Foro VESPANIA

III RUTA QUIJOTE 20...

Avisos
Vaciar todo

III RUTA QUIJOTE 2011

Página 10 / 10
(@tito-juan)
Prominent Member

[quote=

PATROL

]Hola soy NICOLAS: Al final he podido conseguir pasar a Vespania, pero un poco tarde, me explico, el Domingo dia 25 acordamos dar una vuelta como casi todos los Domingos JUSTO mi hijo NICO y Yo, fuimos a Ruidera luego a Ossa de Montiel ruta perfecta 168 Km hasta ahi todo perfecto luego vuelta a Valdepeñas, pero lo que mas me cabrea es que nos perdimos la Ruta de los Molinos, ¿porque? pues es por no poder acceder a VESPANIA y poder leer los mensajes y reuniones que podemos hacer, es una pena de no poder estar todos juntos como en ocasiones anteriores, pido perdon por la no asistencia de nosotros.-ADIOS

Hombre Nicolás, no te preocupes, que hay más dias que longaniza, nosotros hicimos lo propio,
nos juntamos unos cuantos y nos dimos una vuelta, no hay que pedir perdón por eso...
Yo mismo me acordé que no le había dicho nada a unos cuantos de Tomelloso, que si nos han acompañado otras veces,
y puede que se ofendan por no avisarles, pero no lo hice con intención de excluir a nadie.

Por eso ya he puesto dia y lugar para hacer otra rutita, en principio es para estar en casa a comer...
ó comer en algún sitio que pongan cervecita fresquita y tapas abundantes... el que pueda se queda, y el que no,
se marcha a sus obligaciones. ¿Que te parece?
Abriré otro post con el evento más definido y el que quiera, que aporte sus ideas.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2011 12:43 am
(@javieros)
Noble Member

Juan, como no aflojéis la marcha, algún día, ni me dará tiempo a sacar la cámara, ¡¡¡vaya ritmo de ruta!!! y eso que voy con la 300, no quiero ni imaginar, el día que saque la 125 super, tendré que llamaos por tlf. para ver por donde llegáis. 😀 .
P.D: ya me he apuntado el día 5-11-11 en la agenda, espero poder asistir.

http://www.youtube.com/watch?v=ASbSmimz-_I

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2011 3:08 pm
(@tagrard)
Estimable Member

Hola soy PATROL (NICOLAS), aunque caigan rayos y centellas acudiremos como casi es abitual en nosotros a la reunion que propongais, solamente necesitamos saber lugar y hora.- ADIOS-

AQUI LO IMPOSIBLE SE HACE PRONTO, LOS MILAGROS TARDAN UN POCO MAS.-

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2011 11:11 pm
(@tito-juan)
Prominent Member

[quote=

JAVIEROS

]Al final, pude acudir a la cita. Como en otras ocasiones, la gente deTomelloso, lo mejor del día. Aqui os dejo un pequeño homenaje, a este señalado día. Como viene siendo habitual, permanezco en el anonimato detrás de la camara del movil 🙂 . Seguro que alguno hizo alguna foto más....Juan, Raul....Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=ASbSmimz-_I

onclick=

window.open(this.href);return false;"

Esta mañana me ha traido mi hermano la cámara, estas son las fotos...

Puente de san benito, aquí habia una niebla alta (íbamos helados 😆 ):

Llegamos a la fuente del caño, esperamos a JAVIEROS que apareció por dirección prohibida 😛

En los molinos de Campo de criptana:

Por allí andaban Don Quijote y Sancho...

Y JAVIEROS 😀

Molinos de Alcázar:

Aquí estamos toodos :

Y una curiosidad, cuando volvíamos por la via de servicio, pudimos ver el canal del rio Guadiana
- ese que se esconde y aparece cuando le da la gana- ganándole terreno al cauce seco.

Y eso es todo, como ya sabeis, lo nuestro es rodar, no hacer fotografías 😳 ,pero se hace lo que se puede...

La próxima ruta, al castillo de Belmonte.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2011 8:18 pm
(@javieros)
Noble Member

Efectivamente, aparecí en direción prohibida, cuesta abajo y menos mal que llevo freno de disco, sino, la leche me la doy. Desde luego, las indicaciones que me dieron los lugareños para llegar a la fuente, se las traen....Gracias x las fotos, la 150 S de tu brother, me queda como anillo al dedo, habrá que ir de trato no tardando 🙂

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2011 10:37 pm
(@tito-juan)
Prominent Member

Bueno, pues queda oficialmente anunciada la próxima ruta que se celebrará el 5 de Noviembre en Belmonte.
podeis verla aquí en EVENTOS, el que quiera venir, proponer, criticar, etc, etc, lo puede hacer en ese post, ale,
que pase el siguiente...

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2011 2:11 pm
Página 10 / 10
Compartir:

vespania