Foro VESPANIA

III RUTA QUIJOTE 20...

Avisos
Vaciar todo

III RUTA QUIJOTE 2011

Página 4 / 10
(@monktm)
Reputable Member

Yo tambien prefiero la opcion 1 (espero que haya sombra pata sacar la merendera y la bota 🙂 🙂 🙂 🙂 )

Por fin se viene alguien el 21 por la tarde para hacerla antes o lo dejamos?

Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/05/2011 12:57 pm
(@tagrard)
Estimable Member

Por mi parte o nuestra parte cojemos la opcion 1, me parece mas familiar, todos juntos sentados o tumbados a la sombra de un chaparro, con la tortilla, las pechugas empanadas, el pepino con sal y la bota de vino fresquito, VIVAN LAS VESPAS, adios.-

AQUI LO IMPOSIBLE SE HACE PRONTO, LOS MILAGROS TARDAN UN POCO MAS.-

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2011 11:06 pm
(@tagrard)
Estimable Member

Se me olvidaba, que pasa con las camisetas,¿ se van ha hacer?,¿ que anangrama se les pone?,¿ de que color se hacen? desde Valdepeñas si se hacen necesitamos por lo menos 20 unidades, decir algo, ADIOS.-

AQUI LO IMPOSIBLE SE HACE PRONTO, LOS MILAGROS TARDAN UN POCO MAS.-

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2011 11:40 pm
1975jgb
(@1975jgb)
Estimable Member

Me estáis dando mucha envidia.
Tengo unas ganas locas de salir de ruta yaaaaa!!!!! 😛
El día 5 trabajo 🙁 , y el 21 de éste, por la tarde, me podría animar...
Me he perdido un poco en el hilo: mañana 21 cómo y desde dónde salís, recorrido, etc. Ya sabéis que soy de C. Real.
Abrazos cariñosos,jaja

Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2011 4:12 am
(@javieros)
Noble Member

[quote=

1975jgb

]Me estáis dando mucha envidia.
Tengo unas ganas locas de salir de ruta yaaaaa!!!!! 😛
El día 5 trabajo 🙁 , y el 21 de éste, por la tarde, me podría animar...
Me he perdido un poco en el hilo: mañana 21 cómo y desde dónde salís, recorrido, etc. Ya sabéis que soy de C. Real.
Abrazos cariñosos,jaja

Hombre Pepe, una pena que te coincida el día 5 con trabajo. Si lo dejas para la próxima, ya sabes que vas para otro año, es lo que tenemos los de esta zona, como dice el dicho:

una al año, no hace daño

. 😆 😆 . Un saludo.

P.D: el día 21 no voy a poder asistir a la ruta de reconocimiento.
MONKTM: edita horarios y ruta en pag. 1, puesto que se come en el merendero del Santuario de Nta. Sra. Virgen de la Antigua. Igual tenemos que madrugar menos 😛

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2011 9:41 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Finalmente, el 21 no podré ir. Una Pena, perp el trabajo es e el trabajo.
El día 5, como os dije, tengo comunión.
Si por casualidad se cambiase al sábado, 4 me apunto ......................................... :blues:

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2011 1:09 pm
(@tito-juan)
Prominent Member

[quote=

tagraRD

]Se me olvidaba, que pasa con las camisetas,¿ se van ha hacer?,¿ que anangrama se les pone?,¿ de que color se hacen? desde Valdepeñas si se hacen necesitamos por lo menos 20 unidades, decir algo, ADIOS.-

Las camisetas se van hacer, están pedidas unas cuantas, el anagrama lo cuelgo antes del martes, el color que le va bien es el morado o verde botella, cuando tenga algo definitivo lo hago saber.
Queda claro que la comida es en el santuario, habrá que comprar víveres delicioso
El jueves tuvimos la oportunidad de conocer a AMEDIANO, un gran tio, no sabe si podrá venirse a la ruta, por lo que si quereis, podeis pre-apuntarlo
Apuntarme también en la lista a:

NOE ---- PK75
VICENTE --- TX200

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2011 9:17 pm
(@javieros)
Noble Member

Me apunto a esa camiseta, ya nos contarás.

