Foro VESPANIA

III Concentración O...
 
Avisos
Vaciar todo

III Concentración Ontígola-Santa Cruz de la Zarza (10/10/09)

Página 12 / 12
VespaOntigola
(@vespaontigola)
Honorable Member

¡Coño, sí! Además fue cliente mío hace un porrón de años (cuando tenía una tienda de ordenadores). El mundo esun pañuelo, sí señor...

Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62

www.vespeando.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/10/2009 10:26 pm
calvete
(@calvete)
Trusted Member

fotos de la exhibicion.. me estan pasando muchisimo material.. en cuanto tenga de todo videos y de mas are algo.. tengo ya como 60 fotos de la exhibicion.. subo algunas.

PD: ve estas fotos y ver a la gente del fondo como disfrutan de algo que estoy aciendo yo, vale mas que todo!!! me llena de orgullo, y gente como vosotros sois los que lo abeis echo posible! gracias!

v`ssss Desde C uenca[/font:3jax4ipo]
Vespa 150 s 1962
<a href="://img121.imageshack.us/i/temaafotos.png/:3jax4ipo][/url:3jax4ipo]

<a href="://img188.imageshack.us/i/vespaaax.jpg/:3jax4ipo][/url:3jax4ipo]

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2009 12:56 am
(@Jorge42)
Reputable Member

[quote=

El Africano

][quote=

Jorge42

]Sólo quería agradecer a VespaOntígola la fantástica organización de la ruta. Fue perfecta de principio a fin... y digo fin porque la vuelta siempre acaba en desbandada y no por culpa de la organización sino de la gente que asistimos.
Por otro lado, volver a agradecer al coche escoba (con José María a la cabeza) que nos llevó hasta Ontígola, escoltándonos con el warning puesto y alumbrándonos el camino... que las luces de las abuelitas ya se sabe cómo son.
Y agradecer a todo el mundo el buen ambiente que tuvimos y a la gente que conocí... como Juan (el

infiltrado

de la Kimco): todos los días se aprende algo nuevo y ayer no fue la excepción.
Gracias a todos y saludos vesperos.

Joer, cuanto me apetecia ir....siempre quise meterme en una alcantarilla, je, je...... 😀

Por cierto, el verdadero

infiltrado

de la Kimco no fué al final, le pregunto esta mañana y me dice que no pudo ir (será malqueda el tio.... 😳 ). Hacer la compra se lo impidió, je, je.....( ah, y no es Juan, sino mi compañero de trabajo Jose). 🙂
Pues fue uno en una Kimco y todos le llamaban Juan.... (en lo del nombre puedo dudar pero lo de la Kimco te aseguro que fue esa moto).
Saludos vesperos.

Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965

<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2009 1:13 pm
(@pelofino)
Estimable Member

estas en lo cierto jorge 42 iba en una kymco y se llama Juan.

Por cierto ya que escribo quiero agradecer a José María el que organice estas jornadas entre amigos, es increible el buen ambiente que existe entre gente con la que en mi caso solo nos hemos visto dos o tres veces. todo fenomenal de verdad.

P.D. Ya estoy impaciente por saber la fecha del aperitivo.

Un saludo

Vespa TX 200 elestar año 90
negra y blanca
Yamaha FZ6 Fazer 2006

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2009 5:47 pm
(@el-africano)
Noble Member

[quote=

Jorge42

][quote=

El Africano

][quote=

Jorge42

]Sólo quería agradecer a VespaOntígola la fantástica organización de la ruta. Fue perfecta de principio a fin... y digo fin porque la vuelta siempre acaba en desbandada y no por culpa de la organización sino de la gente que asistimos.
Por otro lado, volver a agradecer al coche escoba (con José María a la cabeza) que nos llevó hasta Ontígola, escoltándonos con el warning puesto y alumbrándonos el camino... que las luces de las abuelitas ya se sabe cómo son.
Y agradecer a todo el mundo el buen ambiente que tuvimos y a la gente que conocí... como Juan (el

infiltrado

de la Kimco): todos los días se aprende algo nuevo y ayer no fue la excepción.
Gracias a todos y saludos vesperos.

Joer, cuanto me apetecia ir....siempre quise meterme en una alcantarilla, je, je...... 😀

Por cierto, el verdadero

infiltrado

de la Kimco no fué al final, le pregunto esta mañana y me dice que no pudo ir (será malqueda el tio.... 😳 ). Hacer la compra se lo impidió, je, je.....( ah, y no es Juan, sino mi compañero de trabajo Jose). 🙂
Pues fue uno en una Kimco y todos le llamaban Juan.... (en lo del nombre puedo dudar pero lo de la Kimco te aseguro que fue esa moto).
Saludos vesperos.

