Foro VESPANIA
[quote=
P2CIENTOS-E
][quote=
txetxu
]Desde Vitoria, salimos hoy viernes sobre las 8 de la tarde.
Vamos 3 scooteristas con las motos en furgoneta.
Llegaremos a eso de las 12 de la noche a Aranjuez.
Un saludo a todos y nos vemos el sabado.
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
Vitoria - Aranjuez 4 horaaaaaaasssss?????
son 415 kms.............mas o menos eso tardaremos, y algo mas, seguro digamos 5 h.
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Hoy he estado mirando un poco el tiempo y da lluvia tanto en Madrid como en Aranjuez, aunque luego en la radio he oido que de caer alguna precipitacion seria a lo largo de la tarde noche del sabado. Alguien que me de un rayo de esperanza de que va a brillar el sol.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
esta pagina es bastante fiable...............comprobado en otras ocasiones
http://espanol.weather.com/weather/tomo ... z-SPXX0010
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Nosotros desde Castrillo salimos siete motos montadas en carros y/o furgonetas (como es lógico) mañana a las siete-siete y media para llegar a Aranjuez a las 9,30, descargar e intentar llegar puntuales a la cita.
La octava moto de nuestro socio castrillense-valenciano hace noche en Madrid como era de esperar y se une a nosotros en Aranjuez.
Por tanto no hay ni altas ni bajas en el cartel.
Del tiempo ya es mejor ni mirar, llevo toda la semana mirando varias páginas y los telediarios, unos dicen que llueve a saco, otros que nublado, otros que sin riesgo..... en fin una vez estemos allí ya se verá. Lo importante es pasar un buen día en camaradería y buen rollete.
Buen viaje de llegada a todos y nos vemos en Aranjuez.
Vespa 125 N + Sidecar 1961
Lambretta 125 LD 1959
http://clubmotoabuelas.blogspot.com/
que no va a lloverrrrrr, (y si llueve no seria la primera vez, jejej) alli nos vemos,
ahh, confirmo asistencia dos pax por mi parte
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Pues si llueve te llevas los gallumbos impermeables y tema resuelto. Lo único que se acaban las terracitas de los restaurantes/bares 🙁
Que no llueve Victor Manuel ¡después de la currada no puede llover 😡 ! Solventado este tema 🙂 y cerrando todo (o casi), mañana una pareja de motoristas de Policía Local nos acompañará por el recorrido urbano. Inicialmente partiremos de la Plaza de Santiago Rusiñol hacia la Plaza de Parejas, ya que Patrimonio Nacional nos ha autorizado una foto junto a Palacio en la zona donde se instala el escenario del Motín (no en el frontal como en otras ocasiones). Desde allí iremos a la Calle de la Reina, para enlazar con el siguiente recorrido:
[list]C/. de la Reina
C/ de Montesinos
C/ del Príncipe
C/ Almíbar
Avda. Plaza de Toros
C/ del Rey
Salida hacia Ontigola [/list]
A partir de este momento seguiremos el itinerario previsto:
[list]Aranjuez – Ontígola (4 km)
Ontígola – Ciruelos (11 Km)
Ciruelos – Yepes (5 km)
Yepes – Huerta de Valdecarábanos (5 km)
Huerta de Valdecarábanos - Cabañas de Yepes (8Km)
Cabañas de Yepes – Dosbarrios (5,5 km) [/list]
Y, en Dosbarrios nos esperará Protección Civl para guiarnos por allí y enseñarnos lo más representativo. Creo que no se me escapa nada a excepción de dónde tomaremos las cañas en Yepes pero intuyo que no será problema :). Mañana nos vemos y... ¡¡buscadme que hay sorpresa 😛 !!
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62
Que no llueve ni de coña, llevan anunciando mal tiempo desde el miercoles, y la temperatura maxima no baja de los 24º, otra cosa es que bajase algo la temperatura para mañana incluso que hubiese algunas nubes, pero ya os digo yo que nos va a hacer un día estupendo....
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Esta misma mañana mi compañero de trabajo me comento que no sabía en qué sitio tenía lugar una concentración de nuestras amadas vespas, así que yo, me he metido en el foro y he mirado un poquillo para ver donde y cuando, por si podía asistir.
Me he encontrado con este hilo y lo he empezado a leer. Leo el comentario de vesperoT5:
[quote=
vesperoT5
]yo puedo ir ???
esqeu tengo una T5
Después veo este de vesparanjuez:
[quote=
vesparanjuez
]Esa es la idea y en principio no queremos perder la esencia de esta concentración de clásicas, ya que luego a lo largo del año organizamos algunas salidas donde no hay ninguna limitación.
En principio serían vespas y lambrettas hasta de los años 70´s que es el límite que se pusoo en su día en la primera Clasica de Aranjuez.....
Claro que veo jento con buena voluntad como tubarro:
[quote=
Tubarro
][quote=
vesperoT5
]yo puedo ir ???esqeu tengo una T5
Voy a hablar por boca de ganso, teniendo en cuenta de que todas las Vespas son clásicas, no creo que haya ningún inconveniente en que vengas.
