Foro VESPANIA
A mi me hubiese gustado poder tener documento gráfico de la entrada berlangiana que hicimos en Dos Barrios, una mierrddaa.... Mr. Marshall a lado nuestro con todo el pueblo en la calle, eso si que fué un espectáculo,Je,je,je,.......
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
No veas como arreaba la sirenita de los cojones!!!! a los que estabamos en primera línea nos iban a estallar los tímpanos.
¡¡¡Gracias por leerme.!!!![/url:3lnc4h2v]
Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)
Calentando motores sin saber lo que nos esperaba.
El antes
Y el despues (que maravilla, pero no puedo evitar de que me guste más el antes)
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Por cierto Tubarro, me quede con las ganas de preguntarte... ¿Tu solo llevabas la montesita?...es que una de las vespas llevaba tu firma, me parecio ver.
Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Derbi scoot 75cc(88)
La llevaba mi hijo mayor.
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
bueno estas son mis fotos espero ke gusten yo lo pase de miedo con la gente de aranjuez , y ontigola , cada dia se lo curran mas . saludos
amigos por acerlo pasar formidable un 10 para todos los organizadores de estos eventos , saludos siderales amigos
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
muy guenas tus fotos pelu... venga queremos mas...
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
¡Qué bien os lo habéis pasado joios!
Una pena lo del tiempo.
Qué pena haberme perdido el secapelos del Tubarro, y tantas otras...
Ya me comentarón:
(tubarro en cuesta)- ¿Aaa cuuantoo vooy?
- A 30km/h
(tubarro en llano) - ¿yyy ahooora? ¿aaa cuuanto?
- a 50km/h
😀
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
[quote=
Geniezillo Azul
]¡ (tubarro en cuesta)- ¿Aaa cuuantoo vooy? - A 30km/h (tubarro en llano) - ¿yyy ahooora? ¿aaa cuuanto? - a 50km/h 😀
Je je, lo que no te han contado es que mi hijo y José se quedaron en un pueblo y yo con la Montesita me llegué hasta Aranjuez para coger el Remolque y ir a buscarlos. Si a la ida, iba a esas velocidades, a la vuelta con el aire de frente que no me dejaba ir en tercera, seguro que a 30 por hora, pero llegué y también sin guantes soy un Titan de la carretera, con la exclusividad que da el saber seguro que de las pocas Microscooter que quedan, hasta ahora no he visto que utilicen ninguna para este tipo de aventuras.
Saludos:
[quote=
Tubarro
][quote=
Geniezillo Azul
]¡ (tubarro en cuesta)- ¿Aaa cuuantoo vooy? - A 30km/h (tubarro en llano) - ¿yyy ahooora? ¿aaa cuuanto? - a 50km/h 😀
Je je, lo que no te han contado es que mi hijo y José se quedaron en un pueblo y yo con la Montesita me llegué hasta Aranjuez para coger el Remolque y ir a buscarlos. Si a la ida, iba a esas velocidades, a la vuelta con el aire de frente que no me dejaba ir en tercera, seguro que a 30 por hora, pero llegué y también sin guantes soy un Titan de la carretera, con la exclusividad que da el saber seguro que de las pocas Microscooter que quedan, hasta ahora no he visto que utilicen ninguna para este tipo de aventuras.
Saludos:
Coño Miguel, cuando me toque entrenar en bici tras moto te voy a llamar 😆
MANGURRIAN'S
[quote=
Tubarro
][quote=
Geniezillo Azul
Saludos:
Ah, !qué pájaros¡. De eso no me han comentado nada. Tienes unas cuantas joyitas...
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Lo de Tubarro tiene su merito, me puse en paralelo y marcaba 60 km/h, y en las cuestas sacaba la pierna y
remaba
, que le vi yo 🙂 .
Mangurrianes, se echó de menos alguien con problemas mecanicos, aunque un side casi anima la jornada, je, je.....
Tubarroooo, mandame alguna fotillo de tu cadi, porfaaa 😡
[quote=
AlexPK
]Coño Miguel, cuando me toque entrenar en bici tras moto te voy a llamar 😆
Pero será pa ponerme yo tras la bicicleta, a ver si así me corta el aire.
De chaval, mi padre me compró un Vespino, que como era de los primeros, no andaba nada y me jodia meterme por la Casa de Campo, porque me pasaban las bicicletas. No tiene nada de malo volver a esos tiempos.
Saludos:
Cuando te adelanté con mi coche Tubarro pensé en parar y echar tu moto en el maletero, jejejejejeje. Creo que te adelanté a 25 ó 30 en una subida.
Saludos vesperos.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
Pues direis lo que os de la gana, pero todos pensabamos que la atracción de la concentración serían las faro bajo o la ausente 90SS, sin embargo la montesita de Tubarro se quedo con todos nosostros. Y no se poruqe me da la impresión de que todavía dara tinta de que hablar.
Derbi scoot 75cc(88)