Foro VESPANIA

III RUTA QUIJOTE 20...
 
Avisos
Vaciar todo

III RUTA QUIJOTE 2011

Página 2 / 10
(@tito-juan)
Prominent Member

Por cierto, aquí teneis a mi hijo comprobando que todo está en su sitio para los chicos del foro:

MONKTM La ruta así a mi me parece perfecta, no hay necesidad de alargarla (o acortarla), y a comer donde se acuerde...!
Habra que ir Pre-apuntándose para saber cuantos vamos 😛

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2011 4:16 pm
(@javieros)
Noble Member

Buen reportaje Juan, como siempre, los de Tomelloso, haciendo el camino más fácil. Me sumo a tu propuesta, hacer S. Carlos del Valle e Infantes , tranquilamente y comer en el Santuario de nuestra señora Virgen de la Antigua (si al resto le parece bien). Pues si nos parece bien a todos, podemos dar por inaugurado el pantano y dar paso a las inscripciones. Qué os parece???

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2011 5:01 pm
(@chiqui78)
Reputable Member

Bonito reportaje. Asi la ruta me parece perfecta, yo pensé en el santuario de la Virgen de la Antigua, pero como en principio la comida era en Ruidera, no lo comenté en el foro. El problema es que no creo que hay nada para comer, hace muchos años que no voy, pero me parece que lo unico es un bar pequeño para cañas, cafes y poco más. En Infantes si que conozco algunos restaurantes que se podria preguntar por un menu economico.
Seguiré atento al evento...

YAMAHA YZF 600 THUNDERCAT
VESPA P200E del 83.
Y las EX; vespino SC, vespino F9 Fast Rider, vespa PK75XL,Cagiva freccia C12R, Suzuki Bandit 600N Y Vespa FL 125.
[/url:26hyl2pu]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:26hyl2pu]ImageShack.us[/url:26hyl2pu]

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2011 12:18 am
(@tagrard)
Estimable Member

Hola: soy Nicolas desde Valdepeñas, me parece perfecta la ruta hacia Ruidera, pero si comemos en Infantes mas corta se nos hace, desde Valdepeñas saldremos mas o menos ocho motos contad por lo menos con veinte personas para comer, mi mujer llevara el Santa Fe con carro por si acaso, si hay que hacer la ruta contad conmigo para lo que haga falta, decirmelo por este medio o me llamais al movil 646464602, GRACIAS.-

AQUI LO IMPOSIBLE SE HACE PRONTO, LOS MILAGROS TARDAN UN POCO MAS.-

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2011 12:57 am
(@tito-juan)
Prominent Member

[quote=

chiqui78

]Bonito reportaje. Asi la ruta me parece perfecta, yo pensé en el santuario de la Virgen de la Antigua, pero como en principio la comida era en Ruidera, no lo comenté en el foro.
El problema es que no creo que hay nada para comer, hace muchos años que no voy, pero me parece que lo unico es un bar pequeño para cañas, cafes y poco más .
En Infantes si que conozco algunos restaurantes que se podria preguntar por un menu economico.
Seguiré atento al evento...

El tema del Bar no es ningún problema, he propuesto este sitio para comer de lo que lleve cada uno, una vez comido y paseado por la zona que como sabes, es un sitio precioso, saldríamos para Ruidera los que no tengamos prisa,
o nos pille de paso, o nos quieran acompañar.
Si quieres, puedes pedir menú en algún restaurante y lo dejas por aquí para que la gente opine que hacemos, gracias por la ayuda 😕

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2011 9:38 am
(@tito-juan)
Prominent Member

[quote=

tagraRD

]Hola: soy Nicolas desde Valdepeñas, me parece perfecta la ruta hacia Ruidera, pero si comemos en Infantes mas corta se nos hace, desde Valdepeñas saldremos mas o menos ocho motos contad por lo menos con veinte personas para comer, mi mujer llevara el Santa Fe con carro por si acaso, si hay que hacer la ruta contad conmigo para lo que haga falta, decirmelo por este medio o me llamais al movil 646464602, GRACIAS.-

Ya se le estaba echando en falta Sr. Nicolás, si crees que la ruta hasta infantes se te hará corta,
baja a Manzanares para salir desde alli con todos y así le añades unos kilómetros más a la abuela, 🙂
Vamos, vamos que esto va cojiendo forma :vespa0:

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2011 9:42 am
(@javieros)
Noble Member

[quote=

tagraRD

]Hola: soy Nicolas desde Valdepeñas, me parece perfecta la ruta hacia Ruidera, pero si comemos en Infantes mas corta se nos hace, desde Valdepeñas saldremos mas o menos ocho motos contad por lo menos con veinte personas para comer, mi mujer llevara el Santa Fe con carro por si acaso, si hay que hacer la ruta contad conmigo para lo que haga falta, decirmelo por este medio o me llamais al movil 646464602, GRACIAS.-

Me alegro que te sumes al grupo con todos los de Valdepeñas. Pues viendo que el amigo Nicolás, está enterado, vamos a comenzar por apuntarnos, para saber las bocas vamos a ser y valorar en firme los que asistamos, si optamos por comer al aire libre en el santuario o restaurante en Infantes.

P.D: copiar y pegar la lista conforme os apuntéis.

1.- MONKTM. vespa 150 spint. Manzanares.
2.- JAVIEROS. vespa 300 GTS. Villafranca de los Caballeros.