Saludos:
Yo entendería que la ciudad de Aranjuez patrocinara el evento y pidiese que las motos fuesen de los 60 y 70, pero no es asi, Aranjuez no patrocina nada y se la trae al viento las vespas, son los propios compañeros de un foro los que ponen cortapisas a la gente.
Mirare el segundamano por si puedo encontrar una vespa de la época “pedigrí”, así podria asistir y despreciar a los que no la tengan, o que aun teniéndolas, sean automáticas o contemporáneas, esos que no son verdaderos amantes de la vespa.
En cierta ocasión le vendí una vespa PX200 con disco a chaval, decía que quería asistir a concentraciones en su zona de España y que con su t-max daba el cante, que el quería e ir con sus amigos igual que ellos. Venía con el otro que tenía una vespa del 6x, este al ver el trasportín de la 200 dijo; “eso se lo quitamos… nosotros somos unos puretas”, me izo gracia el “somos unos pueretas”, entonces supe que su amigo vendería la 200 para comprar otra, aquella moto no tenia pedigrí.
Mañana salgo de turno de noche y me irá bien dormir, que disfruteis mucho.
joe konkac, me parece que te columpias un poco,
si vienes con una iris, con una harley, andando o con una bici, pues serás bienvenido, como todo aquel que se quiera pasar a disfrutar de un dia entre amigos, en las dos ocasiones anteriores, ni se ha echado a nadie ni se le ha mirado mal ni nada por el estilo, pero debes comprender que si alguien organiza un evento para clasicas pues lo que se espera es que vayan clasicas, no?
si yo hago una kedada de vespas Cosa pues es por que enfoco el dia a juntar las vespas cosa de la gente, y ese hecho objetivo es muy diferente al de
poner cortapìsas
a la gente,
vamos, que el unico que usa los terminos despreciar a la gente, o ser los verdaderos amantes de las vespas, o tener pedigrí, eres tú.
en todo caso, si te apetece venir y vas a ir con el buen rollo por delante, por mi parte bienvenido seas, pero no confundas
chau
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Suscribo todo lo dicho por Alberto. Y ademas añado que como bien dice uno de los organizadores esta nacio para juntar motos clasicas de los 50, 60 y 70 preferentemente Vespas y o Lambrettas. Pero si te apetece ir con una vespa mas modernita nadie te va a decir nada ni te va a poner mala cara. Demasiados problemas hay en la vida como para encima buscarnos mas, y lo que debe ser una fiesta se convierte en una fragua de mosqueos. Bajo mi nombre te invito a venir sea cual sea la vespa que traigas y disfrutes del evento.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Señores, tengo un gran dilema......la 160 que había comprado con la intención de aisitir a la concentración ha ingresado esta mañana en el taller de Benito en Aranjuez, parece ser que mis desvelos durante estos ultimos tres días estaban equivocados (limpieza de carburador, limpieza de deposito, limpieza de escape) y al final parece que es fallo en el encendido (160 GT electronic). A estas alturas estoy esperando para ir a ver si solo es un falso contacto o el modulo de encendido.En el caso de ser lo segundo, me temo que no podría acompañaros con la dignidad debida en el día de mañana. Lo que me obligaría a hacerlo de las siguientes maneras en una Iris 200(si tengo eggs de regularle los cambios) o una pk125xl o en el coche escoba. Ruego a la concurrencia que se haga cargo de mi situación y deseperación y que consientan mi asistencia que tras hacerme 470 km. desde Antequera me veo en el derecho de merecer.
¡¡¡Gracias por leerme.!!!![/url:3lnc4h2v]
Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)
NO Problem. Esperemos verte mañana con la que sea.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Asi lo espero, pero menudo fastidio, esa moto se había comprado pensando en poder asistir a este evento. me havenido dand problemas desde que la compré. Ultimamente parecia haberlos arreglado todos, pues incluso había pasado la ITV bien, si no consideramos que estaba un podo alta de db. Peor la arrancaba y salia de la cochera con ella y a los poco metros empezaba a ahogarse y se paraba, Le he dado vueltas a todo, hasta que esta misma mañana que sali con ella para asegurare de que iba bien, empezo a fallar en el poligono industrial de Aranjuez, asi que me fui rapidamente para el taller de Benito y la he tenido que dejar alli. No me ha dado muchas esperanzas de que este para mañana, pero he quedaod en ir esta tarde por si me la podia mirar. Si fuera una chuminada podría tenermela esta tarde, pero si son palabras mayores habría que pedir piezas y eso tardaria unos días Buenome voy a ponr a ajustar el cambio a la 200, a ver si pudiera con esa. En el caso de no conseguir que me fuera fina la 200 pues tendre que recurrir a la 125, que esa si que funciona bien.
¡¡¡Gracias por leerme.!!!![/url:3lnc4h2v]
Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)
RinconyCortado ¿cómo no llamas? La comprobación del encendido de la GT es relativamente sencillo: mide con un polímetro los cables de la bobina (los marrones). Te debe dar sobre 1,8 ohmios. Si es así, el encendido está bien, Otra cosa sería ponerla a punto que lo pudees hacer con un calibre: si quitas la bujía, debes colocarlo coincidiendo el agujero que tiene el volante magnético justo antes de 1,5 mm o 2,00 mm del punto más alto de compresión. Llámame a ver si nos da tiempo a prepararala para mañana. Cachis...
Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62