Foro VESPANIA
JAVIEROS Edita algún mensaje de la primera página y llévate allí la lista 🙂
Apunta a:
Raúl garcía... Vespa iris 200.
Javier garcía... 150S.
Guancho... 160 GT.
Jareño... COSA 200.
Carlos de la osa... pk 200.
José luis castro... PX 125.
MONKTM El sábado 21 me viene bien para hacer la ruta de reconocimiento, avisarme y os acompaño.
Editata lista en pag. 1. De momento vamos 22. Este año batimos record de participantes ¡¡¡¡Manzanares, prepárate!!!!.
P.D. Si no tengo novedad, también me apunto a la vuelta de reconocimiento el sábado 21.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Yo tambien me apunto a lo del sabado 21.
El sabado 4 puedo ir. El domingo 5 no,tengo comunión.
Salu2
Sintiendolo mucho, yo tampoco puedo el 5, tengo comunión. Con las ganas que le estaba echando.... pero si puedo decirme cuando es la vuelta de reconocimiento y os acompaño.
YAMAHA YZF 600 THUNDERCAT
VESPA P200E del 83.
Y las EX; vespino SC, vespino F9 Fast Rider, vespa PK75XL,Cagiva freccia C12R, Suzuki Bandit 600N Y Vespa FL 125.
[/url:26hyl2pu]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:26hyl2pu]ImageShack.us[/url:26hyl2pu]
El Sabado 21
reconocemos 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)
Decidme lugar y hora para el día 21.
Otra
Cosa
: ¿Alquien me podría decir como puedo poner mi Avatar?
Por mas que lo intento no doy con ello,
Grácias de antemano.
[quote=
JesusPineda
]Decidme lugar y hora para el día 21.
Otra
Cosa
: ¿Alquien me podría decir como puedo poner mi Avatar?
Por mas que lo intento no doy con ello,
Grácias de antemano.
Tienes un post en VUESTRAS FOTOS que lo explica, pero a mi por lo menos me costo muchos intentos. Que tengas suerte.
VESPA P200E del 83.
Y las EX; vespino SC, vespino F9 Fast Rider, vespa PK75XL,Cagiva freccia C12R, Suzuki Bandit 600N Y Vespa FL 125.
hasta última hora no digo ná porque..........
😛 😛
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Hola compañeros,
Cuando vais a hacer la ruta de reconocimiento por la mañana o por la tarde el día 21 si es por la tarde podre ir, se lo dire también a mi cuñado, pues el día 5 de junio no podemos ir.
Un saludo.
Hola desde Manzanares, me apunto para para el Domingo 5, como he visto que algunos no pueden el dia 5, si se cambia al 4 tambien puedo.
Sobre la ruta no puedo opinar, es la primera que voy a hacer, por lo tanto lo que diga la mayoria.
Me apuntaria el dia 21 a la de reconocimiento pero tengo comida familiar.
Saludos a todos.
Vespa TX200 (1988)
Hola chicos, el reconocimiento del 21 tiene que ser por la tarde, que yo trabajo por la mañana, podriamos quedar sobre las tres y media-cuatro y no parando mucho volvemos a las 7, que os parece?
Jesus, ya te he puesto cara con el avatar y si que nos conocemos
Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)
Bueno, pués yo en principio me apunto.
Y a ver si nos conocemos.
Un saludo para todos.
Jesús
Perdonar, pero estoy más liado que la pata de un romano, entre el curro, la Lambretta y las moto grandes, (que hay que hacerles revisiones de vez en cuando) y la familia no llego a tiempo a más...
Sintiendolo mucho, el dia 21 no puedo ir a la ruta de reconocimiento,
voy de boda por la tarde 😡 😡
Del tema de la comida no se dice nada??... hay que dejarlo claro para que sepamos de qué vamos... Restaurante - Vsss - comida libre.
Por cierto, he pensado hacer unas camisetas, cada uno se paga la suya (jejeje),
hemos
diseñado un logo (mi hermano Raúl) y lo he llevado a una serigrafía para que me den precio, las camisetas serian verde botella o moradas, para que quede bien con el dibujo.
Seguiremos informando.-
Como ya dije el dia 5 no puedo, pero si haceis unas camisetas apuntarme una XXL 😕 😕 😕
Seguire atento para ver como hay que hacer el pago...
VESPA P200E del 83.
Hay que ir opinando sobre el tema de la comida, que el día 5 está a la vuelta de la esquina.
OPCIÓN 1: picnic en el Santuario de Nta. señora la Antigua, plaza de toros, visitar el entorno y salida a las lagunas de Ruidera.
OPCIÓN 2: Restaurante en Villanueva de los Infantes y salida a las lagunas de Ruidera.
Por favor, indicar vuestras preferencias, para poder dejar el tema, la semana que viene a más tardar, solucionado.
Yo prefiero la opción 1.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]