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2011 9:57 am
(@monktm)
Reputable Member

Me alegro que a todos os haya gustado la propuesta, acabo de poner en el correo las cartas para los ayuntamientos de Manzanares, S.Carlos e Infantes para pedirles permiso para aparcar la Vespas en las plazas, no es importante, pero si que quedarian bonitas las fotos con todas las Vespas aparcadas, de todas maneras ya sabemos como estan los ayuntamientos en estas fechas, (por cierto Calata, he encabezado el escrito como Vespa club la Mancha, espero que no te moleste)
Bueno, pues esperando a concretar si nos echamos la merendera con el pisto y la bota, o comemos de

fino

, y esperando a que la lista de participantes llege a 500 🙂 🙂 🙂

Pd. se apunta alguien a hacer la ruta un Sabado por la tarde para ver los tiempos?

Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/04/2011 10:36 am
Electra Glide
(@Electra Glide)
Estimable Member

Hola a todos! Me ha avisado titojuan y me paso para que me apunteis. Lo que pasa es que solo iré a la comida, pues por esas fechas voy a seguir con el motor en rodaje (que se me está haciendo más largo que una feria sin cuartos) y no es cuestión de meterle al pobre tanta tralla seguida. Pero vamos, que a la comida voy (tanto si es en Infantes como si es en Ruidera)

Salud y kms

Vespa P200E DS´79

Deseada

; BMW R1100GS´96

No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2011 3:26 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

La ruta propuesta es magnifica.
Yo la he hecho muchas veces, sábados o domingos,partiendo desde Manzanares donde resido.
Se hace muy bien y da tiempo a todo.
En Ruidera hay sitios estupendos y muy economicos para comer.
Animo a todos y sobre todo a p2cientos y compañia. No os arrepentirei :blues: s.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2011 10:01 pm
(@tagrard)
Estimable Member

Me apunto para hacer la Ruta, dime lugar y hora, si quieres me voy a Manzanares y la hacemos juntos en su totalidad, me hecho un poco queso, una barra de chorizo y la bota de vino que no falte compramos el pan y nos lo comemos en cualquier cuneta, no me he presentado soy Nicolas, ADIOS.-

AQUI LO IMPOSIBLE SE HACE PRONTO, LOS MILAGROS TARDAN UN POCO MAS.-

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2011 11:10 pm
(@tagrard)
Estimable Member

Seme olvidaba, apuntarnos desde Valdepeñas ocho motos mas o menos,con veinte personas por hay van los tiros sobre personal, ADIOS.-

AQUI LO IMPOSIBLE SE HACE PRONTO, LOS MILAGROS TARDAN UN POCO MAS.-

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2011 11:13 pm
(@javieros)
Noble Member

Actualizo lista. ¡¡¡Vamos que este año batimos record!!!
1.- MONKTM. vespa 150 spint. Manzanares.
2.- JAVIEROS. vespa 300 GTS. Villafranca de los Caballeros.
3.- TITOJUAN. vespa primavera 125 T3. Tomelloso.
4.- TAGRARD. vespa TX 200. Valdepeñas.
5.- NICOLAS (HIJO). vespa 160 GT electronic. Valdepeñas.
6.- JUSTO. vespa PX 150. Valdepeñas.
7.- VALDEPEÑERO.1
8.- VALDEPEÑERO.2
9.- VALDEPEÑERO.3
10.- VALDEPEÑERO.4
11.-VALDEPEÑERO.5
12.-ELECTRA GLIDE. vespa DS 200. Tomelloso.
13.-CHIQUI78. vespa FL 125 elestar. Valdepeñas.
14.-SULI. vespa PX200 E iris. C. Real.
15.-CALATA. vespa PX 125 T5. Alcázar de S. Juan.
16.-KIKOVESPA. vespa P200E DN. Campo de Criptana.
17.-JESUS PINEDA. Manzanares.???

Os animo a esos valientes de tierras lejanas como P2cientosE, bufito, nonan....y a otros que en su día nos visitaron, a que participéis y conozcáis estos pueblos, con tan rico patrimonio arquitectónico; no os va a defraudar la ruta de este año. Un saludo.

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2011 9:36 am
(@monktm)
Reputable Member

Nicolas, te pego un toque y algun sabado nos vamos a

merendar

🙂 🙂 y hacemos la ruta, pero es que tengo un Mayo de lo mas apretado en eventos sociales de los cojones (comuniones y bodas) creo que podria ser el Sabado 7 o el 21 pero luego te voy concretando, y animaros alguno mas
Jesus Pineda, nos conocemos?

Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/04/2011 10:18 am
(@javieros)
Noble Member

Monktm, avisa con tiempo cuando penséis hacer la ruta, si puedo, me apunto a esa merienda que propone Nicolás. Un saludo.
De momento asi vamos:

1.- MONKTM. vespa 150 spint. Manzanares.
2.- JAVIEROS. vespa 300 GTS. Villafranca de los Caballeros.
3.- TITOJUAN. vespa Primavera 125 T3. Tomelloso.
4.- TAGRARD. vespa TX 200. Valdepeñas.
5.- NICOLAS (HIJO). vespa 160 GT electronic. Valdepeñas.
6.- JUSTO. vespa PX 150. Valdepeñas.
7.- VALDEPEÑERO.1
8.- VALDEPEÑERO.2
9.- VALDEPEÑERO.3
10.- VALDEPEÑERO.4
11.-VALDEPEÑERO.5
12.-ELECTRA GLIDE. vespa DS 200. Tomelloso.
13.-CHIQUI78. vespa FL 125 elestar. Valdepeñas.
14.-SULI. vespa PX200 E iris. C. Real.
15.-CALATA. vespa PX 125 T5. Alcázar de S. Juan.
16.-KIKOVESPA. vespa P200E DN. Campo de Criptana.
17.-JESUS PINEDA. Manzanares.???
18.-VITA. vespa PX 200. Campo de Criptana.

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2011 3:20 pm
Página 2 / 10
Compartir:


vespania