Foro VESPANIA

III Concentración O...
 
Avisos
Vaciar todo

III Concentración Ontígola-Santa Cruz de la Zarza (10/10/09)

Página 10 / 12
(@pontedera)
Illustrious Member

Hola holita vecinitos!!

Pues ya estoy en campamento base en Madrid. Simplemente añadir a lo ya dicho que el tiempo acompañó y la compañía fué como se esperaba la mar de agradable, vamos que nos lo

pasemos

bien.

Siempre es un placer ver a los amigos de Madrid (tolo, alex, Carlos, Diego, Patillas, Pelu, Chewe y parte contratante, Juane

Rocket

). Ni que decir tiene que el compañero de viaje de esta vez un lujazo, señores, Luis Antonio, alias el Portu (ansias!!).

Pero no quiero terminar sin valorar en especial a las siguientes personas que en el día de hoy han contribuido a que el evento fuera d elos que seguramente repita:

1-Un abrazo fuerte a los jinetes belmonteños, Juanjo, parte contratante, el "pequeñín de la Sprint y resto de tropa. Seguro que nos veremos en otro sarao!! Gracias por guiarnos a casa.

2-Gracias a José María, Vespa Ontígola por organizarlo todo todo todo con ese estilo característico y eficaz. También a PAco Vesparanjuez por ser una vez más quien nos recibe con los brazos abiertos sin importar montura ni lugar de procedencia; su afición sana y devoción por la Vespa es digna de admiración, y encima el tio tienes unas motos que muchos quisieramos en nuestro salón de casa.

3-Por último quería saludar a Juan (transmiteselo tu, VespaOntigola), que en esta ocasión montaba en una Kymco, por causa de fuerza mayor, y agradecerle sus consejos sobre las dos ruedas y su postura enriquecedora sobre esta afición, estoy seguro que si muchos de los que montan/montamos en moto pensasemos de esta forma tan global y sin sectarismos raros nos iría mejor.
Nos vemos en la carretera, Juan, No me quites las pegatinas con la próxima R6 (o Vespa, quien sabe).

Y mañana para Aranda, si veis una Vespa por la tarde dirección Somosierra, se dbuenos y adelantadme sin pegaros mucho jejejje.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2009 11:18 pm
VespaOntigola
(@vespaontigola)
Honorable Member

¡Uf! Pues la verdad es que sigo aquí, esperando que todo el mundo llegue a casa. Hace menos de una hora que hemos despedido a Patillas y Pelukas y lo deseable para culminar el día es que todo el mundo llegue bien a casa. Por mi parte (y soy autocrítico) me doy por satisfecho: la actuación de Félix, la colaboración de Alberto (VespaSantaCruz), la predisposición del Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza, la invitación de la cooperativa de bodegueros, Protección Civil de Santa Cruz, los coche escoba de Agapito, Vestonig y Ana... ¿Cómo iba a salir mal con tanta gente de buena disposición trabajando para que pasásemos un día inolvidable? Simplemente volver a agradecer una vez más (sin

vivas a la organización

del Patillas :-D) vuestra participación que, una vez más, me anima a organizar la próxima

IV Concentración de Vespas de Ontígola 2010

con más ilusión (si cabe) que la que acabamos de terminar. Espero trabajar las fotos en breve y, como siempre, os veo también por www.vespeando.com ¡¡GRACIAS A TODOS!!

Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62

www.vespeando.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/10/2009 11:55 pm
(@juanpa)
Famed Member

bueno uno mas en casa despues del remojon de la`poza . pero yo se ke alguien se pego 3 plozzz plozz plozzzzzzzzzzz, de lujo si señor .
saludos del pelukas para todos , ke cada vez somos mas y mejor . el
primer año 15 asistentes aprox
segundo año unos 30 y tantos
tercer año 40 y picos
al año ke viene dios dira . se enpieza por poco y se termina con mucho . y bueno .
posdata , pokito ha pokito hacen kilometros.............
felicidades jose maria.

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2009 12:44 am
bufito
(@bufito)
Noble Member

8) 8) 8) 8) estamos bien los talaveranos....llegamos de noche y las obligaciones familiares no me dejaron escribir nada anoche.solo decir que es la primera vez que voy a ontigola y todo fenomenal.......uno que repite.
gracias jose maria y a toda tu gente por esa pedazo de organizacion....aunque ya lo comentamos en la comida........y me sigue pareciendo una pasada......ayer de vespas y hoy con la familia.....me voy. 8) 8) 8)

vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2009 10:04 am
(@diegazo)
Estimable Member

Patillaaas!!!!
¿Has llegado bien?
Manifiéstate.

Amigo Alex. Una retirada a tiempo es una victoria. Nos daba miedito que nos liárais...

Venga esas fotos/videos, venga...