Actualizada lista participantes pag. 1

¡¡¡¡Vamos señores, que quedan plazas libres!!!!! 😕 😕 😕 😕

PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2011 10:28 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde el campo de montiel
[quote=

tito juan

][quote=

tagraRD

]Se me olvidaba, que pasa con las camisetas,¿ se van ha hacer?,¿ que anangrama se les pone?,¿ de que color se hacen? desde Valdepeñas si se hacen necesitamos por lo menos 20 unidades, decir algo, ADIOS.-

Las camisetas se van hacer, están pedidas unas cuantas, el anagrama lo cuelgo antes del martes, el color que le va bien es el morado o verde botella, cuando tenga algo definitivo lo hago saber.
Queda claro que la comida es en el santuario, habrá que comprar víveres delicioso
El jueves tuvimos la oportunidad de conocer a AMEDIANO, un gran tio, no sabe si podrá venirse a la ruta, por lo que si quereis, podeis pre-apuntarlo
Apuntarme también en la lista a:

NOE ---- PK75
VICENTE --- TX200

ende luego... ya venía yo a apuntarme y resulta que ¡me habéis apuntado vosotros! ¿Me vais a preparar también la merendera? 😆 😆

A ver, lo comenté con mi mujer, y también se lo comenté a mi hermano y a su novia... él depende del trabajo y yo de la familia, pero vamos, una representación albaceteña habrá. Más adelante concretaremos.

Me alegra un montón también saber que irá P200, a ver si charlamos algo mas que en la Vespaniada...
Nos vemos.

EDITO: iré con una 125N del 60, y mi hermano de ir con una lambretta lince.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2011 10:27 am
(@monktm)
Reputable Member

Voy a editar el recorrido y a retrasar un poco los horarios, os parece bien salir a las 10 h.? o un poco mas tarde? lo digo por los que vienen de lejos, espero unos dias para poner los horarios

Saludos

Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/05/2011 10:51 am
(@javieros)
Noble Member

Ya estáis fichados AMEDIANO Y MAMEDIANO, espero conoceos en esta ocasión.
Respecto a la hora de salida, a las 10:00 recepción y salida a 10:30 estaría bien. La gente que viene rodando de más lejos, aprovechará para salir con la fresca, y los que estamos relativamente cerca, menos de 40min. no hay quien nos los quite hasta Manzanares.

Actualizada lista pag. 1

PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2011 1:28 pm
(@tito-juan)
Prominent Member

Los horarios, al tener

libre

la hora de la comida, pueden ser más flexibles,
así les damos tiempo de llegar a los mas lejanos 🙂 ...

No decís nada de la ruta de reconocimiento... se hizo, o no...

AMEDIANO por

ato

no lo hagas, si tengo que prepararte

la merendera

se te prepara,
mi madre hará pisto manchego y alguna

tortilleja

de patatas.
Queso y vino tampoco a de faltar en una reunión manchega, y estoy por echar unas parrillas,
(+ salchichas + tocino+ chorizos+ morcillas...) por si se puede hacer fuego, ya veremos...

Las primeras camisetas puedo tenerlas a finales de semana, este es el dibujo que hemos pensado...
Con permiso de CALATA 😳 :

La vespa naranja iria delante y el escudo detrás, en camisetas moradas...precio sobre 13 euros.
Mi hermano se ha pedido un polo en blanco escudo en pequeño delante y vespa en la espalda, a 18 euros...
Ahora, el que quiera puede decirme tallas y se las voy pidiendo, cuando tenga las camisetas pondre fotos con
el dibujo definitivo.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2011 11:08 pm
(@calata)
Reputable Member

No tienes ni que pedirme permiso, jeje. Lo único es que queden chulas.
Por cierto he puesto un enlace en la pagina del blog http://clubvespalamancha.blogspot.com/
Perdonar por no haber podido seguiros más de cerca pero ha sido un mes muy intenso. Todavía no se si podré acompañaros.
El otro día hablé con David de Alcázar y tampoco sabe si irá, tampoco he hablado con Verdejo.

Estamos en contacto.

PX 125 T5 1989

chufita

160 GT Electronic 1978
[/url:1618blqa]

http://www.clubvespalamancha.blogspot.com
http://www.facebook.com/groups/145709038920373/

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2011 11:07 am
(@javieros)
Noble Member

[quote=

calata

]No tienes ni que pedirme permiso, jeje. Lo único es que queden chulas.
Por cierto he puesto un enlace en la pagina del blog http://clubvespalamancha.blogspot.com/
Perdonar por no haber podido seguiros más de cerca pero ha sido un mes muy intenso. Todavía no se si podré acompañaros.
El otro día hablé con David de Alcázar y tampoco sabe si irá, tampoco he hablado con Verdejo.

Estamos en contacto.

Con Verdejo he hablado y la pepa la tiene en el dique seco. Me dijo, que si se animaba, posiblemente se acercaba en coche, salvo cambio de planes.

PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2011 2:08 pm
1975jgb
(@1975jgb)
Estimable Member

Muy buenas.
Estoy intentando cambiar el domingo 5 para ir de

garbeo

con vosotros, pero aún no se si podré.
Me gustaría una camiseta L para mí y una S para mi niña, ¿cómo hay que hacerlo?.
Saludos y gracias

Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2011 3:17 pm
Página 4 / 10
Compartir:

vespania