Foro VESPANIA
CHISSSSSSSSSSSST Vespajo, hombre, que la mia es una sprint transformada . Si es que no tienes ni idea de Vespas, Vespajooooo 🙂
Como vengan los de la UCI se os cae el pelo, que hay mucha clásica dopada por aquí, je, je.
Pasadlo bien.
MANGURRIAN'S
Me llevo la Harley ,le pongo una pegatina de motovespa y listo
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
[quote=
AlexPK
]Como vengan los de la UCI se os cae el pelo, que hay mucha clásica dopada por aquí, je, je.
Pasadlo bien.
Mira el bandidito 😛 , otro que tal baila, mira que eres
mal-ossi
pensado!! 😆 😆
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Osti, ¿Irá el Geniecillo?. Lo digo porque si no va Alex y no va Jorge ¿A quien se le va a joder la moto entonces?. Aranjuez el año pasado no hubiera sido lo mismo sin sus averias varias. 🙂
A ver quien anima este año, chavales. 🙁
pontedura pontedura... al final los de aranjuez nos echan por camorristas.
ahhh, a ver si galgo los platinos a mi abuelita para la ruta esta noxe, que estos motores antiguos es lo que tienen, y estos tipos por lo menos nos llevarán a 60 por hora
por cierto... se podria sustituir mi arroz con mangosta por un filete o algo similar (algo que haya nacido tras gestación)???? es que me estoy haciendo judio (bueno, en realidad es que el domingo de talavera despues del arroz no me sentia muy bien y no se si seré un poco alergico) pero vamos, que si no se puede pues nada
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
[quote=
alberto TO
]es que me estoy haciendo judio
Con la piel que te sobre te puedes hacer una funda para el asiento.
MANGURRIAN'S
[quote=
El Africano
]Osti, ¿Irá el Geniecillo?. Lo digo porque si no va Alex y no va Jorge ¿A quien se le va a joder la moto entonces?. Aranjuez el año pasado no hubiera sido lo mismo sin sus averias varias. 🙂
jajajjajajaajaja, pues creo que este año nos toca a ti o a mi jajajajaja.
Venga a ti, que este año es mi primera vez, jajajaja
Un saludo Subsahariano.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Hombre, pal asiento entero igual no le va a dar, pero para el respaldo del trasportin seguro que si, ahora, tiene que ser para un asiento color camel, que negra no creo que la tenga.
Por aqui hay mucho cabroncete suelto , je, je......:)
Por cierto, hablando de cabroncetes. Alex, contigo queria hablar. Tengo unos Crankbrothers egg-beathernuevecitos que me venian con la bici y no uso (tengo unos Coda antiguos que funcionan que te cagas y son los que uso) .Antes de ponerlos en venta te los ofrezco a ti por si te interesan unos pedales superligeros a buen precio
[quote=
PONTEDERA
][quote=
El Africano
]Osti, ¿Irá el Geniecillo?. Lo digo porque si no va Alex y no va Jorge ¿A quien se le va a joder la moto entonces?. Aranjuez el año pasado no hubiera sido lo mismo sin sus averias varias. 🙂
jajajjajajaajaja, pues creo que este año nos toca a ti o a mi jajajajaja.
Venga a ti, que este año es mi primera vez, jajajaja
Un saludo Subsahariano.
Ponte
No, no, a mi no, no jodas......que yo ya voy averiado , solo me falta olverme cojo y en grua. 🙁
[quote=
El Africano
]Por cierto, hablando de cabroncetes. Alex, contigo queria hablar. Tengo unos Crankbrothers egg-beathernuevecitos que me venian con la bici y no uso (tengo unos Coda antiguos que funcionan que te cagas y son los que uso) .Antes de ponerlos en venta te los ofrezco a ti por si te interesan unos pedales superligeros a buen precio
Coño, pues claro que me interesan. Coméntame por mp, anda.
MANGURRIAN'S
[quote=
El Africano
]Hombre, pal asiento entero igual no le va a dar, pero para el respaldo del trasportin seguro que si, ahora, tiene que ser para un asiento color camel, que negra no creo que la tenga.
Por aqui hay mucho cabroncete suelto , je, je......:)
Por cierto, hablando de cabroncetes. Alex, contigo queria hablar. Tengo unos Crankbrothers egg-beathernuevecitos que me venian con la bici y no uso (tengo unos Coda antiguos que funcionan que te cagas y son los que uso) .Antes de ponerlos en venta te los ofrezco a ti por si te interesan unos pedales superligeros a buen precio
Joder teneis unas cosas mas rarasssssss , cambiaselo por un vaso decantador , que sin eso no hay vespaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chapo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Desde Vitoria, salimos hoy viernes sobre las 8 de la tarde.
Vamos 3 scooteristas con las motos en furgoneta.
Llegaremos a eso de las 12 de la noche a Aranjuez.
Un saludo a todos y nos vemos el sabado.
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Buen viaje Txetxu, por aquí os esperamos.....
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
[quote=
txetxu
]Desde Vitoria, salimos hoy viernes sobre las 8 de la tarde.
Vamos 3 scooteristas con las motos en furgoneta.
Llegaremos a eso de las 12 de la noche a Aranjuez.
Un saludo a todos y nos vemos el sabado.
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
Vitoria - Aranjuez 4 horaaaaaaasssss?????
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]