos a las lagunas de Ruidera.
Qué envidia! (más fotos, por favor)
Espero que la próxima no se me resista..
Un saludo
PD: ¿de verdad que al final os llovió?. Viendo las fotos.....
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Y llegamos a las lagunas...
Y paramos a tomarnos unas cervecitas...
El agua tiene ese color verde esmeralda que tanto la caracteriza en este paraje 😳
Y aquí nos despedimos, no sin antes babear la Lambretta del amigo de esquivias... verdad NICOLAS
Los Tomelloseros visitamos el castillo de Peñarroya (un cigarrito para los viciosos)
Ya en la Capital del mundo, nos tomamos un refresco, que JAREÑO se encargó de inmortalizar en su
nueva cámara
(como será la vieja 😆 )
Y hasta aquí llegan mis fotos, se me han perdido muchas (no se por qué), hice fotos a la vespa de Ana marchante, la vespa del benjamin de nicolás, de la comida, de una primavera negra....
Espero vuestras fotos.
Pues ya está listo el vídeo, el movil multiusos ha inmortalizado bonitos momentos de esta reunión, espero que todos os veáis en alguna ocasión.
Nicolás no vuelvas a soltar las manos de la vespa !!!!!, que ya van dos veces y sabes lo que dice el dicho....
a la tercera va la vencida
.
Bsual, Escoces, Goyo..., se os echo de menos en esta salida, pero ya sabéis, hay más días que longaniza.
Esperemos que el testigo para una nueva reunión no se demore todo un año y, organicemos alguna nueva salida dentro de pocos meses. Un saludo a todo/as.
[youtube]J9llKjNif9o[/youtube]
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
[quote=
JAVIEROS
]Pues ya está listo el vídeo, el movil multiusos ha inmortalizado bonitos momentos de esta reunión, espero que todos os veáis en alguna ocasión.
Nicolás no vuelvas a soltar las manos de la vespa !!!!!, que ya van dos veces y sabes lo que dice el dicho....
a la tercera va la vencida
.
Bsual, Escoces, Goyo..., se os echo de menos en esta salida, pero ya sabéis, hay más días que longaniza.
Esperemos que el testigo para una nueva reunión no se demore todo un año y, organicemos alguna nueva salida dentro de pocos meses. Un saludo a todo/as.
[youtube]J9llKjNif9o[/youtube]
Magnifico reportaje!!!!
Si Señor!!!
Enhorabuena!!!