Saludos

PK 75 XL

La Balita Manchega

PK 125 S

La Sandía Mecánica

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2009 12:12 pm
VespaOntigola
(@vespaontigola)
Honorable Member

Patillas llegó bien (si me deja, os contaré cómo terminó el día :-D). Al final os perdí la pista a alguno (como a Alex, Roge, Vespatrás...). Creo que un punto a mejorar en próximas ediciones será ese: el retorno

organizado

. A ver si esta tarde puedo sacar un rato para preparar fotos y ¡colgad las que tengáis por ahí! Vespatonig ua puso anoche algunas por [url= http://vespeando.com/viewtopic.php?f=7&t=103&sid=6f6be0dfa3dacf0945a96cb4d72a082e&start=110 ]vespeando.com[/url].

Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62

www.vespeando.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/10/2009 2:01 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

Diegazo

]Amigo Alex. Una retirada a tiempo es una victoria. Nos daba miedito que nos liárais...

Pero si nos fuimos directos desde el restaurante...y estuvimos buscandoos...ay estos chavales...

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2009 2:09 pm
VespaOntigola
(@vespaontigola)
Honorable Member

Alex, si puedo podnré hoy las fotos para daros envidia de lo que os perdísteis: una bajada por una tapa de alcantarilla (real), recorriendo más de 500 m de galería subterránea donde confluñían distitntos manatiales. Sobra decir qeu me tocó en el turno del Pelukas y decidió hacer la fista de las camisetas mojadas. SUpongo que ese manantial seguirá saliendo turbio desde nuestra visita....

Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62

www.vespeando.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/10/2009 5:01 pm
(@juanpa)
Famed Member

[quote=

VespaOntigola

] daros envidia de lo que os perdísteis: una bajada por una tapa de alcantarilla (real), recorriendo más de 500 m de galería subterránea donde confluñían distitntos manatiales. Sobra decir qeu me tocó en el turno del Pelukas y decidió hacer la fista de las camisetas mojadas. SUpongo que ese manantial seguirá saliendo turbio desde nuestra visita....
si yo solo ice un polzzz . se de otro ke se pego tres remojones .. polz polz polz . eso si las patillas ni se le mojaron.. jeeeee jeeeee
vino contento el niño bañadito y toooo ...

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2009 7:08 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

VespaOntigola

]Alex, si puedo podnré hoy las fotos para daros envidia de lo que os perdísteis: una bajada por una tapa de alcantarilla (real), recorriendo más de 500 m de galería subterránea donde confluñían distitntos manatiales. Sobra decir qeu me tocó en el turno del Pelukas y decidió hacer la fista de las camisetas mojadas. SUpongo que ese manantial seguirá saliendo turbio desde nuestra visita....

Ya siento no habernos quedado más Chema, pero teníamos una buena tiradita hasta Madrid (y Juane hasta Torrelodones), y no nos hací mucho volver de noche.

Mejor volver de día...y sobrios 😛

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2009 8:39 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Bueno, pues ya estoy en Arandalus.

Mira que sois gamberros, delinquiendo en las alcantarillas, jajajaja

Por cierto, se me olvidó felicitar al Acróbata Calvete, vaya artista, además hablando y contando historietas, si señor. Un futuro showman con o sin moto.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2009 9:20 pm
(@chewebara)
Trusted Member

Oigan!

Enhorabuena por un día tan bueno (y no solo el tiempo!). Por la organización, todo un detalle la ayuda de protección civil. Y por tener la capacidad de reunir a tanta gente tan dispar en torno a un simple cacharro de dos ruedas.

Ha estado genial volver a ver caras conocidas de otras ocasiones!

Cuidense y hasta la próxima!

Victor

Vespa Club AO
PK125s
PX 200 E Iris (en boxes)

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2009 9:30 pm
(@Jorge42)
Reputable Member

Sólo quería agradecer a VespaOntígola la fantástica organización de la ruta. Fue perfecta de principio a fin... y digo fin porque la vuelta siempre acaba en desbandada y no por culpa de la organización sino de la gente que asistimos.
Por otro lado, volver a agradecer al coche escoba (con José María a la cabeza) que nos llevó hasta Ontígola, escoltándonos con el warning puesto y alumbrándonos el camino... que las luces de las abuelitas ya se sabe cómo son.
Y agradecer a todo el mundo el buen ambiente que tuvimos y a la gente que conocí... como Juan (el

infiltrado

de la Kimco): todos los días se aprende algo nuevo y ayer no fue la excepción.
Gracias a todos y saludos vesperos.

Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965

<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2009 10:25 pm
(@rinconycortado)
Estimable Member

Los de Ocaña ya han puesto fotos y videos en su blog.

¡¡¡Gracias por leerme.!!!![/url:3lnc4h2v]

Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2009 11:47 pm
(@diegazo)
Estimable Member

[quote=

AlexPK

][quote=

Diegazo

]Amigo Alex. Una retirada a tiempo es una victoria. Nos daba miedito que nos liárais...

Pero si nos fuimos directos desde el restaurante...y estuvimos buscandoos...ay estos chavales...

Detrás del Land Rover fuimos nosotros...

Saludos

PK 75 XL

La Balita Manchega

PK 125 S

La Sandía Mecánica

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2009 8:54 am
Página 10 / 12
Compartir:


vespania