Foro VESPANIA
Ok. A las 9.15 en la gasolinera de la Pza. Elíptica.
Cuidado a todos en el viaje.
Tunantino, en otra ocasión será: para mitad del mes que viene quiero montar un aperitivo al que, si te apetece, estás invitado. Espero que nos veamos pronto ¡Un abrazo y no curres demasiado!
[quote=
Carloselde
]Ok. A las 9.15 en la gasolinera de la Pza. Elíptica.
Cuidado a todos en el viaje.
Allí nos vemos, si no me olvido de nadie:
Pontedera
Carloselde
Tolalmendrao
Patillas
Juane
Chewebara y María
AlexPK
Edito:
Pontedera y Diana
Luis Antonio (alias el Portu, alias el Luis, alias el portugués de Aranda)
Carloselde
Tolalmendrao
Patillas
Juane
Chewebara y María
AlexPK
Si no se tuerce nada, nos vemos alli, que ganas hay y muchas...
Vespasión...
Ya hace tiempo que no os comento que la lista la sigo actualizando y esta mañana ha sido una locura. Por cierto, sin comentarios 😀 :
[align=center]
[/align]
Ya tengo la Vespa cargada en el remolque. Allí nos vemos.
Saludos vesperos.
Pues eso, que ya llegó el día, ahora a disfrutarlo. Nos vemos en un par de horas... 🙂 🙂 🙂
Contad con uno más!!!!!
Igual es muy tarde para avisar, pero es que ayer no funcionaba la página del foro...
Voy sin montura, con los que han quedado en Plaza Elíptica.
Saludos
bueno pues ayer currando se presentaron los dos del apocalesis, jjeeeeeeee , ponte y portu . despues de tomar unos tragos , al final me convencieron de estrar con vosotros .. llegare para la comida . pues tengo ke poner unos rulos .alas marias , pero voy ha verlos ala plaza elictica . ya ke me pilla de camino para el curre . nos vemos en un ratejoooo . saludos
pelukas T5 sideral
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS,PLAS!!!!!
Olé!!!
Estoy
reventao
, pero sólo puedo decir que MUY, MUY, MUY BIEN TODO.
Gracias a la organización y a todos los que han compartido esta experiencia.
A ver esas imágenes del evento!!!!
Saludos
ya estamos por aqui!!!! deciros que todo genial, un 10!!! daros las gracias a todos por como sois.. todos de buen rollo y tal.. asi da gusto, en esopeciala jose y alberto por el interes mostrado, ya que sin ellos esto no se podria haber hecho... Un fuerte abrazo y voy haber si encuentro x aki por cuenca alguna titi que me aga un masaje en el gemelo.... juas aun lo tebngo aki pillao xd :scooter: :scooter: :scooter: :scooter:
bueno,ya descansando en casita.tras un nuevo exito del amigo jose maria ya deseando que llegue el proximo evento saludos a todos ...............ahhhhhhhhhh y por favor ya estais poniendo las aaaaaaaffffoooooootttooooooooooossssssss
Ya hemos llegado. El tiempo estupendo el paisaje espléndido y la compañía magnifica. Gracias a la gente de Ontigola por organizar algo tan estupendo.
Un abrazo. 😀
Otro más que ha llegado hace un rato, después de volver por Chinchón (una pasada, hemos coincidido con una concentración de Seat 127) y tomar
la última
por el barrio del Tolo (por cierto gracias que se me ha olvidado).
Chema y compañía, como siempre, muchas gracias por vuestro curro para que nos lo pasemos de miedo.
Calvete, una pasada la exhibición. Pero el año que viene queremos los caballitos con la Vespa
Diegooooo...Carlooossss...ande os habéis metido a la vuelta?
Estoy reventado pero muuuu contento, de nuevo gracias a todos.