Yo me equivoqué porque mi compi estuvo mirando Kymcos (no me hizo caso cuando le dije que buscara una buena 200), y al final se compró una Aprilia. (puuuuf, menuda castaña....... 😳 )

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2009 5:49 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

pelofino

]estas en lo cierto jorge 42 iba en una kymco y se llama Juan.

Por cierto ya que escribo quiero agradecer a José María el que organice estas jornadas entre amigos, es increible el buen ambiente que existe entre gente con la que en mi caso solo nos hemos visto dos o tres veces. todo fenomenal de verdad.

P.D. Ya estoy impaciente por saber la fecha del aperitivo.

Un saludo

Suscribo lo dicho y ya de paso...encantado de conocerte jejeje

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2009 7:06 pm
(@pelofino)
Estimable Member

[quote=

PONTEDERA

][quote=

pelofino

]estas en lo cierto jorge 42 iba en una kymco y se llama Juan.

Por cierto ya que escribo quiero agradecer a José María el que organice estas jornadas entre amigos, es increible el buen ambiente que existe entre gente con la que en mi caso solo nos hemos visto dos o tres veces. todo fenomenal de verdad.

P.D. Ya estoy impaciente por saber la fecha del aperitivo.

Un saludo

Suscribo lo dicho y ya de paso...encantado de conocerte jejeje

Un saludo.

Ponte

El gusto es mío Ponte, y espero que nos volvamos a ver muchas veces más.

Un saludo

Vespa TX 200 elestar año 90
negra y blanca
Yamaha FZ6 Fazer 2006

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2009 7:33 pm
VespaOntigola
(@vespaontigola)
Honorable Member

Ya andamos dándole vueltas a lo del aperitivo pero todo lleva su tiempo. De moemnto a ver si termino las fotos y las puedo poner. El placer ha sido mío de contar con tantos amigos, no lo dudéis (sólo me ha faltado ir en moto 😡 ).

Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62

www.vespeando.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/10/2009 11:07 pm
bufito
(@bufito)
Noble Member

juan estaba sentado dos sitios a tu izquierda,es decir enfrente mio.....

vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2009 5:02 pm
VespaOntigola
(@vespaontigola)
Honorable Member

[url= ][/url]

Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62

www.vespeando.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/10/2009 10:10 pm
(@juanjo_160gt)
Estimable Member

Bueno antes de nada una semana despues del evento, dar mi enhorabuena por la concentración fue un dia estupendo.
Conocer nueva gente y saludar a buenos amigos(ponte, pelukas,paco,calvete,etc segurisimo que alguno se me olvida).
PD la portada del periodico es Vespa Team Belmonte, jejejejeje
Aunque tenemos al infiltrado de la lambreta, pero le aceptamos como animal de compañia.
lo dicho gracias por el dia que pasamos 😮 😮 😮 😮

vespa 160 gt electronic 77
vespa 150 s 64

la herencia

vespa 150 s 61

La Joya

Honda Cr 250 r 07 , Mi otra gran pasion

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2009 10:28 pm
VespaOntigola
(@vespaontigola)
Honorable Member

Bueno, lamento el retraso pero no he tenido oportunidad de recopilar mis fotografías antes. [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=76 ]Ahí va el resumen del día[/url] (que espero que os guste) y con el que, por mi parte, doy por terminado este post... (¡hasta la siguiente escapada, que no tardará :D!)

Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62

www.vespeando.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/10/2009 12:15 pm
(@chapi-65)
Estimable Member

[quote=

PONTEDERA

]Chapi!!! El Bufito y su primo representaron a la más alta alcurnia de Talavera.

Si señor, estos castellanos salaos bebiendo Cavernet-Don Simón 🙂 😯 🙂

Ponte
EL 2010 PINTA CON MEJOR CARA YA NOS VEREMOS MAS CORTO EN EL TIEMPO Y MAS VECES :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter:
EN LA CARRETERA

http://chapi65.blogspot.com/ http://scooterclasicotalavera.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2009 5:16 pm
carlos 150s
(@carlos-150s)
Trusted Member

Os mando una foto de la magnifica 125 de tubarro (...la quiero ver con el side puesto), y al fondo de izquierda a derecha:

Clara

mi 150s, a su derecha la ya famosa Kymco de Juan, con Juan apoyado en ella hablando por teléfono, una 150s divina de un amigo que nunca recuerdo su nombre y la última de la derecha, la maravillosa 150 Sprint de mi gran amigo Jorge 42. A ver si queda aclarado definitivamente el tema de quien es Juan y su Kymco.
[url= /][/url]

Un saludo.
Vespasión...

Vespa 150s del 63

Clara

, Vespa 150s del 65 con side ¨Cata¨.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2009 5:50 pm
Página 12 / 12
Compartir:


vespania